Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 10 de septiembre de 2017

Aperitivos literarios "Desde el infierno, con amor" (Operación Khaos #2) -Alissa Brönte.

Feliz domingo Loc@s del Romance. Hoy vengo con ganas de todo, muiajajaja. Os cuento que me ha contado un pajarito literario (si, los pajaritos me hablan) que Alissa Brontë trae algo nuevo para final de mes y yo... Yo lo necesito.

Es la segunda parte de una serie que tiene mucha acción, crudeza y por supuesto romance del que ella sabe entregarnos. Así que no me he podido resistir y me dirigí corriendo a obtener un poco de degustación literaria para traeros a vosotr@s y así hincar el diente.

Cuando la Guardia Civil de Almería desarticula una parte de la organización dedicada a la prostitución y trata de blancas que investiga a nivel internacional, el teniente Cobos recibe una información muy valiosa sobre el paradero de Soledad, a la que lleva buscando sin descanso desde hace años.

Sin pensar en los riesgos se desplaza hasta Rusia, donde se adentrará en el frío infierno en el que tienen presa a la mujer que ama.

Soledad no cree poder resistir mucho más tiempo en ese maldito lugar en el que la retienen, y cuando está pensando en tirar la toalla o en acabar con su vida, recibe la inesperada noticia de que han llegado visitantes españoles a su gélida prisión.

Pero lo que menos se podía esperar ella es que el hombre cuyo recuerdo le ha servido para mantener la cordura hubiera ido hasta allí para salvarla de las garras de su particular demonio.


Ya la sinopsis promete ¿le damos una probadita? PRIMER CAPITULO.

Esta maravilla saldrá el 26 de septiembre. Apuntad la fecha que nos lo quitan de las manos. ¡Aquí os dejo el link de compra!


2 comentarios:

  1. hola guapa,
    no he leido nada de esta autora y la verdad es que el argumento es muy atractivo, me informare del primer libro a ver que me parece y puede que los lea
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...