Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 7 de abril de 2017

Ritual -Noa Xireau-


Los latidos de mi corazón eran tan fuertes que temía que retumbaran en las paredes del claustro delatando mi terror a las oscuras siluetas que acechaban desde las alturas. Tendida sobre el altar del sacrificio inhalé con fuerza, cerré los ojos, e intenté evocar recuerdos que me permitieran olvidar el horror al que tenía que enfrentarme.


«Cuando uno de mi especie ama, lo hace con una intensidad de la que ningún ser humano es capaz», recordé la pasión en su voz y las llamas en sus pupilas cuando me susurró las palabras al oído. Me estremecí. Había cumplido su promesa… hasta hoy. Ahora, sin embargo, me asaltaban las dudas. ¿Cómo reaccionaría cuando descubriera la verdad?, ¿cuándo desentrañara el fraude sobre mi identidad? ¿Se mantendría la fortaleza de sus sentimientos?

Con el eclipse a punto de ocurrir, las tres figuras encapuchadas se posicionaron frente a mí. La Suma Sacerdotisa inició los cánticos en su hermosa lengua, en tanto el hombre que sostenía mi frágil vida en sus manos permanecía observándome con los ojos entrecerrados y los labios apretados en una fina línea…



El Ritual había comenzado.


Cuando un libro me hace tilín rara vez me puedo equivocar al decidirme a leerlo, pues sé que la elección va a ser todo un acierto. Si a eso le añado que está basado en el descubrimiento que hice de la autora a la que me voy a referir, ya tenemos aquí una obra que me ha vuelto loca y que seguro os va a encantar.

Amantes de los seres inmortales ¡Venid a mí!. Adictas del paranormal, sentaros a mi vera,  enamoradas de un buen romance, poneos cómod@s que lo que os traigo es una obra que os hará latir el corazón de forma acelerada. 

Ritual es la última obra que acaba de publicar Noa Xireau y una vez más me ha dejado asombrada ante lo que nos trae. Como bien sabéis ante una obra del género en cuestión me es difícil resistirme, más cuando se trata de alguien que me caló muy hondo, son pocas las autoras de este género las que se han dejado una huella en mi y a las que necesito leer con desesperación y esta es una de ellas.

Doy demasiadas vueltas, pero es que estoy más que enamorada. Venga os cuento. Estamos ante una obra "Autoconclusiva" (Aunque espero que cierta autora entienda la indirecta o pasaré al acoso), es romántica y tiene los ingredientes perfectos para conquistarnos.

Con una protagonista que si bien no es dulce tampoco es agria, nos
encontramos con Soraya, una chica un tanto peculiar que por cierta naturaleza que tiene se siente aislada de cierta manera. Gracias a la suerte que tiene encontrará una familia que la cobijará y por la que conocerá su destino. Esta muchacha me ha caído bien, de hecho empatice en algún momento y me reí a carcajadas por las compañeras que llega a tener y que la sonsacarán para vivir su destino y aceptarlo como debe ser.

Pero tampoco es que se ponga la cosa muy difícil cuando se trata de Álvaro.
Este hombre es... es... Me sacó suspiros. Aunque parece ser un personaje frío y estoico tiene mucho más que solo eso. Su presencia protectora, le hace aparentar ser frío y calculador, cuando lo cierto es que es un bocado delicioso y sexy, que desprende virilidad, pasión, un sentido del deber intenso y un honor encomiable que me volvió loca. Sufrí con él demasiadas veces y suspiré al llegar a ese punto final cuando por fin todo se ha descubierto.

La pareja es deliciosa de principio a fin. Encontramos un sensual romance sin usar una erótica, porque no es necesaria. Cada fase de la historia, cada cambio y cada matiz se vuelve inquietante y delicioso hasta llegar a la cúspide. Eso sí, seremos acompañadas con compinches que harán las delicias
con su generoso buen humor, su lealtad inquebrantable y su manera de hacer para que todo salga según el destino tiene señalado.

Solo porque soy mala persona me voy a quejar que el libro esté escrito en primera persona. ¡Me cachi en la mar! Si, sigo sin superarla. Y quizá por ahí quedó algún frente abierto por lo que creo que mi acoso puede llegar antes que la autora me llegue a leer muajajajaja.

