Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

miércoles, 13 de julio de 2016

BAJO LA LUZ DE TUS OJOS, JUANI HERNÁNDEZ

"Haré que su corazón sangre por mí..." 

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta que la retaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de alimentar su vanidad femenina. 

La joven lo consideraba una empresa fácil, no en vano era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las tres Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino que era la predilección de los fieles que acudían al templo a reclamar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la ciudad. Aglaya se sabía hermosa, deseada por los hombres... y ganadora de aquel reto. 

Sin embargo, quiso el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que jamás caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y así, lo que empezó como un simple juego se convirtió en un verdadero desafío, no solo para Aglaya, para ambos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma inexorable y para siempre. 

Bajo la luz de tus ojos... Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier designio, mortal o divino.


Buenas tardes Loc@s del Romance. ¿Qué tal os pinta el verano? Aquí en Sevilla nos estamos derritiendo. Un día con otro solo sera un charquito que os escribirá desde una dimensión paralela, pues yo me los llevo, que os iba a extrañar mucho.

Y hablando de calores, dimensiones y cosas de estas, tengo que deciros que os traigo una obra que me ha dejado con la boca abierta y por supuesto más que satisfecha de lo que me han traigo.

Cuando Juani me contó que estaba escribiendo algo totalmente a su género, jamás me pasó por la cabeza que iba a ser algo de este calibre. Bajo de la luz de tus ojos, es una obra que nos revela la versatilidad de esta autora que ya se ha convertido en una de mis preferidas. Pero, vamos paso por paso y caminemos a través del tiempo y entreguémonos a esta historia.

¿Qué estarías dispuesta a hacer para alimentar tu vanidad? Aceptar una apuesta, segura que podrás ganarla, donde el trofeo es el corazón de un alma ingenua.

Esa es la idea y firme convicción de Aglaya, la sacerdotisa preferida de Afrodita. Esta joven no duda ni un segundo en aceptar el reto que su amiga le pone en su camino, y acepta las condiciones que le ponen, es decir, ella conquistará al hombre que la otra le elija.

Hasta todo va bien, pues ya suponemos que puede llegar a pasar. En la romántica no hay secretos, pero, hay giros que me han parecido asertivos en una historia que os va a enamorar.

Aglaya encontrará en Teuthras tiene un pequeño gran problema, que le hace ser arisco por naturaleza, rechazar todo lo que tenga que ver con las mujeres, o cualquier otro trato humano que no sea el de un buen amigo. Así que tener cerca a una mujer que despierta los pocos sentidos que tiene, le hacen odiarla a la vez que anhelarla.

Esta joven me ha llamado la atención por una razón. Al inicio casi me parecía repelente. La clásica vanidosa y egoísta que solo piensa en ella misma. Pero es a partir de esta apuesta la que nos hace conocer lo que verdaderamente anhela. Ella, que a pesar de ser la sacerdotisa de una diosa tan representativa del amor, jamás ha sabido lo que es amar y por supuesto ser amada.

¿Se puede amar a pesar de todas las barreras que te ponen? La respuesta siempre será sí. Pues es la única manera de poder vivir.

Teuthras es un personaje que me ha encantado por la fuerza de sus emociones. Si tuviera que compararlo con algo, lo haría con un puerco espín. No permite que se acerquen a él, incluso da la apariencia de un hombre rudo, sin corazón, pero encontramos nobleza dentro de cada acto que termina haciendo, pues aunque el no lo quiera, sigue teniendo un corazón noble y piadoso, que ambiciona lo que todos hacemos. Ser amado a pesar de su "problema"

La pareja tiene química, es perfecta. Ambas almas se encuentran, luchas con voluntades férreas. Una por conocer y otra por alejar. Y como imanes se buscan, se unen en un bucle maravilloso, lleno de ternura, de pasión, de remordimientos; de condena y de perdón.

A esto le podemos añadir una pareja secundaria, donde encontraremos a Afrodita más humana, a pesar de su divinidad. Sufre y se atormenta por amor. Y eso hace de esta historia que te resulte tentadora y seductora desde el inicio.

Juani simplemente me ha dejado con la boca abierta, maravillada, satisfecha y sorprendida por su
pluma, una vez más. Esta vez además de tocar mitos, se mete en el género erótico con soltura, con elegancia que en su pluma, se vuelve dulce, emotiva y tentadora.

Esta obra para mí ha significado el encontrar en esta pluma, un talento que si bien ya conocía, me lo ha dejado claro. Está dispuesta a traerte lo mejor, a sorprenderte y a enamorarte mil vidas.

