Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 11 de marzo de 2017

El beso del Highlander (Magic Highlander 4, Karen Marie Morning) Tertulia Romántica Sevillana VI

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. 

La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… 

Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo.

Buenas noches Loc@s del Romance. Ya estamos aquí para contaros la crónica de nuestra VI Tertulia Romántica Sevillana con la obra que corresponde al mes de febrero.

Antes de recrearme en este evento, tengo que permitir un tirón de orejas, pues me ha dado cuenta que hemos cometido la aberración de no haber subido una reseña de este libro que tanto amamos Mine y yo y que está entre los primeros puestos de nuestros preferidos.

Esta obra es parte de una saga con la que me estrené en la literatura romántica paranormal y curiosamente fue la que me terminó uniendo a mi compi de blog, creando una amistad y culpable además de crear este espacio que tanto queremos.

Volviendo a lo mío, la serie de la que hablo (además de magnífica) se llama Magic Highlander, escrita por la autora Karen Marie Morning y la obra que traigo es: EL BESO DEL HIGHLANDER.

El beso del Highlander, es el cuarto de esta serie magnífica. se pueden leer INDEPENDIENTES y son AUTOCONCLUSIVOS, no es necesario leer los anteriores, aunque advierto, una vez que caigas bajo el hechizo de uno de estos highlanders iréis a buscar los demás.

Esta obra tiene de todo, pero lo principal es que tiene a Drustan McKeltar y con este arrogante, delicioso y sexy guerrero es que ya esta más que completa la reseña XD.

Soy plenamente consiente que con este libro soy imparcial, de toda la vida me he sentido enamorada de esta historia y es que tiene todos los elementos para poder mantenerse en el número uno de los mejores libros que he leído.

¿Recordáis el cuento de la Bella Durmiente? Cambienos algunos elementos,
mezclemos al destino y juguemos con los roles, el resultado es una obra magnífica y peculiar con un guerrero que viaja a través del tiempo y así conoce a Gwendolyn Cassidy.

Cuando pienso en esta mujer que además es un genio de la física cuántica, me sale una gran sonrisa. Es un personaje con arrojo, valiente y apasionada. Digna del hombre al que encuentra y por que a su vez tiene que salvar y conquistar y hay que ver que no le resulta nada fácil.

El libro es simplemente perfecto, tiene todo para enamorar. Hay magia, una buena ambientación medieval, una gran lucha de voluntades, dos
protagonistas brutales, secundarios entrañables y seductores, humor a manos llenas, una historia secundaria llena de amor, hechizos y escoceses. 

Karen Marie Morning es una autora audaz que sabe jugar bien cada una de sus cartas, haciendo una delicia cada página, explotando de seducción cuando es debido, moviendo cada pieza para que nos sintamos terriblemente atrapadas en una lectura deliciosa.

Como era de esperar cuando llegó el momento de la Tertulia solo vi sonrisas en cada una de nuestras participantes. A pesar de no ser un buen día, Sevilla lleva unos días horrorosos con el clima, nuestra cita incluso fue un poco más temprano, parecía que necesitábamos más tiempo así que sin planearlo estábamos antes de las siete en Casa del Libro, listas para este encuentro.

Con una nota a nivel general de 10 puntuamos esta obra quedando como la
primera con un puntuaje perfecto. El ambiente era sencillamente alegre y satisfecho. 

Todas caímos rendidas ante Drustan McKeltar (tuve que amenazar con sangre a las que intentaban reclamarlo) No podíamos evitar hablar de la escena "calcetín" así como de la magnífica ambientación medieval o las escenas cómicas que hay entre ambos personajes al intentar luchar contra lo evidente, así como que sufrí un ataque de todas las lectoras al haber omitido que podían quedarse encandiladas con esta serie que ya en estos momentos están devorando.

Yo por mi parte estoy ansiosa de que llegue nuestra siguiente Tertulia que Querido Señor Daniels nos espera.


10 comentarios:

  1. Hola! Como se nota lo bien que os lo pasáis, jejeje. La verdad es que el saber que se pueden leer de forma independiente y cada libro es autoconclusivo le da muchos puntos positivos porque estoy un poco cansada de sagas y demás. Este libro en concreto me llama bastante la atención, así que me lo llevo anotado a ver si pronto le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A pesar que no leí los primeros libros, leí la reseña y parece muy interesante! Que se puedan leer de manera independiente me parece genial!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Me gusta mucho esta autora. Yo he leído la saga Fiebre y me enamoré por completo de lo que escribe. Y creo que voy a leer esta probablemente que hay algo que me ha llamado la curiosidad y me ha hecho gracia a la vez cuando lo he visto en tu reseña :D
    Un saludo y me alegro de que lo pasaras genial en la tertulia :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues con esa puntuación no lo descarto! Aunque me gustaría leer los otros aunque como dices que se pueden leer independientes... pues genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no he leído nada de esta serie pero me encanta que los libros puedan leerse de forma independiente porque así no es como si empezase una saga, no sé si me explico. xDDD ¡Me los llevo apuntados! A ver si yo también conozco al gran guerrero de este último libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante para leer..
    espero hacerlo pronto :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Vaya! No conocía esta saga, pero debe ser muy buena si os encantó tanto a todas.
    La verdad es que si hay personajes de dos épocas distintas a mí ya se me enciende el piloto de "quiero leerlo" jajaja Es un tema que siempre me llama mucho la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    este libro me encantó, aunque mi favorito de la saga es Highlander oscuro.. que bueno disfrutarlo y hablar de el en la tertulia, estoy toda envidiada jajaja

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues entre tu reseña, y lo que dicen las compañeras, lo dicho, es que me lo llevo todo. Voy a poner una lista de libros sólo con el nombre de tu blog jajaja B7s

    ResponderEliminar
  10. Madre mía y yo como no sabía de este libro?
    Apuntado queda!!!
    Gracias por la recomendación!!
    Besiiisss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...