Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

jueves, 11 de agosto de 2016

NO ME DEJES SER TU HÉROE, ANDREA ACOSTA

-Vaya, otra más. 

-Otra más ¿qué? 

-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague. 

-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país. 
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas. 

-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares. 

-Ya, papaito,... 

-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados... 

-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero. 

-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso. 

-No me jodas ¿se lían con un perro? 

-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja. 

-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana? 

-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada. 

-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos? 

-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. 

¡Pon un marine en tu vida! 

‪#‎ponunmarineentuvida‬ ‪#‎sínena‬ ‪#‎andreaacosta ‬‪#‎mamamonster‬ ‪#‎acostaars‬ ‪#‎nmdsth‬


¡Buenas noches Loc@s del Romance! ¿Que tal va este infiernozo verano? Aquí en Sevilla nos estamos derritiendo, pero vamos sobreviviendo, y como eso, nos encontramos con unas lecturas que os traigo, que me están volviendo loca de contenta.

Hoy traigo a una nueva autora que me tenía cautivada con extractos de su obra, y por fin, no pude evitar caer en su embrujo, aunque debo decir, que he sido muy tonta, debí hacerlo mucho antes, porqué os traigo una obra ¡Qué obra! 

Con mucho gusto os presento a Andrea Acosta y su libro NO ME DEJES SER TU HÉROE. Si hay algo que me gustan son los hombres con kilt o en su defecto con uniforme, hay debilidades que se tienen, la mía es esta. NO hay nada más sexy que highlanders y hombres uniformados. Todos ellos con alto sentido del honor y capaces de volvernos locas.

Esta historia tiene algo peculiar que me ha enganchado y es que nuestro marine, porque tenemos a un marine valiente y aguerrido, con sonrisa canalla y brutalmente varonil; lo peculiar que vuelve a esta historia y a nuestro chico es que debido a un percance el tiene un problema físico. Lo que me ha vuelto loca porque todos los héroes en romántica son perfectos, sanos y fuertes, salvo algunos muy contados, leer algo nuevo con una traba como la que tiene nuestro Rick me ha hecho amar este libro casi desde el inicio.

Con un prólogo duro donde se deja claro el talante del Teniente Davis, conoceremos a este hombre que no hace más que ser un guerrero, a pesar de todo. Viril, implacable y seductor. Honorable a rabiar y aunque mete la pata, como todo ser humano, su forma de rectificar, de sucumbir a la realidad y al amor me han matado de principio a fin. ¡Pon un marino en tu vida! Si, y sólo sí es Rick Davis. ¿Se nota que me volvió loca?

¿Que hay con su contraparte? Pues una mujercita pequeñita y curvilínea. Me ha matado, por que usualmente en frascos pequeños, está anidado un gran genio que puede domar a las fieras. Este no es el caso de Alice, que desprende dulzura, ternura, lealtad. Esas es la palabra que la define: LEALTAD. Si, con inseguridades, sensual y con corazón noble, será la encargada de curar a un marine sus heridas, y crecer junto a el como persona.

La pareja desde el inicio tiene fuego en su primer encuentro, pero a la vez se equilibran, se funden y forman uno en perfecta sincronía. Me han matado, hecho llorar y me dejaron sencibilizada ante una historia que dulce, dura y realista, hace maravillas de una historia que merece ser leída, no una, sino varias veces.

A eso vamos a añadir a la familia Davis, hermanas aliándose con nuestra protagonista y tirando de las
orejas al hermano en caso de necesitarlo. Me mató esta familia tan unida, tan magnífica que se rescata y no se permite caer. Un perro que de héroe ni siquiera tiene el nombre pero que conquistará con su presencia, volviéndose importante en esta pareja.

Andrea Acosta me ha conquistado con su pluma fluida, franca, sencilla y amena. Me ha dejado con ganas de leer más, me supo a poco una obra autoconclusiva, dulce y romántica sin perder por eso lo realista que puede llegar a ser. En resumen, esta autora me va a tener acosándola esperando leer mucho más de ella, si son marines mucho más.

Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!

No te pierdas del SORTEO que tenemos vigente


10 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Estos tipos de libros no me van mucho, porque no son mi género, pero debo decir que por cómo hablas de la parejita como tal eso sí me gusta. Aunque el marino en general no xD

    No creo que lo leyese pero si me lo encuentro le echaré un vistazo

    Un besito!
    Mavy

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi debilidad son los chicos tatuados, rebeldes, fotógrafos, músicos o por ese estilo, pero no puedo negar que los soldados [de cualquier índole] también logran llamar mi atención y este personaje que nos muestras me parece aún más atractivo, me parece interesante la historia que nos plantea esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no se porque este libro no termina de atraerme, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    gracias por la reseña nai, se ve que has disfrutado mucho del libro. Creo que me lo voy a apuntar

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, bonita
    no me llama mucho la atencion, por lo que lo dejo pasar
    pero muchas gracias por la reseña:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ay, ay no sabes las ganas que tengo de leer este libro. Quiero, desde que salió y vi su portada,su título... Porque la sinopsis ni la vi, pero con los dos primeros ya bastó.
    Ahora, después de leer tu reseña me da más intriga, quiero conocer a esas hermanas, a los personajes a todo XD
    Espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me ha llamado la atención, aunque por el momento no crea que lo pueda leer ya que tengo como unos diez libros por terminar jaja
    Espero en algún momento hacerme un tiempo para No me dejes ser tu héroe ^-^
    Un beso enorme ❤️‍

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No conocía para nada el libro y por lo que comentas no parece que sea mi tipo de lectura, así que lo dejaré pasar de momento. Gracias por la reseña igualmente. Me alegro de que te haya divertido el libro.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía ni a la autora ni a la historia y tiene algo que me gusta. Ahora mismo no creo, pero no lo descarto para más adelante, para descansar de lecturas más densas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora! pero me ha llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...