Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 27 de mayo de 2017

TERTULIA ROMANTICA SEVILLA VII: QUERIDO SEÑOR DANIELS

Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura



Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. 

Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. 

Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.


Buenas noches Loc@s del Romance. Uff tenía muy olvidada esta sección y me encanta poder comentaros todo lo que ha ocurrido en lo que son las Tertulias. 

Antes de comenzar debo disculparme nuevamente, desgraciadamente en Marzo comenzó a haber muchos problemas personales y por eso me costaba y aún me cuesta dar el tirón que siempre he tenido en el blog. Esto no quiere decir que me olvido de vosotr@s que eso jamás va a pasar, pero estoy procurando ponerme al día con los comentarios y secciones que tenía olvidadas.

El sábado 25 de marzo a las 7 de la tarde dio inicio la VII Tertulia Romántica Sevillana. (lo cierto es que habíamos quedado una hora antes para poder tocar otro libro también, pero somos demasiado cotorras) nuestro libro a tratar fue: QUERIDO SEÑOR DANIELS de Brittainy C. Cherry.

Lo cierto es que el libro nos dio juego para todo. Hemos destazado pedazo a pedazo cada escena y cada personaje. Hemos sufrido con ellos e indignado ante cierta perdida, así como hemos hablado de las bellas cartas que son parte del libro.

Si bien ha habido opiniones diferentes en esta obra. La puntuación ha sido de 8, lo cierto es que hemos coincidido con que la autora tiene el don de la escritura, una pluma impoluta y brillante que sabe tocar el alma y llevarte a trastocar las emociones humanas.

Lo emocionante de todo esto, es la pasión con que hemos hablado de este libro. Algunas odiamos ciertas partes, Daniel fue un tema de conversación potente, pero en lo que estamos de acuerdo es que es una historia de amor bella digna de haberse comentado. 

El libro con el que quedamos antes fue... EL AIRE QUE RESPIRA libro que nos conquistó y admitimos que nos hizo llorar como Magdalenas ante un hombre que lo perdió todo.  

Estas dos obras pertenecen a la misma autora y solo podemos decir que estamos hambrientas de más y dispuestas a seguir apostando por su brillante y adorable pluma. ¡Feliz lectura!


5 comentarios:

  1. Hola! El aire que respira me encantó, es uno de los mejores libros que leí el año pasado. El otro sobre el que hablasteis aun no lo he leído pero espero hacerlo en los próximos meses que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Esas tertulias me parecen super interesantes, !¿qué mejor que comentar una novela después de haberla leído?!
    Yo leí el primero y no me llamó lo suficiente para seguir con ella, admito que no soy de personajes tan dramáticos.
    Pero me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Aunque querido señor Daniels me gustó bastante, el aire que respira se lleva la plama jaja en comparación este pobre sale perdiendo porque el otro es impresionante xD

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pero que envidia me dais y que bien lo pasais. Este libro lo deje pasar porque no me llamaba demasiado, no se si me animare la verdad

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me parecen de lo más interesantes estas tertulias además de que creo que se disfruta del libro en cuestión muchísimo más que con su simple lectura.

    Envidia sana.
    Chispibesito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...