Autora del mes: María José Tirado

Autora del mes: María José Tirado

viernes, 23 de septiembre de 2016

UN DEMONIO DISFRAZADO DE ÁNGEL (ALGO PARECIDO AL AMOR #1)

Cuando el amor te atrapa, el corazón olvida. 

Cassandra lleva meses recordando a ese ángel caído que sacudió su misma existencia, cuando tiempo atrás fue reclamada por el mismísimo Lucifer para custodiar la jaula de su hermano. Sabe que ni debe ni puede rendirse a sus encantos, por más que desee sentir sus manos, besar sus labios o proclamarse dueña de su corazón. El mundo está en guerra, el Apocalipsis cada vez más cerca y ninguno de los dos tiene tiempo ni capacidad para dejarse llevar por el amor. 

Arock está cachondo, nervioso y desesperado. Esa mujer lo vuelve completamente loco, altera su mera existencia. Sabe que llevarla a su casa es una mala idea, pero cuando su jefe le da un ultimátum y siete días para convencerla de que vuelva, decide cumplir su misión y olvidarla. Pero el mundo y todos a su alrededor parecen confabular en su contra. Cuando Cassandra desaparece, él es el más interesado en traerla de vuelta. La necesita cerca y ni siquiera los fantasmas de su pasado lograrán que se aleje de ella. Puede tenerla una noche o conservarla para siempre, todo depende de lo que esté dispuesto a arriesgar. 

¿Será una vieja traición demasiado dolorosa para que dos corazones heridos aprendan a perdonar?


Buenas días Loc@s del Romance. Septiembre ha llegado y golpeando duro. Muero de calor lo digo de verdad, y entre eso y el montón de cosas que tengo por hacer, estoy que me muero por venir a traeros todo lo que voy leyendo, aunque es verdad que voy lenta.


Y hablando de cosas que leo, tengo que deciros que estoy que me subo por las paredes. Sí, lo digo de verdad. Hay libros que espero con ansiedad y que me tienen los nervios de punta, que se hacen esperar y que cuando por fin llegan a mis manos, me ponen tan nerviosa y en plan histérico que necesito sentarme, respirar antes de transformarme. 

La culpable de mi histeria, tiene la culpa una autora que me encanta y de un género al que soy adicta y que esta mujer, ha sabido tenerme enganchanda desde que la descubría hasta este justo momento. Su nombre es: Sasha Miles y por supuesto, no podía faltar entre sus obras algo que tenga que ver con el infierno, por que es mas mala y perfecta en su pluma. Nuestra libro: Un demonio disfrazado de ángel. 

Antes de hablar de lleno de esta obra, tengo que decir que esta es la evolución de INFERNUS ANIMAE. Si, volvemos al infierno, sí, volvemos a encontrarnos con antiguos personajes, pero, esta vez tenemos algo más que luchar contra el mismo Lucifer.

Y sí, nos encontraremos con Luke, con Uriel, cons us chicas pero además, entraremos en un mundo nuevo, conoceremos a más personajes, pasearemos por ese inframundo tan temido y que tanto fascina, sobre todo, nos vamos a enamorar de dos personajes con corazones rotos que esperan una oportunidad para amar.

Ya habíamos conocido a esta pareja. Cassie y Arok son simplemente explosivos juntos. La demonio que vive entre los hombres, la empática que ha perdido todo y va con su dolor a solas. Esa joven hija adoptiva de Uriel y que estaba esperando a contar su historia.

He encontrado a una mujer aguerrida, que ama y que sufre a partes iguales. Con una soledad impuesta si es que de verdad quiere que la humanidad se salve, y que ambiciona amar, ser feliz y sobre todo amar. El problema es cuando se pierde la fe y un ángel caído no para de darte basa pidiendo que regeses al infierno, lugar que detestas por que todo lo ha arrebatado.


Arok es ese cínico y sexy ángel caído, mano derecha y estratega de Lucifer. Tiene una carga tan grande de dolor a cuestas que no nos esperamos que un ser como el cargue con tanto dolor. Es sexy, es peligroso y por supuesto, esta aquí para seducirte.

El apocalipsis está a a punto de llegar, los cuatro jinetes están a punto de salir a reclamar su reino, y solo la esperanza podrá llegar a dar la victoria al que verdaderamente la merezca, generando una nueva era.

Intrigas, pasiones, misterios. Cielo e infierno haciendo una tregua y los cazadores con una misión importante, te tendrán sentada en el sillón hasta que termines esta obra y te quedes casi gritando: NECESITO MAS.

Sasha Miles me sigue sorprendiendo y dejando atontada, en un frenesí emocional brutal. Es esa
pluma adictiva, sencilla, intrigante, peligrosa y oscura, a la vez dulce, sensual y luminosa, esa pluma tan bipolar y enigmática la que crea y os aseguro que no os va a dejar indiferente.