¿Recomendable? Totalmente, creo que estáis tardando demasiado sin leerlo. Por mi parte solo os puedo desear una ¡Feliz lectura!


21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene =), le daré una oportunidad en cuanto pueda.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía de nada este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo anoto a ver si pronto me puedo hacer con él y leerlo. Aguanta y no te derritas!! Aunque este calor nos agote poco a poco, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, mi Nai... Creo que ya sabes lo que tus reseñas, tu opinión, lo que tú significas para mí. No me importa decirlo porque es la verdad, pero esta historia vio la luz gracias a ti, a tus palabras de ánimo y porque de vez en cuando me das es "bofetón" de realidad (con todo el cariño) que vengo necesitando últimamente. Te agradezco tus palabras, tu apoyo y tu "sacudida" a los lectores en plan "ya estás tardando en leer esta novela", porque así lo crees, porque si no hubieras considerado la novela lo bastante buena, no me habrías permitido publicarla. No tengo más que palabras de agradecimiento y cariño hacia ti. No puedo saber dónde estaremos mañana, últimamente me estoy dando más de un bofetón (y no de los que viene con cariño precisamente) pero hoy por hoy no puedo más que dar las gracias por haberte conocido. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo ganas de empezar a leer los libros de esta autora a ver si lo hago pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con solo ver que tiene dioses por ahí ya había ganado un lector más esta historia, pero viendo tu reseña directamente ya es que no lo puedo dejar pasar, la verdad es que es el tipo de libros que me suelen gustar así que le voy a dar la oportunidad ^^
    ¡UN beso, muy buena reseña!
    Nos leemos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    A pesar de que me ha gustado mucho lo que nos cuentas creo que lo dejare para cuando tenga menos pendientes porque la verdad es que aunque se trate de romance ha llamado muchisimo mi atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    no conocía la autora, pero no la descarto. Aunque ahora no pueda leerla
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece una trama realmente interesante, lo que más me llama la atención es esa mezcla con la mitología, así que sin dudas le daría una oportunidad a la historia y a la pluma de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Si la portada hubiera sido no lo huniera tenido ni en mis manos, menos mal que tu reseña me dice todo lo contrario.
    No descarto leerlo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuánta razón tienes, Naitora! es una historia preciosa y tiene momentos de todo tipo (cómicos, tiernos, intensos...) y lo de definir al prota como puerco espín es de lo más acertado, je, je, a veces dan ganas de darle un buen coscorrón pero, en el fondo, es un encanto de chico y cuando conseguimos atravesar esa coraza que le rodea... es imposible no enamorarse de él.
    Desde luego los lectores no deberían perdérsela porque es una novela muy, muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Nai! Bueno pues tiene una muy buena pinta y la historia pinta bien diferente, además me encanta lo que comentas sobre el protagonista, así que intuyo que éste me pueda gustar. Gracias por la reseña.

    Besote...

    ResponderEliminar
  12. Hola. Pues la verdad es que buena pinta sí que tiene. Ya veré si me animo a leerlo en un futuro :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía a la autora, tomo nota de él y a ver si me animo más adelante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha gustado eso de que el prota es un puerco espín O.o
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora, así que tendré que volver a leer algo de ella y este libro puede ser una
    buena opción, pues me ha gustado lo que has contado :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    ¿Es de tus autoras favoritas? Tengo que leerme algo de ella si o si. Me encantan los mitología Griega y no voy a negarte que quiero este libro nada más leer Afrodita.
    No he podido para de reír al leer que lo comparas con un puerco espín JAJAJAJAJAJAJA
    Me ha parecido un libro muy original que sin duda me llevo apuntado!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta ^^ Sobretodo con lo que me gusta a mí la mitología jajaja Así que me animo seguro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Tete, pensé que te había comentado. Veo que no. Me encanta este libro, ya lo sabes, me ha gustado tu reseña, creo que haría relectura si me diese tiempo de nuevo próximamente. Besos.
    Pd. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  19. Felicitarte por esta entrevista tan sincera. Yo no conocía a la autora, aunque reconozco que a lo.mejor es porque no.me gustan las lecturas romanticas y soy poco asiduas a ellas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi bruji guapa
    Hace tiempo gané un par de libros de el y aun no he podido hincarle el diente. La tengo muchas ganas. Como siempre... felicitarte por tu opiniones ya sabes q me pones los dientes largos jajajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi bruji guapa
    Hace tiempo gané un par de libros de el y aun no he podido hincarle el diente. La tengo muchas ganas. Como siempre... felicitarte por tu opiniones ya sabes q me pones los dientes largos jajajaja.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...