Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

viernes, 3 de marzo de 2017

Autora blogfusión del mes de Marzo: Katy Molina

Buenas noches Loc@s del Romance. Ahhh llegó la hora de descubrir a nuestra autora blogfusión del mes de marzo y debo decir que me encanta. Es loca, alegre, descarada, perversa pero... tiene un talento único para sacar sonrisas y carcajdas. Ella es una autora autopublicada que no debemos perder de vista.

KATI MOLINA



BIOGRAFIA
Katy Molina nació en Barcelona en 1983. Es la menor de tres hermanos e hija de andaluces. Se crió y estudió en Catalunya. A sus 21 años decide ir a vivir a Andalucía, exactamente Córdoba. Ciudad que la enamoró literalmente. 

Su pasión por escribir le viene desde muy pequeña. En el colegio ganó su primer premio literario con un cuento infantil. Se define a si misma como una persona muy creativa e imaginativa. A sus 33 años se atreve a dar el paso y publica su primera obra literaria, una novela corta de género de ficción, "Red Púrpura", una historia de suspense, crimen y pasión entre una humana y un vampiro. Más tarde, saca un recopilatorio de microrelatos publicados con editoriales como Talento Comunicación. Un libro de 20 historias sensuales, imaginativos y románticos. Su gran obra es serie "Cruce de Miradas", 4 novelas de comedia romántica - erótica. Éstas 4 historias están escritas en una narrativa más coloquial y jerga, debido a la etnia y carácter de los personajes. El primer libro de la serie es Lola, el segundo Dana, el tercero Diana y el cuarto Canalla (continuación del segundo). 

Katy Molina es una autora que no se centra en escribir sobre un género, su capacidad para crear e imaginar es infinita; por ello, se atrevió a publicar una novela corta "El Viaje de Azahara", una historia de amor pasional en el tiempo, el argumento narra la historia de Córdoba y su belleza cultural del período del Califato de Abderramán III. (Fue finalista en el premio literario 2016 de la Diputación de Córdoba) 

Su ultima creación es "Sexo, Orujo y Flamenco", una novela new adult. La autora mezcla la comedia, el humor negro, el drama, la romántica y el erotismo en un cóctel explosivo. Es una historia de amor, pasión, superación y familiar. 

No menos importante mencionar que Katy Molina creo un seudónimo para un sello propio, "La Erótica Destroyer", un género de erótica explícita nada convencional, muy imaginativa con su toque personal. Tiene una antología de Relato Eróticos, "Erótica Destroyer". 

Solo cabe decir que Katy Molina es una autora divergente, así le gusta definirse pues su mente vuela a cualquier historia que pueda imaginar.

BIBLIOGRAFIA

SERIE CRUCE DE MIRADAS
  • Lola (30 junio del 2016)
  • Dana (23 de agosto 2016)
  • Diana (29 de septiembre 2016)
  • Canalla (20 noviembre del 2016)
INDEPENDIENTES

  • Red purpura (3 de mayo)
  • Relatos eróticos (Antología) 24 mayo 2016
  • El viaje de Azahara
COLABORACIONES 
  • Seis rosas y un solo corazón
KATY INFIERNO
  • Erotica destroyer (4 diciembre del 2016)


17 comentarios:

  1. Hola, no conocia a la autora, pero muchas gracias por presentarla.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Un placer conocer a la autora ;) Me han llamado sus obras, así que hay que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Una autora, maravillosa, con unas novelas divertidas, frescas, audaces, que te hacen disfrutar. Yo la recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no conocia a la autora pero me la voy a apuntar que siempre haces muy buenas recomendaciones

    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Como siempre, estas entradas me ayudan un montón a conocer nuevas autoras a las que darles una oportunidad. Por eso voy a cotillear más en profundidad sus obras para ver con cual me animo primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una autora divergente jajajaja
    No conocía a la autora (como es normal en mí) y la verdad es que con ese título 'Sexo, Orujo y Flamenco' su última novela me llama la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero me llama la atención saber más sobre literatura erótica. ¡Muchas gracias por la entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conozco a la autora asi k me la apjnto para probar su plums mas adelante
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Un placer conocer nuevas autoras, echaré un vistazo a sus obras ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía a la autora así que por supuesto me anoto alguno de sus libros para echarles un vistazo y darles una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero dar las gracias a todas vosotras y sobre todo a Naitora. Gracias por dedicar un minuto de vuestro tiempo,cualquier cosa estoy en Facebook.

    ResponderEliminar
  12. No conocía a la autora pero ya investigaré más sobre ella y le daré la oportunidad para conocer su pluma.

    ResponderEliminar
  13. Hola Nai

    El nombre de la autora me suena, creo que ya he oido hablar de ella alguna vez. Me encantó conocer más sobre sus novelas y personalidad, echaré un vistazo a sus obras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco la conocía, ni de oidas. Aunque no es muy extraño ya que veo que el género por el que se suele mover no es de mis favoritos, vamos, que solo los leo de cuando en cuando. Aun así siempre se agradece conocer autores nuevos y que se les de un poquito de difusión, asi que gracias por el descubrimiento :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Es la primera vez que escucho sobre esta autora y por ahora voy a dejar pasar sus libros pero en algún momento me gustaría leer sus obras!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo el nombre de esta autora pero hay algunos títulos que me han llamado la atención así que les echaré un vistazo y espero que me acaben gustando.
    Muchas gracias por presentarnosla. :) x

    ResponderEliminar
  17. No conocía a la autora y tiene un montón de libros!!!
    Madre mía!!!
    Hay algunos que me han llamado la atención!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...