Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 8 de octubre de 2016

Booktag PETER PAN ACTIVIDAD CONJUNTA DE BLOGGEROS SOÑADORES


Buenas noches Loc@s del Romance. El día de hoy os traigo una actividad de Bloggeros soñadores correspondiente a septiembre. Esta vez vamos a hacer un cruce entre el blog Más que solo libros dirigido por la mano de Estefany.

Ambas elegimos un tag que nos llamó la atención así que sin más os dejamos nuestras respuestas.



1- Peter pan: Un personaje inmaduro.


Naitora:

Aina del libro En sus manos.

Odiaba su forma de ser, a veces a la edad que tenía me parecía... no se... la llegué a detestar por momentos, pareciéndome que le parecía crecer.


Estefany:


Holden, de El guardián entre el centeno.

Es el personaje más inmaduro que se me puede ocurrir ¿Pero que sería de Holden sin su inmadurez?
Definitivamente nada, adoro a este personaje.


2- Wendy: Un personaje que sea como la madre de todos, que siempre les saque de problemas.

Naitora:

Jaimie Kincaid del libro La novia rebelde.


Recuerdo la ternura que me dio este personaje, por que no hay ejemplo de mejor madre de todos que esta joven que tuvo que hacerse cargo de su familia, aprender a ponerse al último por el bien común, defender las causas injustas y arropar a los que la necesitan. Definitivamente un mujer que deja huella por su gran corazón.

Estefany:


Pensar en este personaje es pensar en la exquisita belleza de una mujer, su nombre es Julia y la podemos encontrar en toda la trilogía de Gabriel (El infierno de Gabriel, el éxtasis de Gabriel y la
redención de Gabriel) 



¡Julia es tan preciosa! Y no hablo físicamente sino de su puro corazón de oro. El hecho de ayudar a los demás, de pensar en los demás antes que en ella, sonreír a todo el mundo sin mirar a quién ¡Son cosas que la hacen magnífica! Y aunque no es madre para mi es la madre de aquel que la necesite.


3- Campanilla : Un personaje celoso.

Naitora
Christian Grey - Cincuenta sombras.de Grey
Sí, lo sé. Seguramente en este momento estáis juntando leña y verde para mas inri. Pero es un personaje posesivo y alguien posesivo es celoso. Si bien en la romántica nos gustan los hombres que nos celen para mí, este señor .... en fin, que para gustos los colores y no puedo evitar mencionarlos y si.. lo veo como un defecto jijiji

Estefany:

Sin duda alguna Travis Maddox es un personaje muy celoso ¡Wow! Es impresionante como una mujer puede aguantar todo eso por amor. Yo realmente no creo poder aguantarle sus excesivos celos, creo que lo mandaría a volar al primer signo de celos excesivos ¡Travis Maddox,
tranquilo!


4- Jonh y Michael: Un libro donde el protagonista tenga hermanos sensacionales.

Naitora:
Jason Brady Serie Sintonías - Patricia Sutherland
Aquí no podía faltar bajo ninguna manera esta autora que me cautivo con el primero libro y que muero por tener un espacio y continuar con la familia Brady que me ha robado el corazón. Solo hay que leer un poco de ellos y caer rendida.

Estefany:

El atlas esmeralda, de John Stephens. En seguida leí "Hermanos sensacionales" fue inevitable no pensar en este increíble trío de hermanos: Emma, Michael y Kate. Estos tres hermanos te logran
encantar, enamorar y cautivar. Son tan sensacionales que no existen palabras para explicar el porqué lo son, solo logro decir que no hay
que perder más tiempo y es mejor correr a conocerlos.


5- Capitán garfio: Un villano con un trauma o manía.

Naitora:

Hannibal Lecter El silencio de los corderos: Thomas Harris

Bueno, yo no pude seguir con toda la saga pero sabemos de quien hablamos con este gran villano que aún hoy me sigue persiguiendo por las noches.

Estefany:


Debo confesar que me costó porque al leer "villano" buscaba en mis registros de lectura un hombre gordo, malo, con pocos dientes, ceño fruncido, mal olor y con malas intenciones ¡Pero en el mundo real hay más formas de ser un villano! Hasta un villano puede llevar pedrería sobre si y por ello la villana que escojo es Corrine Dollanganger. No hablo más porque serían spoilers.



6- Los niños perdidos: Un libro con un elenco excéntrico.

Naitora
:

Persígueme - Tessa Bailety


Si algo he disfrutado de este libro ha sido por los amigos que tienen ambos protagonistas. Estos personajes hacen que disfrutes de inicio a fin cada página y aparición, anhelando saber más de cada uno de ellos.


Estefany:

¿Qué elenco más excéntrico que el de Cazadores de sombras? ¡Y no soloun libro! ¡¡La saga completa, señoras y señores!! Entre runas, estelas, piedras, batallas, magia, ojos de gato, brujos, vampiros y alguno que otro aullido ¿Qué más se le puede pedir a un libro?


7- Nunca jamás: Un mundo en el que te gustaría vivir.

Naitora
Tierra media El señor de los anillos J. R Tolkien
Sí, lo sé, debería elegir Howards o cualquier otra de estas magníficas historias, pero la realidad es que pese a todas las incomodidades me puede el mundo creado por este hombre. Así que

Estefany:


A mi no me tienen que preguntar dos veces en que mundo quiero vivir porque correré, volaré y apareceré en Hogwarts. Aunque admito que no he leído sus libros (espero leerlos pronto) si vi las películas y siempre las veo, así que puedo decir con seguridad que a Hogwarts voy sin titubear.






Y hasta aquí el Book Tag espero que os haya gustado, ¡Feliz lectura!




11 comentarios:

  1. Yo también estoy súper de acuerdo en lo que tiene que ver sobre el mundo de "El señor de los anillos" es asombroso.
    Me encantó el tag y espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un besoooo! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Eres de las mías! También te gusta le mundo de la tierra media, pero yo viviría una vez que estuviera todo resuelto y sin orcos grandotes jajajajajajaja
    Me ha encantado el Tag, os ha quedado muy bien.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy de acuerdo con lo de Christian Grey ajajaja puff me ponía de los nervios de lo celoso que era xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el Booktag ^^ Totalmente de acuerdo con Grey, Hogwarts y los excéntricos personajes de Cazadores de Sombras jajaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola encantos¡
    Llamar celoso a Christian Grey es quedarse corto (aplausos infinitos)
    Y sí a mí también me encantaría vivir en Hogwarts y por qué no en la Tierra Media (ahora no me gustaría nada encontrarme con un orco)
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Qué gracioso el tag jeje
    Yo también viviría en la tierra media o Howarts :) me encantan ambos dos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tag asi que lo siento mucho chocas pero creo que me lo llevo para hacerlo. Jijiji.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola
    que tag mas chulo y encima compartido em ha gustado mas aun.

    besotes

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Que chulada de tag! Encima de Peter Pan con lo que me gusta! Jajaja
    Oye, nadie te quemó finalmente por lo de Grey? Jajaja es celoso y posesivo, lo que es verdad, es verdad, che!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! Que chulada de tag! Encima de Peter Pan con lo que me gusta! Jajaja
    Oye, nadie te quemó finalmente por lo de Grey? Jajaja es celoso y posesivo, lo que es verdad, es verdad, che!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...