Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 5 de noviembre de 2016

Érase una vez en Londres, Laura Maqueda

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.


Buenas noches Loc@s del romance, vengo exultante, emocionada y con tantas ganas de poder contaros mi experiencia con una obra que me ha sacado muchas sonrisas y que me ha servido para decir: Me voy a Londres en busca de mi chico modelo XD

Antes que nada debo decir a todas las almas románticas que la obra que vengo a traeros se ha comentado en LA TERTULIA ROMÁNTICA SEVILLANA en casa del libro. Con mucha tristeza por mi parte, esta vez no pude ser monitora pues estaba hospitalizada, pero sé que Alissa Brontë hizo una dirección maestra y que fue una noche perfecta y brillante. ¡Almas románticas sevillanas unirse al grupo tertuliano!

Ahora si, después de este momento "sevillano/publicitario! paso a contaros mi  mi experiencia con: Érase una vez en Londres de la autora Laura Maqueda. 

Esta obra desde que salió ya me tenía ganada con la portada, tarde mucho por decidía más que nada, en poder leerlo y por fin ha llegado su momento. ¡Cosas del destino!

Y si se trata de destino no hay duda que Miriam y su aventura no es más que el resultado de las trampas que esta vida nos pone, para llevarnos al camino adecuado. Y es que esta española, además andaluza, se las trae todas consigo, a pesar de que todo le pasa en el momento en que toca tierras londinenses con la esperanza de mejorar su vida (parece que el mal de ojo la pillo de camino), no parará de sacarte risas y sonrisas.

Miriam es una mujer con un gran sentido del humor, me encanto su visión optimista a pesar de que nada sale bien, mostró valentía cuando tenía que tenerla para afrontar la realidad más obvia, el coraje que tuvo para retomar su camino a pesar de la adversidad, y el valor y la nobleza para rectificar y perdonar cuando era el justo momento. 

Os podría decir que esta historia es más el cuento de la Cenicienta, afortunadamente sin madrastra ni hermanastras, ya el destino puso sus trabas. Después de todo en la romántica no hay nada por inventar, sino la narrativa es la que marca la diferencia y aquí es donde Laura se anotó sus tantos.

Os explico. Cuando leía, no paraba de disfrutar las ocurrentes puntadas de nuestra chica, pero entre lo que más disfrute fue la frescura con que Miriam hacia sus comentarios cuando tenía que puntualizar algo. Mal hablada, andaluza y con un carácter en pocas palabras jovial, era obvio que tenía que conquistar al hombre con el que tuvo la suerte de encontrar.

Y es que Julian, uff... (No Yasnaia, sé que has venido desde tu blog a asegurarte que no lo reclame)
Julian roba el aliento. No solo por el físico que se trae, después de todo es modelo, sino por el buen corazón que tiene, la franqueza con la que se mueve y la sencillez que desprende desde el momento uno hasta el final. Apasionado, sexy a rabiar, un caballero que se las trae todas consigo, logra conquistar no por ser el clásico macho alfa, sino por que son sus actos, sus detalles los que te hacen decir: Pon un Julian en tu vida (aunque ya lo haya reclamado mi ahijada)



Laura Maqueda para mí ha sido una gran y satisfactoria sorpresa que definitivamente voy a repetir sin dudar, pues me queda claro que si me sacó una sonrisa una vez, seguro lo hará otra vez (notese la indirecta para que saque el libro de la hermana jujuju). Con pluma sencilla, fresca y amena su narrativa podrá conquistar y decir ¡Buena elección! Sobre todo para pasar una tarde de café ahora que llueve.

Aquí os dejo el booktrailler





Por mi parte no me queda más que desearos una ¡Feliz lectura! 



32 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me pareció un libro muy entretenido, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este es un libro que está entre mis pendientes desde hace algún tiempo y con esta reseña creo que ya he terminado por decantarme en darle una oportunidad más pronto que tarde. Estoy deseando leer a su protagonista para ver ese carácter tan andaluz que tiene y tan divertido y también quiero enamorarme ya de nuestro modelo porque solo con leer lo que dices de él ya quiero saberlo todo sobre su persona!

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo de momento dejo este libro pasar, no me llama demasiado la verdad. Me alegro que lo hayas disfrutado
    besos

    ResponderEliminar
  4. La portada esta muy lindo, pero no se, ultimamente me estan aburriendo las historias romanticas. Aunque por tu reseña, quizas le de una oportunidad, me lo estoy pensando jajajaa

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que ya estés bien ;)
    Por tu reseña se nota lo mucho que te ha gustado, creo que a mí me gusto un poco menos, aunque me resultó muy entretenido y divertido en algunos momentos, en otros no acaba de entender el carácter de las hermanas... En todo caso es una lectura muy agradable para pasar un rato estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que yo no soy de historias románticas, me gustan más otros géneros. Pero me lo apunto porque nunca se sabe lo que puede pasar.
    Besos desde http://booksxland.blogspot.com.es/ xxL.

