Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

domingo, 23 de julio de 2017

El protector -Jodi Ellen Malpas-

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. 

Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. 

Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Si os digo que me siento en peligro y necesito con urgencia un
guardaespaldas... ¿Cambiaran los sedantes por un protector grandote, fuertote y sexy como el demonio? Porqué ya os digo que no es justo que ciertas mujeres logren tener algo así, y una pobre Loca del Romance no pueda tenerlo, no... ¡No es justo! Si, tenéis razón, la envidia me esta carcomiendo, y es que ¿a quién no se le antojaría tener un guardaespaldas sexy y peligroso? 


La realidad es que hoy traigo un descubrimiento interesante y una historia que, para todo aquel amante de la erótica no puede faltar, lo digo en serio. Ella es Jodi Ellen Malpas y debo decir que es la primera vez que la leo, su obra: EL PROTECTOR, que ya de por sí me llamó la atención, no pude evitar caer enamorada al ver la portada, sí, soy amante de lo clásico.
Podría entretenerme hablando de los personajes, como me encanta hacerlo, pero creo que podemos suponer un poco de que va el libro y el agumento. Es verdad ella es la chica rica que se rebela a que tener una niña que encima la pone de lo nervios, el no quiere el caso, no necesita cuidar a una niña mimada... Cliché, cliché, cliché.


La realidad es que en la primera mitad del libro encontré tantos que se me hizo un poco lento, pero el misterio que encerraba la razón del porqué había que cuidar a nuestra chica, la oscuridad que desprendía de nuestro chico y la dulzura que se vislumbraba en ella me hacía seguir avanzando, a pesar de que una y otra vez no paraban de mencionar la belleza y la increble atracción que sentían... Si, casi me daba un jamacuco. 

Pero lo cierto es que todo cambia en el argumento a partir de la segunda
mitad. La acción se vuelve más rítmica y la pareja lucha verdaderamente contra la verdad que los acosa, contra un enemigo invisible y peligroso que cuenta los segundos para cometer un error. Es ahí donde pude disfrutar no solo de la brutal pluma de la autora, sino que consiguió hacerme derramar en ese final más de una lágrima y hacerme sonreír por las emociones que encerraban.

Debo admitir que en lo personal me cansa mucho leer en primera persona aunque vayan pasando de ella a el los capítulos, lo cierto es que tanto pensamiento, sobre todo que repetía lo perfecto del otro me casansaba. Así es, sigo teniendo problemas con la primera persona lo que, por esta vez me ralentizó mucho mi lectura.


A pesar de esto debo decir que EL PROTECTOR fue una gran sorpresa. Dos almas contrarias como luz y sombra se encuentran y batallan por lograr la unión perfecta. La historia me ha conquistado y creado un nudo de emociones en ese gran final que me hace olvidar cualquier defecto para decir: QUIERO MÁS:

Jodi Ellen Malpas ha logrado conquistarme con su narrativa intrigante, sensual y altamente erótica. Para mi este ha sido un buen descubrimiento y espero leer muy pronto algo más de la autora. ¡Feliz lectura!

PSSTT PSSSTT No te olvides de participar en el SORTEO ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!




17 comentarios:

  1. Holaa, que me gusta la erótica pero precisamente por esa parte de los clichés o que todo te lo llenan con escenitas, pues que no se me antoja leerlo :P en fin, qué bueno que hayas disfrutado de la lectura ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Justamente este es el libro que voy a empezar a leer. Ya he leído algo de la autora con anterioridad y me encanta su forma de escribir. Espero que esta historia me guste tanto como a ti :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que estoy un poco cansada de este género y he leído todo tipo de opiniones sobre este libro. Veo que a ti te ha gustado mucho pero no creo que llegue a leerlo, al menos de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta esta autora pero aún no he podido leer este libro pero no creo que tarde mucho en hacerlo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! La verdad que este libro me hecha para atrás solo por el título...
    Pero quien sabe!
    Genial reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa pffff he visto este libro por muchos sitios pero no me llama demasiado. Lo dejaré pasar por esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby,
    Hace unas semanas me comprometí con una amiga blogger que debía darle una oportunidad a Jodi a ver si con esta historia cambio de opinión con respecto a sus novelas ya que Mi Hombre lo detesté y bueno, aunque Una Noche no fue tan tan terrible, tampoco es que me haya matado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    La verdad es que este libro no me llama mucho, aunque es cierto que muchas veces nos dejamos llevar por el aviso simple vista y . . . Zanca

    Espero no arrepentirme esta vez.

    Nos leemos. Chispibesitos

    ResponderEliminar
  9. Esa segunda parte más rítmica, esas emociones q te hizo sentir…aunque creo q tb sería como tu de la misma opinión, ya no en la primera persona, sino que si, que llega a cansar tanto ver lo perfecto que era.
    No,no he leído nada de ella…habría q darle una oportunidad!

    Besitosss

    Pd: pásate por el blog, hay una sorpresilla 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Parece una buena historia para esos momentos ñoños de romanticismo que a veces tanta falta nos hacen ^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad que a esta autora le di una oportunidad y no me gustó mucho. Asi que creo que no leeré este. Pero gracias por la reseña ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Hola Gaby.

    Es lo malo de la primera persona que llega a un punto que la protagonista cansa con lo buenorro que está el tío, no puedo cuando una autora hace eso, me cansa. No me importan los clichés si están bien llevados eso si. Este libro me llama por el final que comentas, pero es que me llama mucho más la lectura que tienes ahora entre manos que me tienes loca con ella, la tengo que leer como sea.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sin duda este libro no es mi estilo, el título en si ya me echa para atrás..
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Holaa, no me termina de convencer esta historia pero quien sabe si le foy una oportunidad. Tiene muy buenas críticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Holaaa!! Puesto que no soy una gran fan de la erótica creo que no voy a leer este libro, aunque he de reconocer que casi me convences con tu reseña, pero tengo demasiados libros pendientes a los cuales les tengo muchas ganas y tienen más preferencia que este, sorry!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he leido ya algunas reseñas sobre este libro pero no me termina de gustar. A pesar de que no tengo problemas con leer en primera persona, en general no es para mi así que lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. hola,
    se nota que tenemos gustos muy parecidos. Este es otro libro que tengo apuntadito para leer. Espero hacerlo en breve porque me has puesto los dientes largos
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...