Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 9 de marzo de 2017

Corazones en el café -Rita Morrigan-

Novela ganadora del VII Premio Vergara-RNR 

Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo –Buenos Aires–, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea. Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda. 

Cuando resolvió alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer. Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar. Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta. 

Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca. 

Comentario del jurado del Premio: «Una historia de amor maravillosa, que lo tiene todo: pasión, ternura, humor y una ambientación que le otorga mucho colorido. Los protagonistas, tanto los principales como los secundarios, son entrañables. Una novela plena de romanticismo, difícil de olvidar.»


Justo cuando pienso que mi racha de buenas lecturas ha acabado, cuando tengo la moral un poco abajo, me encuentro con una sorpresa que me tiene aún sobrecogida y con el nudo en la garganta de las mil emociones que aún
pululan en mi interior.

Quisiera venir con esa energía tan característica mía, pero hoy, me siento como ese león amansado, que solo necesita un buen achuchón, reflexionar mucho tiempo después y volver a enamorarme como lo he hecho en estos días.

Cuando vi entre las novedades de Vergara a una autora que me había conquistado con sus obras como autora autopublicada, me puse feliz porqué de verdad, ya era hora que se le reconociera el mérito, por eso no dudé en ningún momento hacerme con la obra, sabía que era una apuesta segura y una vez más, no me he equivocado.

Corazones en el café, es la obra de Rita Morrigan acaba de lanzar con este sello editorial, una novela romántica autoconclusiva que hace maravillas, que rescata la romántica para cautivar y hacer disfrutar de una obra entrañable que dejará una huella indeleble y indisoluble en el corazón.

Esta obra habla de transformación, de paciencia, de amor fraternal, honorabilidad, lealtad y amistad. En ella encontraremos personajes entrañables que se presentaran solos y conquistaran vuestro corazón sin permiso y se quedaran muy dentro es un lugar especial en vuestro corazón.

Es la historia de una mujer que reescribe su vida, que decide olvidarse de su
mundo actual para reencontrarse con su esencia y en ese viaje de autoconocimiento, encontrará su destino y una familia que si bien no es de sangre lo será para toda una vida.

Lena me enamoró, es un personaje que sufre viviendo en una jaula de oro y que tiene el valor de dejarlo todo para comenzar de cero en un país que no es el suyo. Alegre, dulce, tenaz y con un gran corazón, con ganas tremendas de ser feliz y de hacer feliz a los demás, demostrando su forma de amar en todos los ámbitos: como amiga, como "hermana", como "nieta" y como mujer y eso no va a ser nada fácil.

Alex es la persona más exasperantemente humana. Gruñón, testarudo, volátil y un gran hombre. Su apariencia de ogro se ve aniquilada cuando se le conoce de verdad, descubriremos un gran corazón que lo entrega todo por los
que de verdad ama, que lo ha perdido todo y aún así es capaz de echar una mano a quién lo necesite a pesar de estar ocultando entre un ceño fruncido lo vulnerable y bondadoso que es. 

Ambos personajes nos irán conquistando, no es un flechazo a primera vista. El romance se fraguará de manera dulce y delicada, disfrutaremos de una transformación, les veremos crecer, conocerse y en silencio conquistarse, conoceremos sus secretos, sus sueños y sus desdichas a la vez que seremos acompañados por
cuatro personajes más, que serán un bálsamo para estas almas perdidas.

Tres ancianos gustosos de meterse donde no los llaman, dos son amigos, una es actriz  y por último Aurora una mujer que lucha por serlo a pesar de su naturaleza de nacimiento. Estos cuatro personajes moverán los hilos hasta hacernos caer junto a nuestra pareja en una telaraña donde el único fin es unir para siempre a dos almas que se reconocen como compañeras.

Rita Morrigan, esta vez nos conquista desde el inicio, creando una magnífica ambientación, haciéndote disfrutar de la Argentina rebelde y apasionada que conocemos, a ritmo de tango y de su delicioso café, te hará vivir un amor de película sin almibarantes, te embaucara hasta hacerte sonreír y te dejará con un nudo en la garganta cuando te des cuenta que el punto final ha llegado.

Lamento no hacer justicia suficiente para esta obra, creo que me quedo tan
corta, y es que me ha hecho sentir tanto que sé que esta obra no solo se va a mis libros de la mesita de noche, sino que sé que volveré a leerlo una y otra vez, porque me regresaba en más de una ocasión para que se me hiciera mas largo el libro, pues no quería acabarlo. 

Si quieres realmente enamorarte a fuego lento, sin más almibarantes que personajes únicos y una obra que habla amor, amistad y lealtad, realmente te recomiendo esta libro. Estoy segura que te guste el romance o no vas a disfrutarlo, que te llegarán los olores que se describen y que incluso te harás uno con el entorno entre el olor a café, tango y una copa de buen vino. ¡Feliz lectura!

