Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

domingo, 9 de abril de 2017

Érase Otra Vez En Londres -Laura Maqueda)


La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo


O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.



A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.



Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.



La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.

Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?


Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL1 y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.



¡Empacad ahora mismo maletas ligeras! ¡Preparad pasaporte, chuches y
largos suspiros! Nos vamos de aventuras, tenemos una cita, un reencuentro y mucho amor por respirar.

¿Qué pasa? No me digáis que una vez mas os estáis pensando en darme el tranquilizante, dejad las libretas de horarios y la camisa de fuerza, que de verdad lo que os traigo es para saltar de gustito porque por fin ha llegado el tan esperado regreso de Laura Maqueda.

Ahhhh ya sabía yo que eso os haría comprenderme. Y es que por fin os puedo hablar de Érase Otra Vez en Londres #EOVEL de nuestra sevillana autora Laura Maqueda. 

¡Sí! No pude resistirme y se que después de leer mi opinión seguramente tampoco vosotros. Cuando vi anunciado el regreso de esta autora, amenazando además con que nos encontraríamos de nuevo con Miriam y Julian, sabía que iba a necesitar con urgencia esta obra. Así que organice una lectura conjunta en Facebook que aún ahora está vigente y con un grupo de Tertulianas y lectoras adictas nos pusimos en faena.

Para todo aquel que aún no ha leído Érase Una Vez en Londres que no cunda el pánico. Esta segunda parte, si así se le puede llamar, no desvela nada del primero y tampoco nos hace falta saber los antecedentes, es veinte años después con la primogénita de nuestros chicos y os digo una cosa. Os va a enamorar.

Rose es una chica que me ha sorprendido. Por su juventud y la fama que
acompaña a su familia, cualquiera podría pensar que es una niña mimada, sin embargo, es todo lo contrario. No le interesa estar al otro lado de la cámara, de hecho, es una chica sencilla con gran corazón que además guarda bajo llave para no resultar herida. Pero no será fácil guardarlo, pues es noble, dulce, además de madura y responsable. En fin que tiene todo para poder ser alguien perfectamente imperfecto y llamar la atención de él.

Jack es asombroso. Me cautivo y me enamoró. Es un chico que tiene un pasado duro  pero eso no le hace ni ser el clásico prota de carácter osco y rebelde, simplemente es un hombre que va pisando el mundo, que es un superviviente pero que tiene el optimismo reflejado en su arrogante sonrisa. Conquista por su humana manera de ver el mundo, por su franqueza abierta y simplemente porque ama de forma sincera, aunque es humano y también mete la pata.

Laura Maqueda creo que nos entrega una obra más madura, sigue la línea divertida con Miriam y Julian, lo que la hace divertida en los momentos justos. Pero es con Rose y Jack donde el amor se da la cita más grande, cuando vemos que el amor lo perdona y salva de todo, aún del pasado.

Érase Otra Vez En Londres es sin duda, una obra que me ha sorprendido para bien. Me he encontrado con personajes que ríen, lloran aman con fuerza. Con parejas entrañables que sacan sonrisas y otras que aprenden a amar, a entregarse y a confiar. Esta obra habla de amor en todas sus facetas y yo simplemente he caído enamorada.

Aquí os dejo algo más para abrir apetito




¿Recomendable? Solo os digo que os va a enamorar. ¡Feliz lectura!


18 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído su antecesora y aunque tiene elementos que me llaman la atención, aun no me decidido si darle o no una oportunidad. Si lo hago lo más seguro es que querré leer esta entrega.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto con esta historia y que te haya enamorado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Qué padre que hayas leído nuevamente a la autora, la verdad que tiene muy buena pinta, con eso de que es la primogénita de los anteriores protas, sí que suena bonito ;) Qué bien que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaj…me encantan los gifs jajajajajaj
    No he leído el primero de este, pero dices que aunque más maduro sigue en la línea divertida…sentimientos, emoción…..ay si no tuviera tanto encima…..
    Besitoss Nai!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como me río con tus inicios de reseña, ya con ello sé si el libro te ha gustado o directamente lo amas, jajaja. La verdad es que aun no he podido leer el anterior libro pero no descarto hacerlo este verano, me parece una lectura perfecta para esa época del año. Ya te contaré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues fíjate que yo leí el primero el año pasado, pero no me terminó de convence, así que este libro lo tenía descartado del todo. Y digo tenía, porque a raíz de leer varias reseñas donde dicen que la autora ha mejorado un montón y que eso se nota en este libro, me dieron ganas de leerlo, así que no descarto el leerlo en algún momento de este verano :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Había visto el libro por redes, y la portada y me había llamado la atención!!
    Me gusta mucho tu reseña, felicidades, me lo anoto para próximas lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Mujer que se nota lo que te ha gustado, la verdad que por eso me da curiosidad, pero por ahora NO prometo leerlo
    Gracias por esa reseña
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    No conocía el libro ni la autora y la verdad no me llama la atención así que lo dejo pasar :)
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. hELLO!!

    Ya me estaba asustando y pensaba que me iba a comer un super spoiler leyendo la reseña, al ver que era segunda parte xD
    No sé si es por ese gif de Barney, la foto de Brave o qué, pero me ha llamado la atención la reseña jajaj Y el libro también ( lógicamente) aunque no sea muy de mi estilO. Aún así, me gustaría leer antes el primero :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, a mi compañera le ha gustado muchísimo y no para de decirme que los lea ya de una vez por lo que en cuanto pueda lo haré. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No había escuchado hablar del libro, por lo que leí en la sinopsis me pareció que habría Insta-love pero aún así me dejo con la curiosidad de leerlo así que es probable que lo haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    yo este lo dejo pasar porque el primero no me llamaba asi que no lo lei, tampoco me llama demasiado. Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro y tras tu reseña más todavía xD
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues tengo este libro en el kindle esperando que me decida darle una oportunidad, la verdad no sabía nada de él ni tan siquiera que era una segunda parte, si, lo admito, fue uno de esos que te pillas porque te llama la atención la portada x'D
    Ahora después de tu reseña, la verdad me has dejado con muchas ganas, así que investigaré acerca de su antecesor ya que, si bien dices se pueden leer por separado, creo que primero me leeré el primero para no perder ningún detalle por mínimo que sea.
    Espero que me guste tanto como a ti ;)
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  15. Paso de puntillas ya que no he leido ninguno de esta trilogía.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    He visto este libro por varios blogs y me ha llamado la atención!!
    Me alegra que te gustara el libro!!
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Holitas.
    Leer a Laura es sinónimo de enamorarte, yo he leído otros trabajos suyos pero esta bilogia todavía no lo he cogido.espeeo que se Pronto la solución.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...