Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 29 de junio de 2017

Book Tag "Hamburguesa literaria" -Actividad Bloggeros Soñadores Junio

Buenas tardes Loc@s del Romance. Resulta que ha llegado por fin una de mis
secciones preferidas. La actividad del mes de Bloggeros soñadores. Para mí además de las lecturas conjuntas, disfruto hacer un book tag, así hay algo diferente que me hace pensar y recordar buenas lectoras y mis experiencias.


Esta vez he seleccionado un book tag que se me hizo muy curioso. Lo ví en el blog DISFRUTANDO MUCHOS LIBROS y como la época del bikini ya está lista, se me ha antojado de una vez romper la dieta literaria y traeros una hamburguesa literaria. Una suculenta que nos hará reír un poco. ¿list@s? 




PAN INFERIOR: 1er. Libro de una saga que te encante.

Lo cierto es que ha sido muy difícil el poderme decidir por un libro. Hay muchas sagas que me han conquistado a lo largo de mi vida, pero como buena romántica que soy, me he decantado esta vez por una de mis autoras favoritas y por supuesto, la saga que ha conquistado muchos corazónes.

El es Julian de Macedonia y abre la maravillosa serie DARK HUNTERS, su libro: AMANTE DE ENSUEÑO.



LA CARNE: Libro de 400 páginas o más que te haya gustado.

Ya de por si es difícil que un libro de esa extensión no me haya gustado, pero es verdad que hay algunos que pueden llegar a conquistarme mucho más que otros.
Hay un libro en específico que desde que lo escuché nombrar me conquistó, sus más de 800 páginas me hicieron caer de rodillas, totalmente enamorada de Kvothe y su épica historia. Por supuesto tenía que ser: EL NOMBRE DEL VIENTO.



EL QUESO: Libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Debo admitir que cada selección de este tipo me cuesta un montón poder hacerla. Hay autoras encantadoras que tienen novelas cortas, pero como he tenido que elegir una, pues me voy a decantar por una que me conquistó por la magia Navideña.
Lorraine Cocó supo conquistarme con una enrevesada historia donde una cena, un plan y el caos pueden hacerlo todo para que el amor gane. ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE.



LA LECHUGA: Libro de 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

La verdad es la siguiente. Aquí voy a hacer un poco de trampa por lo siguiente. Lo cierto es que no siempre me apetece leer libros tan cortos, muchas veces me quedo con ganas de más, en cambio si es un poco más allá de 200 páginas me quedo satisfecha. 
Hay una serie que me muero por leer y con ella tendría que comenzar con: LA SELECCIÓN de Kiera Cass.




EL TOMATE: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

Yo me decante por el amor jajajajajajajaja. ¿Qué le vamos a hacer? Soy una
enamorada y si tengo que mencionar libros, prefiero recomendar y recrearme en mi pasión.
Esta vez me voy por otra de mis diosas paranormales, ella es Kresley Cole y una saga paranormal que me tiene vuelta loca, lo digo de verdad. En este caso no elegí un primer libro, me parece que este ya es el octavo de esta apasionante serie. 
El un vampiro enfermo y ella, una chica singular.. juntos harán que el amor se vuelva dinamita: Deseos al anochecer.



LA SALSA: Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiando.

Soy plenamente consiente que aquí muchos me van a querer linchar, pero la verdad, es que esta obra que tenía más expectativas hizo que odiase demasiado. Generó demasiados sentimientos en mi y al final me quedé con la sosobra.
Para algunos el final es tremendo, para mí es... aún no sé como definirlo, solo sé que en lo personal no me gustó, me quede odiando a la obra más no la narrativa: LA MECÁNICA DEL CORAZÓN.



EL PAN SUPERIOR: Último libro de una saga al que tienes miedo.

Este no lo pienso. Gena Showalter (una de mis autoras paranormales
favoritas) tiene a los SEÑORES DEL INFRAMUNDO y precisamente el último que ha salido es el que me causa un pánico tremendo aunque las ganas están ahí, gritando a que por fin lo tome entre mis manos.
Baden es un personaje al que no le tengo un cariño especial jajajaja por lo tanto su historia me pone nerviosa: EL TORMENTO MÁS OSCURO.










