Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 15 de noviembre de 2016

REMY (SAGA REAL 3 KATY EVANS)

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente

El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. 

Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. 

Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.


Buenas noches Loc@s del Romance. esta vez vengo con ganas de contaros muchas cosas, entre otras es que la Tertulia Romántica Sevillana va viento en popa y, que este espacio también lo hace. Para nosotras ver crecer a este bebe nos hace sentir orgullosas, ya son años de estar por aquí y vosotr@s nos han acompañado.

Ahora si, vamos a lo verdaderamente importante. Esta vez os traigo una reseña un tanto peculiar, os cuento. Resulta que soy seguidora se sagas, una muy fiel, pero la verdad cuando se que son de la misma pareja, la verdad es que me echan para atrás. De hecho esta trilogía no me había llamado la atención precisamente por eso, y miren que había un factor que me gritaba VEN A MÍ, pero como soy una chica dura, no caía, hasta ahora.

REMY  el tercer número de la saga Katy Evans, me llamó la atención por una razón. La historia de amor hasta el final, la contaba el protagonista. Debo decir que me llamaron la atención tres cosas: Un boxeador (me encantan los deportistas honorables), El punto de vista masculino (Sí, odio la primera persona, pero aquí había lago distinto) Un resumen donde no me perdía de mucho y sin embargo me
enteraba de todo. 

¿Valió la pena el experimento? Sí, y creo que podría repetirlo, estoy más que encantada con lo que he encontrado. No necesité conocer a Brooke Dumas, la obsesión y perdición de Remington para darme cuenta que esta pareja prometía y me haría disfrutar demasiado.

¿He dicho que los hombres de honor me pierden? No soy hija de los deportes de contacto, pero cuando he leído alguno con protagonistas de este tipo me matan, y Remy no se hizo esperar. Un chico con muchos secretos, con mucho dolor y con un problema importante que le hace ser un marginado de su familia, rechazado y utilizado. Su único escape es EL BOX y la MÚSICA, aunque también el sexo le puede llegar a ayudar.

Me ha encantado verle lechar entre el deseo y el querer algo más. Anhelar ser alguien para la mujer que marco con una simple mirada, que reclamó y a la que corteja, aún sabiendo que lo puede perder todo. Este personaje me conmovió, pues no son sus frases imponentes como para sacarte suspiros, pero son sus actos, su forma de amar, de expresarse a través de la música, que te va conquistando
palmo a palmo, tanto, que llegas a sufrir por él cuando llega el momento justo.

Brooke definitivamente tiene su momento, me ha gustado esta protagonista fuerte, enamorada y que rompe con su orgullo en aras de poder estar con el hombre que ama, no por que tenga que romperlo, simplemente por que su compañero es complejo. Una mujer valiente, decidida y enamorada que de verdad me ha encantado.

La pareja me ha conquistado, me ha enamorado y me ha seducido. El presente y el pasado convergen de manera perfecta, dejándose una sonrisa boba al contemplar un final maravilloso y perfecto para dos personas que se aman mucho.

Si he de poner un pero es en la traducción que me parece que no estuvo del todo acertada, o tal vez la corrección en conjunto, pues me sobraban algunos pronombres o justificaciones que solo en inglés se utilizan y que aquí más bien volvían alguna frase ¿carente? 


Katy Evans me ha conquistado, me parece que aunque escriba en primera persona, podría darle una nueva oportunidad, pues crea personajes reales, palpables y que pueden enamorarte en un cuadrilátero o fuera de el. Su mano es ágil y amena, tiene estructura y te sumerge de manera perfecta en una obra que querrás devorar de principio a fin.

Aquí os dejo su booktrailler




Por mi parte, no tengo nada más que deciros, salvo desearos una ¡Feliz lectura! 







30 comentarios:

  1. Hola!
    Esta historia tiene cosas que me llaman la atención y me parece interesante la profesión del protagonista. Lastima que tenga esos pequeños errores de traducción pero no descarto en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Me alegro que pese a haber estado algo reticente hayas sucumbido y no haya estado mal. Es una pena cuando estás disfrutando de una lectura y la traducción no está bien. Ya sabes que no soy mucho de estos libros, pero acaré algún día sucumbiendo también.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Lo he visto por varios sitios ya. Me gusta cuando están bien enlazados el pasado y el presente en un libro y me alegro que lo hayas disfrutado después de todo :) Yo pensaré si leerlos en un futuro o no.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Voy a pasar de puntillitas por aquí porque he visto este libro en muchas partes y quiero leer la trilogía al completo a la de ya. Tanto la sinopsis como dicen de esta serie de libros ha captado mi atención desde el momento uno y lo tengo en mi lista de pendientes con bastante prioridad. ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene buena pinta, no la descarto.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es una pena las faltas ortográficas porque, a mi personalmente, me molestan mucho y más si la historia me está encantando.
    Me llama la atención que la primera persona sea él, no recuerdo haber leído ningún libro así.
    Yo solo he leído un libro que el prota es boxeador y me encantó, así que me apunto este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama mucho la atención, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Como a ti no me llaman las seriescon las mismas parejas, me cansan un poco, la verdad, pero se ve que a ti esta te ha conquistado.
    Yo por ahora no me animo.
    Besos.
    Cdc