Noa Xireau es una embaucadora literaria que definitivamente me ha vuelto a enamorar y a cautivar con esa pluma ágil, romántica, sensual, elegante y refinada que la destaca en su narrativa.

Ritual es sin duda una obra totalmente recomendable donde el honor, la lealtad y el amor se dan cita en personajes entrañables, adorables y humanos, que aman y sufren hasta llegar a ese momento en que el corazón puede dejar de latir o no, según la profecia lo dicte.

Recomendable. Si te gustan las historias románticas sin ser almibaradas, los vampiros y una narrativa deliciosa, si, te lo recomiendo. Por mi parte no me queda más que desearte una ¡feliz lectura!

Con este libro marco otra muesca en el RETO MAROMOS


21 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me gustan los vampiros...así que me lo llevo anotado jaja
    Gracias por la reseña, te quedó hermosa :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este libro eh, me lo apunto porque desde la sinopsis ya me tenia ganada, se me hace super interesante todo lo del romance pero no demasiado endulzado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué padre que te haya gustado tanto la obra, la verdad que se nota interesante <3 Espero que la autora te siga gustando :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me alegro un monton que hayas disfrutado tanto con la lectura, yo me lo llevo apuntado que me has dejado con ganas de saber mas

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta historia. La verdad es que yo no he leído nada de romance paranormal (salvo a Stephanie Meyer cuando era adolescente) así que algún día tendré que probar para salir de mi zona de confort.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me has convencido! Sobre todo tengo muchas ganas de conocer a esta pareja y ver como se desarrolla todo entre ellos con esa sensualidad de la que hablas. Quizás por sí solo no me hubiera llamado la atención pero tu reseña ya ha conseguido que lo tenga en cuenta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora pero desde que vi esta portada es como si me pícara un ojo para que lo lea jajajajjaja y veo que debo hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Antes de ver la portada y solo leer el título pensaba que era otro libro del que no he leído muy buenas opiniones pero estaba equivocada y por lo que cuentas de este veo que tiene muy buena pinta. Le daré una oportunidad muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaaale...lo admito: Me has convencido,ja,ja. Y eso que al leer la sinopsis no me ha llamado mucho la atención pero me gusta lo que nos cuentas de él, así que lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    Ay que buena pintaaa, me llama, me llama jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola reina, es un libro que me llama la atención, gracias por la reseña, lo tengo apuntado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho tiempo que dejé atrás los vampiros, y no tenía pensado recaer, es más, es algo que pensé que no iba a volver a leer pero... me has comprado. Ahora mismo tengo muchísimas ganas de hacerme con este libro, y espero que no pase mucho tiempo antes de poder hacerlo.
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Buenas. Este es un libro que no pinta mal, la verdad. Y por lo que dices es muy posible que me guste, así que de momento lo apunto y ya veré si algún día me animo o no con él :D
    Un saludo y muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  15. Al ser paranormal no me apetece tanto como otros libros que nos traes habitualmente, pero bueno, no todos nos pueden gustar.
    Me alegro de que tu lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues tengo pendiente de leer un libro que se llama precisamente "Ritual" y yo que entraba tan contenta a tu reseña porque creía que hablarías de él pero no, este es otro jejeje
    La verdad, lo sobrenatural me gusta y me llama un montón así que ante esto y visto lo que has disfrutado del libro, no dudo en apuntarlo para tenerlo en cuenta en mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  18. No me llama mucho asi que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Pintaza tiene el libro!!!!
    Me lo apunto 😉
    Gracias por la reseña!!
    Besiiiis

    ResponderEliminar
  20. Holitas.
    Lo había visto pero no me.termino de convencerme y eso que yo soy muy de que me gusta este tipo de género.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Me lo pienso

    ResponderEliminar
  21. La verdad que la reseña te quedo espectacular me enamore de la autora me encanto voy a ser otras de sus fieles acosadores jejeje me encanta.gracias por la reseña re ha quedado supermegaarchi genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...