Esta autora madrileña ha creado un mundo perfecto, con un argumento bien hilado y atrapante, entregando no solo historias de amor, sino un trasfondo de peso que te deja a cada paso con mas curiosidad de como va a terminar todo. ¿Será que tenemos el apocalipsis tan cerca? Yo solo os digo, ángeles, demonios y otros seres estan aguardando a ser leídos.  
Yo por mi parte no puedo hacer más que desearos una ¡Feliz lectura!

No te pierdas los sorteos que tenemos en marcha para tí: Sorteo Lis Haley Sorteo Infernus Animae





28 comentarios:

  1. No conocía ni a la autora ni el libro obviamente. La verdad es que parece interesante pero no sé si me convence del todo. A lo mejor miro algo más, ya veré. Gracias por la entrada. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
  2. No conocía nada que tuviera que ver con esta novela, y sinceramente atrae, aunque creo que actualmente no me apetece leer nada de ese estilo. Gracias por la reseña <3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    a ver si me pongo a leer a esta autora porque me dejas con los dientes largos. Este libro me lo apunto porque me parece estupendo y con tu reseña me has convencido.

    Por cierto, te he nominado a un reto, pasate y lo ves
    http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/09/reto-3-dias-3-citas.html

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Siempre digo que la novela romántica no es lo que más me llama, pero tengo que reconocer que cada vez que leo una reseña tan entusiasta pues me dan ganas de darle una oportunidad al libro jejeje
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Buenas. Al ver que es el tercer libro he leído un pelín por encima. Pero he podido ver que trata algo de ángeles y yo amo leer sobre ángeles así que sin duda alguna este libro y los anteriores me los apunto :D
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Me alegra ver que lo disfrutaste. Muchas gracias por la reseña, la compartiré en mi página para que todos puedan leerla. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Conozco a la autora por las redes sociales, y una de mis escritoras preferidas la recomienda mucho...asi que este al ser el tercero me perdí un poco...pero te gusto...asi que el primero me lo anoto...Hace tiempo q no leo de esta temática

    Besitoss y feliz fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, no lo conocía, no es de mis géneros favoritos y al ser serie mejor si me animo será para luego, ya nos contarás que tal el resto!

    Beso...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo descarto pero para más adelante, antes me quiero quitar algunos de mis pendientes. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que el día que no me ría con vuestras reseñas, ese día, creedme estaré muerta. ¡Me lo apunto! un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. yo la verdad no suelo leer libros de este tipo pero me estais llevando al lado oscuro

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama..ME LLAMA MUCHO *-*
    M e gusta mucho al combinación del ángel caído con la sensualidad. Eso lo hace menos juvenil y lo convierte en un libro un poco más para adultos. Pero aparte de eso tiene algo...no sé que pero me dieron muchas ganas de leerlo.
    Espero hacerlo lo antes posible jaja
    Gracias por presentar este libro, un beso enorme linda ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Por el momento no me llama mucho la atención leer este tipo de novela, pero quizás algún día..

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora y mucho menos el libro pero parece un libro pero tras leer tu reseña y ver lo mucho que te ha gustado, me lo he apuntado para una próxima lectura. un saludo.

    ResponderEliminar
  15. No conocia ni a la autora , n el libro , pero lo apuntare para mis próximas lecturas. saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta novela, desde luego tu reseña hace que tenga ganas de leerlo, aunque por otra parte, reconozco que no creo que me animé porque no me gusta la novela romántica.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu reseña me ha llamado mucho la atención esta novela romántica porque me encantan los temas de ángeles y demonios y todo lo relacionado con el misterio.
    Por eso tomo nota y me apunto este libro para el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este libro, pero no es mi estilo. Gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  19. No conocía este libro, me lo apunto a la lista tiene muy buena pinta.
    Gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, de hecho no había escuchado tampoco la autora.

    Me lo apunto, que hace mucho que no leo, a ver si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  21. No me suena este libro de nada, y aunque no es de mi estilo tiene algo que me gusta, gracias por descubrirnos cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas !!. No conocía el libro ni la autora pero me lo apunto me encanta y tiene que ser divertida en fin ya os contaré cuando la lea ;). Besos y nos leemos :D

    Delia------------CDC

    ResponderEliminar
  23. A la autora no la conocía pero el libro tiene muy buena pinta! Me lo apunto para leerlo ya que este tipo de libros me suelen gustar mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! me encantan esos personajes seductores pero con un montón de sufrimiento dentro! me apunto el libro, que en otoño tengo la lista vacía! Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Parece que es un buen libro, lo voy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Un nuevo descubrimiento, buscare a ver si encuentro el libro en digital para el ebook, ya tengo lectura para esos días ñoños con pocas ganas de hacer algo jajaja. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y quedarte :) Yo también me quedo por aquí y así estamos en contacto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Oh! que genial, me encanta este tipo de lectura y si tiene demonios y ángeles ya está! Es para mí. Gracias por la recomendación y la reseña, me ha gustado muchísimo :D

    ResponderEliminar
  28. No me llama nada este tipo de libros pero gracias por la recomendación. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...