Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 13 de enero de 2017

UN TIPO ODIOSO (Christina Lauren) 4a. Tertulia Romántica Sevillana

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.

Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera queestá deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Buenos días Loc@s del Romance. El día de hoy vengo a contaros nuestra aventura del día 17 de Diciembre en Casa del libro en la Tertulia Romántica Sevillana, a la que todos los sevillanos románticos estáis invitados a finales de cada mes para formar parte de este grupo de lectores voraces.

Voy a seguir antes de saltarme las ramas y alocarme, como ya es una tradición en mi bella persona. Como os contaba, resulta que el sábado 17 de diciembre se llevó a cabo la cuarta tertulia y esta vez nuestro invitado fue: UN TIPO ODIOSO (Beautiful Bastard) de las autoras Christina Lauren.

Para mí nuevamente es una relectura, pues esta obra la leí me parece que hace dos años en una lectura conjunta, la cuestión es que no me podía negar a compartir mi opinión con estas mujeres que venían listas para pasar un rato agradable y poder compartir sus impresiones por este libro.

Con una puntuación en general de 7.5 Bennet y Chloe nos hicieron reír y
recordar su apasionada y peculiar relación JEFE BECARIA, donde con acertados y divertidas discusiones no pueden evitar caer rendidos el uno al otro, sacándonos risas y suspiros. 

Definitivamente Bennet se llevó las palmas (aceptamos que era el mejor rompebragas de la historia) y que a pesar de ser realmente odioso, también sabía conquistar y rendirse al amor cuando había que hacerlo.

Gracias Maca por la foto
Tengo que confesar que disfruto mucho de esta actividad, hablo de la Tertulia. Pues el poder expresar a viva voz nuestra opinión y la experiencia que nos deja la lectura, se hace más cercana para todos los hermanos lectores. Después de todo seguro que os gusta poder explayarse en lo que os gustó o no de un libro, y esto es lo que nos pasa en este grupo tan divertido y lleno de ganas por leer.

Por mi parte solo puedo decir que una vez más he disfrutado de una gran tarde y que os invito a la siguiente Tertulia que se llevará a cabo este sábado 28 de enero a las 7 de la tarde en Casa del libro 4a planta. Ahí os espero para poder intercambiar impresiones de: UNA CHICA CON ESTILO de Olivia Ardey.

¡Feliz lectura!


14 comentarios:

  1. Hola!
    No sabes cuánto me gustaría que hicieran actividades así en mi ciudad. ¡Cuánto os envidio! jejeje
    Tiene que ser bonito poder compartir las experiencias de la lectura con tanta gente.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    A nosotras nos gustó muchísimo este libro, la verdad,los siguientes también!
    Qué guai que os junteis para comentar libros, debería hacerse en todas partes.
    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo pasasteis bien, leí el libro hace mucho y me resultó entretenido y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo, las tertulias tienen que estar súper bien :P La novela la leí también hace tiempo y le di un 3/5 me parece. Es entrenidilla, sí ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Ay, que me encantaría participar en una tertulia así. A mí me encanta esto de poder fangirlear con gente que ha leído la misma historia que yo y enriquecerme con sus puntos de vista. No conocía la historia pero ya me ha picado la curiosidad así que voy a indagar un poco más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa , este libro me llama, espero poder leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra un montón que lo pases tan bien en las tertulias :)
    El libro puede que me guste, así que me lo apunto. Los hombres arrogantes en las novelas románticas me encantan porque disfruto un montón leyendo como cambian por amor jajajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    que envidia me dais con las tertulias. Este es un libro que me llama mucho la atencion, me lo apunto

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Creo que pasare de este libro porque presiento que contiene mucho material erótico y definitivamente no es lo mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero me la apunto, porque me ha llamado la atenciíon.
    Que interesante lo de la tertulia, ojalá se hiciera en todos sitios, yo solo puedo compartir mis opiniones por aquí, porque donde yo vivo hay un grupo de lectura, pero no leen nada que me llame la atención,
    ¡Un beso! Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que bien os lo pasaréis en las tertulias, cada vez que lo nombras lo pienso, jejeje. Este libro tampoco lo conocía pero tiene buena pinta. Me lo llevo anotado a ver si pronto le doy una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Que bien que os lo pasaos, envidiaa (sana ^^)
    estos libros los leí y la verdad esque me rei mucho!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es una saga que me han recomendado mucho! La verdad que cada vez le tengo mas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Bueno, me encantan ese tipo de reuniones, aunque no asista a muchas, el libro me parece que es para leer cuando no quiera algo demasiado pesado, aunque suene bastante tipico, algunas veces disfruto con ellos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...