    ResponderEliminar
  7. hola, no lo descarto, me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas !!. Yo esté libro le tengo muchas ganas lo he comprado en Kindle y cuando pueda espero leerlo. Genial reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  9. jajajjajajaja Menos mal que te ha quedadoo clarito que Julian es mio... para eso lo vi antes que ninguna jajajajaja.
    Besotes reina mora!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todavía no he podido leer esta historia pero si quiero darle una oportunidad, me gusta mucho el lugar donde se desarrolla la trama y se ve que es una lectura ligera, perfecta para desconectar un rato.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La historia me parece muy entretenida, con pinta de ser de estas que te sacan una sonrisa a cada pagina, me encantaria darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo tengo pendiente, así que espero poder ponerme con él pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Pues como he dicho en ocasiones anteriores el romance no es lo mio pero debo de confesar que tu reseña me ha hecho que quiera leer este libro a pesar de que tengo mis dudas pero se que tengo que leerlo así que me lo llevo mas que apuntado espero no arrepentirme XD Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLAAAAA!

    Ay cuanto me alegro que les gustara :) ains sabía que les iba a encantar. Yo estoy deseando leer lo que siga de esta autora.
    Siento el retraso en los comentarios.. he tenido problemillas y no he podido conectarme.
    Espero y estén bien

    ¡Un saludo N8aya de domadores de palabras!

    Besoteees

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tenía la novela apuntada desde hace tiempo, pero tampoco me he decidido a leerla por el momento xD
    Después de leer tu reseña...¡Madre mía! ¡Qué ganas de conocer a Julian! *-* (yo no reclamo a nadie por si acaso jajaja). Me alegro de que te haya gustado y de que te encuentres mejor y fuera del hospital :/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues este libro lo leí en el verano y la verdad es que me pareció entretenido, pero sin más, tampoco me enamoró del todo, pero quiero leer más cosas de la autora y tengo su otro libro esperándome :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, desde que mi compi de blog la leyó me la recomendó por lo que espero poder leerla en algún momento que con tanto pendiente no sé ni por donde empezar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, me has convencido para leer esta historia próximamente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    La portada es muy atrayente y se adivina una lectura fresca. No es mi estilo de lectura, pero me quedo con esas salidas de la protagonista que me podrían hacer pasar unos buenos ratos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tengo pendiente este libro pero de momento no me he puesto con él ya que hay otros que me llaman más que este. A ver si le doy una oportunidad pronto, que tengo la sensación de que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, preciosa!!!
    Me leí el libro y fue ahí donde descubrí la chispeante pluma de Laura.

    Me encantó y me divertí mucho leyéndolo

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La portada me gusta jeje.
    Me choca que él la ofrezca casa así porque sí, pero si tiene buenos puntos de estos que te hacen reír a carcajadas, es posible que me guste.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola. La verdad es que me tienta. Siempre es interesante un libro con esta tematica y que sea fresco y ameno. A mi la portada tambien me tenía ganada. Me lo apunto. Muchas gracias por tu reseña
    Un saludo desde la iniciativa CDC

    ResponderEliminar
  24. Holi!
    Pues aunque no es el género que más suelo leer, a no ser que me toque en alguna LC o algo así, me lo llevo apuntado porque me has convencido.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!! Me encantó esta historia!!! Pobrecita!! Que mal lo pasa al principio hasta que aparece Julian!!😍
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  26. Me tienta muchísimo esta historia , me lo apunto , no conocía esta autora

    ResponderEliminar
  27. Tiene una portada de las que se llevan ahora, pero no me interesa mucho el contenido la verdad, así que lo dejaré pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Oh, que lindo el titulo, y parece ser buena historia

    ResponderEliminar
  29. Ante todo gracias por la reseña . No conocía el libro, la verdad me parece una lectura entretenida aunque la temática no me atrae demasiado aunque el contexto es diferente. De momento apenas tengo tiempo para leer y el poco que tengo prefiero aprovecharlo con lecturas de otro género aunque como te he dicho yo no lo descartaría para una lectura futura. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pues si es una buena elección para ti seguro que tambien es para mi, me lo apunto para leerlo bonita.

    ResponderEliminar
  31. No me he leído el libro pero tu palabras estan muy interesantes. voy a ver si a italia hay este libro tambien, por que yo vivo en italia

    ResponderEliminar
  32. OMG OMG OMG!! Este libro me va a gustar seguro jajaja así que ha ido directo a mi lista de libros pendientes.. mil gracias por la recomendación! Muaksss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...