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocía esta autora , pero después de leer tu reseña me has dejado intrigada. Me apunto el libro para mis futuras lecturas . me encantan los gif del post . Besitos

    ResponderEliminar
  10. hola,
    esta autora la conozco gracias a ti y me la vuelvo a reapuntar porque tiene una pinta estupendisima, asi que a ver si en breve me pongo con ella

    besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Últimamente veo este libro en tantos sitios, y tengo tantas ganas de hincarle el diete *.* me alegro de que acabaras dándole la oportunidad, yo espero ponerme pronto con ella ^^ genial tu reseña :)
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación Nai, besito...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu reseña! No conozco a esta autora, pero el libro sí que lo he visto y después de leer tu reseña me has dejado muy intrigada. Así que me lo apunto como próxima lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Este libro esta en mi estantería junto al resto de la saga y espero no tardar mucho en leerlos, ademas mi compañera de blog ha terminado encantada tras su lectura y me gustaría descubrir por mi misma que tan impactantes resultan estas novelas.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero de la trilogía sin leer jeje a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! Vaya, que también soy de las que caen en las sagas que son de la misma pareja *-* jajaja, todas esas cositas me llaman un montón :P En fin, que tengo muchas ganas de leérmelos, igual ya voy viendo que es una historia muy buena ;) Espero disfrutarlos tanto como tú.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola! no estoy siguiendo esta saga pero la verdad es que me apetece echarle un vistazo porque todo lo que cuentas es el estilo de romántica que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    La verdad es que te gusten o no los libros en primera persona, cuando la historia está contada desde el punto de vista del chico siempre llama porque no es habitual encontrar ese enfoque. Me alegro de que te decidieras a darle una oportunidad y de que no te decepcionara.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Una pena que no este bien traducido pero bueno a mi me interesa esta saga seguramente la terminaré leyendo que ahora con el frio que hace lo que pega es leer calentita en el brasero ja ja besitos

    ResponderEliminar
  20. Este me lo apunto para mi lista de invierno que prefiero una lectura a una peli. ;D

    ResponderEliminar
  21. No recuerdo a haber leído nada de esta autora pero tomo nota de esta saga porque me has despertado las ganas de leerla, de vez en cuando apetecen este tipo de libros que no te hacen pensar demasiado y sí te hacen pasar un buen rato. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues la verdad es que esos libros no me llamaban la atención, más que nada por el género, pero he empezado a ler algunas reseñas sobre ellos, y no sé, tienen algo que me llaman la atención :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No soy muy amante de éste género pero me gustaría darle una oportunidad a los libros...
    Espero poder disfrutarlos :D
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Cada vez que me paso por tu blog mi lista de pendientes aumenta,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, bonita
    wow, la verdad es que con este libro, no se, no es del genero en el que estoy acostumbrada a leer, pero a pesar de eso tiene una excelente pinta. mejor espero leer a otras reseñas para terminar de convencerme. Gracias por tu opinion.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo también tengo miedo a las sagas, últimamente parece que no hay forma de encontrar un libro único, y que para llegar al final de la historia tengas que leer tres libros o incluso cinco en algunos casos, hace que las evite. Si como cuentas esta merece la pena, tendré que tenerla en cuenta para futuras lecturas. Y que en este caso sea el chico quien lo cuente lo hace diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Siempre me han llamado mucho estos libros pero no sé por qué antepongo otros libros antes que estos. Espero leerlos pronto porque me han hablado muy bien de ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Primero de todo decirte que me alegro mucho de que la tertulia romántica sevillana vaya genial, y referente al libro la verdad es que no termina de llamarme la atención.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso.
    Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  29. Hola, guapi
    Paso de puntillas, quiero empezar con esta saga. Me llama mucho la atención

    Besitos!!!!
    Un saludazo desde la iniciativa Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  30. Muy buena reseña me suena de haberlo visto x algun lado! Jaja me hecha un poko para atras k sea saga... tengo tantos pendientes...
    Pero bueno no descarlo ponerme con ella en un futuro
    Un besote!
    Nos leemos
    Val
    Las Chicas de los Libros

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...