Autora del mes: Calista Sweet

Autora del mes: Calista Sweet

jueves, 13 de octubre de 2016

EL VIAJE DE SU VIDA, MAR FERNÁNDEZ


Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada. 



Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar. Tampoco ayudará a su adaptación Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que será el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.


Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre. 
Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz. 

¿Qué sucederá cuando Declan y Catherine dejen de discutir y descubran que la pasión que los atrae es mayor que la distancia que los separa?


Buenas noches Loc@s del romance. ¿Cómo os va tratando Octubre? A mi es que me está encantando este mes. ¡Por fin llegan los fríos! Y con eso nos dan ganas de ponernos una mantita, tomas una tacita caliente de café por las tardes mientras tenemos la mejor compañía. Para mí, la vuestra es sin lugar a dudas mi mejor elección.

Y como hablo de compañías, el día de hoy os traigo lo nuevo de Mar Fernández, una obra histórica del viejo oeste, donde se dan cita personajes variopintos. El libro se llama: El viaje de su vida.

Para mí esta obra ha significado mucho, he tenido sentimientos contradictorios. He amado, he odiado, me he enamorado y me han dado ganas de dar un sartenazo a cierto personaje para que espabile, y es que Mar Fernández definitivamente sabe sacar partido a las emociones que despierta.

El viaje de su vida nos cuenta la historia de Catherine y Declan, una pareja que se las va a ver muy duras para poder llegar a estar juntas, pero antes de eso, antes de llegar a ese punto vamos a conocer a
nuestros personajes.

Catherine realmente a mi me gusta mucho, es alguien que si bien no empatice, si la entendí en muchos puntos. Una chica de Londres que de repente se ve viviendo en las Américas, donde deja de ser una dama de sociedad para aprender a trabajar, simplemente la vuelven un poco quisquillosa. Y aunque realmente acepta bien su destino, no está dispuesta a que ningún hombre de tres al cuatro intente hacerla sentir menos de lo que es. Tozuda, de mal genio, franca y noble, nos encontramos con una mujer fuerte, a pesar de los golpes que la vida le tiene preparada y de que el hombre al que ama no se lo ponga nada fácil.


Y es que Declan, que a veces se merece un par de bofetones bien dadas, es un hombre de la época. Orgulloso, ególatra, un cara dura que no planea ni por un segundo entregar el corazón, no con tanta dama suelta aceptando sus intenciones. El problema es, luchar contra las emociones que e despierta la impertinente chica de Londres, la que le saca de sus casillas y a la que no puede parar de besar. Es honorable aunque un personaje a mi punto de vista muy viceral y, aunque recula, en lo personal le hubiera hecho sufrir solo un poquito.

La pareja se va construyendo, se ponen taras pero, a la vez las van saltando. Aquí lo único que casi hace que salte para buscar a la autora es el salto de tiempo que hay, aunque realmente la historia queda justificada, es que a mi no me gusta sufrir mucho jajajajajaja ^^'''

Por ahí hay algunos personajes secundarios, que como siempre que leemos a Mar nos van a
enamorar. Parejas que se construyen conforme el tiempo pasa y que nos ven a conquistar sin ellos quererlo. ¡Quiero la historia del medico!

Mar Fernández sigue teniendo ese don para enamorar y conquistar con una pluma ligera, romántica sin ser almibarada, con personajes comunes que se pueden palpar. En definitiva, nos encontramos con una obra que merece ser leída. 

Yo por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearte una ¡Feliz lectura!




22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece una lectura interesante :) y por lo mucho que te ha gustado quizás le de una oportunidad ^^. Y coincido contigo con lo del frio y la mantita ¡Es lo mejor! Me encanta esta época, de hecho otoño es mi estación favorita :D.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡ Tiene muy buena pinta el libro, me alegra que te haya gustado. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Esta historia tiene toda la pinta de que me va a gustar. Al decir lo diferentes que son los americanos de los ingleses me ha recordado a Dowtown Abbey porque es una serie de época en la que también quedan reflejadas estas diferencias. xD

    ¡Me la apunto!
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No tiene mala pinta, pero creo que Declan me sacaría de mis casillas jajaja Aun así me lo apunto, que de vez en cuando entre tanta serie, me apetece leer algún autoconclusivo :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Siempre que entro aquí descubro un libro nuevo del que no había oído hablar. Aunque esta vez lo dejo pasar.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola, es una escritora que no descarto leer sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta maravillosa reseña, me alegra que sus personajes te hayan atrapado, aunque Declan sale mal parado de esta jejejejeje.
    Y a las lectoras que están dispuestas a darle una oportunidad a esta historia. Mil gracias.

    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. El libro estuvo la semana pasado gratis en amazon y aproveche, en cuando tengo un hueco me lo leeré ya que me han dicho que la escritora es buena. Genial reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  10. Hola, todavía no he leído nada de la autora y quiero hacerlo, esta novela me parece muy interesante y no me importaría leerla en un futuro cercano.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Jajaja, sí, ya se vienen los fríos, justo para leer en la cama, jaja, lo malo es levantarse a la uni ;) jajaja. En fin, que la prueba que me has dado de este libro, solo me ha abierto el apetito *-* así que espero leerlo alguna vez ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi me encanta esta época ♥ me gusta más cuando esta haciendo más fresco, llueve un poco pero no estamos a muy bajas temperaturas. Perfecto para tomarnos un té delicioso mientras estamos pasando un rato agradable con una lectura [plan ideal].
    Esta historia tiene cosas que me llaman la atención pero por el momento la dejo pasar porque tengo otras lecturas que están requiriendo mi atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola nai,
    me apunto totalmente este libro porque solo de leer la sipnosis y tu reseña me he vuelto loca de las ganas de leerlo,

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas!!! Nunca he leído a la autora, y me has picado la curiosidad. Seguramente le dé una oportunidad, que como bien dices ahora que llega el frío , apetece estar tranquilamente leyendo..un besazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro pero tiene muy buena pinta. Es una gozada cuando un libro y una autora nos hace pasar por distintas emociones. Un besote y me llevo el libro apuntado

    ResponderEliminar
  16. ...y yo lo tengo!!!!!!!! jejejejejejej...la autora lo puso gratis en amazon, le estoy dando de nuevo oportunidades a esta época, las sensaciones que te despertó su lectura, la protagonista, que aunque no empatizaste 100% con ella,la entendiste...él...es de los que me gustan....aissss...te he dicho que lo tengo? jejejejeje
    Besitos niña, y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña *-* creo que me alo apunto...gracias!! un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Paso por encima de tu reseña ya que estoy esperando leerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Este es de los libros que tampoco conocía pero tiene muy buena pinta, así que me lo voy a anotar a ver si lo leo pronto que me apetece una historia así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! a lo mejor le doy una oportunidad, lo has puesto muy bien en la reseña y creo que es una buena lectura para desconectar de algún que otro tocho aburrido que tengamos que leer. Gracias por la recomendación. Besos... CDC

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Nunca he leído nada de esta autora, y este libro muy bien.
    Me gustan las historias que nos hacen sentir de todo.
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Nunca he leído nada de esta autora, y este libro muy bien.
    Me gustan las historias que nos hacen sentir de todo.
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...