Con este libro marco el mes de Diciembre del RETO 12+2



29 comentarios:

  1. ¡Buenos días! No había oído hablar de este título, pero después de leerte me lo he apuntado ya en mi lista de pendientes! Tiene muy buena pinta ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro (lo cual no es extraño teniendo en cuenta que no estoy muy puesta en novelas románticas), pero veo que lo has disfrutado muchísimo y que también lo recomiendas a los que no leemos tanta romántica. Habrá que apuntarlo para un futuro.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ya me había llamado la atención la portada (me encanta) cuando lo vi entre las novedades, pero con tantas publicaciones es difícil seguir la pista de todas. En f in, que con tu reseña hay que apuntarlo sí o sí. Espero que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo primero que llama la atención de este libro es su portada y es que la verdad no puede ser más bonita, me encanta. He leído varias reseñas y coinciden bastante con lo que tu nos cuentas. Sin duda, lo tendré en cuenta más adelante, cuando no tenga tanto pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapura.

    La verdad es que este libro fue un inmeso placer leerlo. Rita Morrigan te trasmite una serenidad y una calma entre sus letras increíble. La historia de amor de Lena y Alex te llega hasta lo más hondo. Coincido con cada una de tus palabras.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Antes que nada decir que la portada me parece adorable, de verdad que es preciosa. La historia ha llamado mi atención, me parece atractivo el inicio, que las cosas se den a fuego lento y la ambientación que ha utilizado.
    Me alegra saber que disfrutaste bastante de esta lectura, deseo que siga la buena racha.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    La portada es muuuy bonita y no me importaría nada leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Vaya, qué bonito que hayas podido disfrutar de una obra tan bonita como la que cuentas <3 es que a través de la pantalla se ha sentido que te conquistó ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    tengo apuntada a la autora desde hace siglos pero despues de leer tu reseña creo que empezare con ella por este libro, menudas ganas me has dejado jjj

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Después de leer varias reseñas positivas de este libro, estoy segura de que le voy a dar una oportunidad lo que no sé es cuando será pero leer lo leo seguro. Me ha encantado la reseña, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    No conocía el libro o a la autora pero si bien este no es mi genero hay algo en el que me atrapo convenciéndome que debo de leerlo, así que me lo llevo mas que apuntado, espero siga tu racha de buenas lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, super Naitora!!! <3

    No es el tipo de libros que me gusta, pero ya el hecho de que el tio le hubiera puesto los cuernos así, con la strepper ezsa... admito que me ha picado la curiosidad jajajaj Aunque Alex me suena a tópico con los tios de siempre. Super gruñon y luego oooh, resulta que es un trozito de pan (Que con eso no estoy criticando la novela, ojo) Además el nombre de Lena siempre me gusta <3

    No descarto darle una oportunidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de confirmar que no me he equivocado al adquirir este libro hace poco, a veces también me pasa eso que creo que la buena tacha lectora acabo y de repente bamm aparecen libros increíbles, gracias por la reseña y seguro que ya pronto le dedicaré tiempo y lo leeré.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Definitivamente debo leer este libro, sobre todo porque una parte de la historia transcurre en mi país (Argentina) jaja
    Me lo llevo anotado y la verdad pinta muy bien :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado *-* Me lo tengo que leer pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me he tenido que saltar las otras dos entradas porque me voy a leer los 3 libros que han salido de los chicos del calendario y le tengo muchas ganas, pero me quiero sorprender y no saber casi nada de la historia. Pero he visto este libro y me ha entrado por los ojos, y ya veo que sin duda vale la pena sumergirse en esta historia de amor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !!. No he leído nada todavía de está escritora por lo que no conocía el libro, pero leyendo tu reseña me lo apunto eso si buscaré información sobre la obra de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. Juraría que te había comentado esta entrada glups, porque de hecho me apunté el libro porque me gusto y no he leído nada de Rita Morrigan y ahora mirando porque he estado sin internet, digo no puede ser que no haya pasado yo por aquí, si yo me llevo casi todo lo que mi niña me deja, eres insufrible :) me gustan casi todos, porque alguno lo dejo pasar, pero que gustos más parecidos reina. Me encanta, y sin duda me lo llevo. B7s

    ResponderEliminar
  20. Suena interesante la historia y de fácil lectura, lo anotaré a mi lista para cuando quiera algo ligero y romántico.

    ResponderEliminar
  21. Magnífica reseña para tener en cuenta una buena lectura de verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. No lo he leido pero con tu reseña esta claro que se merece el premio, lo leere.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Yo me lo he leído, y de verdad te digo que está muy bien.
    En la reseña lo clavas!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  24. No conocía a esta autora ni tampoco este libro pero por tu reseña creo que merece mucho la pena así que espero poder leerlo sin tardar demasiado, muaksss

    ResponderEliminar
  25. Me gusta leer estos tipos de libros, cautivarme y adentrarme al libro, tu reseña me hizo querer tenerlo en mis manos para leerlo ya mismo

    ResponderEliminar
  26. Hola :D primeramente espero que te sientas mejor, arriba el ánimo :) Muchas gracias por la recomendación! Tengo muchísimos títulos pendientes pero me apuntaré este también porque tu reseña me ha hecho morir por leerlo <3

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!!!!
    Estuve a punto de ir a la presentación del libro pero en el último momento no pude ir, una penita.
    Me alegra que te haya gustado el libre y que sepas que ya le tenía ganas de antes pero, ahora más jajajajaja
    Gracias por la reseña besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. La portada del libro es preciosa! Y como todas las reseñas que haces, esta me ha gustado mucho! Me lo apunto para próxima lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...