Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

domingo, 25 de septiembre de 2016

SÓLO CON UN HIGHLANDER (HIGHLANDERS IN MANE #5, JANET CHAPMAN)

Cuando un misterioso desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, no puede evitar sentirse inmediatamente atraída por él. El sexy Matt Gregor, impresionado por los cuadros pintados por la propia Winter, le pide que haga unos bocetos de su casa. Y con esa mirada felina y ese físico tan masculino, Winter lo tiene difícil para resistirse. 

Aunque Winter es la séptima hija del clan MacKeage, y su legado mágico conlleva unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt.

¿Será capaz de renunciar a su destino por el amor de un hombre?


Buenas tardes Loc@s del Romance. Vengo destilando ganas de hablaros de un libro y de una serie que me ha vuelto loca desde que empecé con ella, varios años atrás, y que cada vez se me hace mas duro no seguir mis instintos y terminarla ya, porque necesito saber que sucede con más personajes. Sin embargo, la voz de la paciencia me dice que espere, y os traiga poco a poco estas obras.

El día de hoy os voy a confesar porque me encanta esta serie: Todo es porque me gusta pensar que las leyes de la física, se pueden romper para poder lograr un fin honorable. Esta serie en específico me ha mostrado que la magia y el amor pueden ir cogidos de la mano, llegar a vuestros corazones y con un highlander podéis enamorarse y caer rendidas bajo la mano de la autora.

Hemos pasado ya por varios de los libros de esta serie. Recuerdo cuando leí EL HECHIZO DE GREY y lo que me conmovió la obra, sentía el corazón roto, pero poco a poco comencé a amar a cada personaje que iba apareciendo, dejando claro que todos tenían un porque y su lugar en un universo lleno de perfecta naturaleza, entre bosques y paisajes nevados.

Sólo con un highlander no es la excepción de la regla. Hay un destino que se debe cumplir y el padre Daar, con su siempre inoportuna personalidad, exigirá que se cumplan, sospechando horrorizado que  el destino del hombre, sólo lo puede salvar una joven que aún no sabe que clase de legado tiene.

Y ahí entra Winter. Adore a esta mujer. No es de extrañar que siendo hija de Gray y Grace, y siendo la Benjamina de la familia, sea tan tozuda, gruñona, mimada y crea que puede solucionarlo todo. Dotada de un espíritu dulce, inocente, cándido y sobre todo profundo, es capaz de ver lo que los demás no son capaces de encontrar. Ella es la esperanza del mundo pero sobre todo, la de un desolado que necesita encontrar su camino.

Matt Gregor...¡Ay! Me tiene atontada, tengo que aceptarlo. Es un hombre con muchos secretos, pero de noble corazón. Un ser que perdió todo y que sabe que sólo hay una forma de cumplir un último juramento. Viril, sensual, honorable hasta el final, es el símbolo de la fuerza y la templanza, incluso de la sabiduría a pesar del dolor que lo mantiene anclado al negarse ser feliz.

Si a esta pareja, que desde el inicio tiene fuegos artificiales por cada vez que se ven, y se aprenden a conquistar, le añadimos el encanto de Gray y Grace treinta y muchos años después. Te harán divertirte como celosos padres y como grandes guardianes y protectores. Robbie por supuesto vuelve a aparecer como el guardián que está deparado y Daar.. bueno.. ya sabemos que nos vuelve loc@s a todos cuando se trata de que aparezca.

A esta historia se añade un personaje místico y misterioso que será en parte la guía para estas dos almas que necesitan redimir un pecado, y aceptar que ser lo que son no los limita al amar, sino todo lo contrario.

Para mí, cada página está plagada de dulzura, de ternura, de una historia desgarradora pero hermosa, y sobre todo mágica. El amor pulula, es verdad, pero también ese amor genérico del universo hacia el ser humano, y eso lo podréis disfrutar en esta obra, ya que Janet Chapman tiene una pluma maravillosa, que traspasa sus hojas para poder llegar al corazón, hacerte suspirar y decirte.. cree en la magia, enamorate.

Yo, nuevamente he caído loca de amor y no me arrepiento. ¡No señor! Por mi parte sólo os puedo pedir que le deis una oportunidad y desearos una ¡Feliz lectura!


19 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta :D
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conozco esta serie, claro que con lo que me gustan los highlanders y tu reseña, más me vale apuntarla...
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero...¿por qué me haces esto? ¿por quéeeeee? jajajajajaj hala, ya me has sumado otro a la lista!! Asi no llego a fina de año eh!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primer libro de esta serie y me cuentas que en este libro, la protagonista es la hija de Grey, madre mía, cuántos años han pasado desde ese accidente de avión, jajaja !!!
    Me encantará leerlo cuando le toque, quiero ir en orden pero encontrar estos libros no me está resultando nada fácil, así que estoy en busca y captura del segundo de la serie.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo conocía pero pinta bien así que a la lista de pendientes/deseos que va. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Ay, a mí me encantan las series *-* más cuando se avanzan un montón de años a medida que salen personajes, porque te da oportunidad de ver a antiguos en un nuevo papel, como acá, y eso se me hace muy bueno *-* así que me los anotaré para más adelante ;) JAja, y ve a tu rítmo con los libritos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola bicho como se nota que nos gustan los highlanders!!! Me gusta tu reseña, pero no me lo voy a leer, las series y últimamente todo son sagas, me van cansando ya.
    Pero mil gracias por la reseña.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro así que muchas gracias por la reseña. Por el momento lo dejo pasar tengo demasiadas lecturas pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues habrá que darle una oportunidad, porque me ha llamado la atención ^^ apuntado queda XD un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!. No conocía el libro así que me lo apunto para leerlo más adelante. Genial tu reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Nai! aquí si q no estamos de acuerdo :(
    Me enganchó al principio....y muy bien...pero fue decayendo...No me creí la magia, ni tanto problemas para ese final....pq quería terminar la saga, pq sino lo hubiera dejado sin acabar :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado lo que nos dices de la novela, y no dudaré en apuntarme esta serie para leerla en un futuro cercano, siempre que las obligaciones me lo permitan.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ahora mismo no quiero empezar ni más sagas, ni series... porque tengo demasiadas empezadas, pero si que me la anoto para ver si me puedo ir haciendo con ellos y leyéndolos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta pero por ahora lo dejo pasar, quiero terminar las sagas empezadas que tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tú a mí me quieres matar xD ¿Otra saga que pinta genial? ¿Y larga? Creo que tengo más sagas empezadas que años, así que fíjate si no me quiero pegar un tiro jajaja Me la voy a apuntar pero para cuando tenga un respiro y haya acabado por lo menos un par de sagas :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Nai^^ Pues este no es mi tipo de libros, ya te digo XD pero cuando un autor te enamora es terriblemente precioso *-* enserio, es prácticamente lo que a mi me pasa pero con la fantasía XD Saluditos^^

    ResponderEliminar
  17. hola Nai
    este libro me decepciono un poquito porque, mi humilde opinion, la autora fue un tanto excesiva en ciertos aspectos. Pero aun asi esta saga me conquisto totalmente. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El libro no suena nada mal, pero no es mi prioridad en este momento, creo que es muy interesante lo que propone y esperaré a verlas en Amazon.
    ¡Un beso! ❤❤❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...