10 comentarios:

  1. Hola! De los libros que mencionas, solo he leído La Selección, el que te gustaría leer a ti, jejeje. La verdad es que a mi me enganchó mucho, así que espero que a ti te pase igual. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Naitora! Me ha encantado el booktag, tengo super pendiente la saga del nombre del viento y acabar la selección es un saga muy buena y muy entretenida. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar
  3. A mi la mecánica me encantó XD
    Un amante de ensueño lo ame y quiero seguir con la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este booktag siempre me ha parecido muy divertido. Deberías leer la Selección, es un libro que me gustó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gaby!

    Estuve hace tiempo por empezar a leer la serie de Dark Hunters pero me decidí por los vampiros de La hermandad de la daga negra, que también son unos cuantos libros, antes no me daba tanta pereza empezar grandes sagas.
    El nombre del viento lo empecé en una de estas crisis literarias que no sé porque ahora me dan tanto, me queda solo el final y tengo el segundo en la estantería, pero que no esté le tercero me mata, porque es un libro complejo como para leer el tercero dentro de unos años.
    Tengo pecado de no haber leído nada de Lorraine Coco, y mira que muchos de sus libros me llaman mucho, este con el chocolate (Que se note que adoro el chocolate XD) y la nata me encanta, tengo que darle una oportunidad a esta autora.
    La selección te recomiendo leer solo los tres primeros, que ya se quedan bien cerrados y son los mejores sin duda, y si, se leen en nada.
    Ahora con el tomate me haces querer leer otra saga larga, pero que mala eres jajajajaja, es que me gustan mucho los vampiros y hace mucho que no leo libros en los que salgan y me pongan los vellos de punta, son sus cuerpazos claro.
    Pues mira que la mecánica del corazón es un libro sobradamente conocido, pero la verdad es que no me llama especialmente y mucho menos con lo que has dicho.
    Otra saga de la que he leído maravillas, pero otra vez es larga, si es que si bajara algo mi lista de pendientes. pero no hay manera.
    Me ha encantado la entrada, espero que te anime a hacer más book tags jajajajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Madre del amor hermoso... que hayas nombrado a los Dark Hunters me llena de orgullo y satisfacción, pues soy una amante de ellos y de Sherrilyn Kenyon. Uf, de verdad, me chiflan. Ahora mismo he terminado de REleer Aquerón, y como soy un poco masoquista, al terminarlo me he puesto a REleer (sí, en serio) la historia de su gemelo, Styxx. Estoy por el principio, y confieso que estas dos novelas son las que más me gustan pero las que más me cuesta leer, pues son muy muy muy muy duras.
    De los demás, destaco Señores del inframundo, que es una saga que tengo pendiente y a la que le tengo muchas ganas.
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Ay mi madre no he cenado y me dio hambre de hamburguesa jajajajajajajajaj
    Es que Julian de Macedonia abrió la caja de Pandora…la de la adicción por los dark-hunters jajajajaja…que pena con Kresley Cole y lo q hicieron las editoriales con ella, la abandonaron  …y con otra q coincidimos, somos almas gemelas con autoras paranormales eh, Gena Showalter!
    De las demás partes de esta hamburguesa, me suenan los libros…pero no los he leído
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nada que me pongo seria y empiezo la saga de Cazadores Oscuros, me llama mucho la atención pero es que son tantos que me abruman, aunque me dije que este año si o si empezaba y me leí por lo menos los cinco primeros [ojala lo pueda cumplir]. El nombre del viento es un libro bastante tocho pero que vale mucho la pena, de verdad que su historia es increíble y en ningún momento se me hizo pesado.
    Te ha quedado super chulo el booktag, encima que has hecho que me antoje de hamburguesa jajajajaja.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Buena hamburguesa ;o) A mí también me maravilló descubrir El nombre del viento, aunque no llegué a odiar La mecánica del corazón, era bonito y sencillo ;o)
    Besotes hambrientos.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    que tag mas divertido, me ha entrado hambre y todo jajaja Que voy a decir, la saga de los dark hunters sigue siendo de mis favoritas, A Lorraine Coco la quiero leer, aqui me toco un libro suyo a ver si me pongo con el
    besotes ❤

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...