Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

jueves, 9 de junio de 2016

CARICIAS DEL AYER (CLAN MACKINLAY #3 YOLANDA REVUELTA)

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de antaño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir. 

En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer. 

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos. 

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?


Buenas noches Loc@s del Romance, se retiraron las lluvias y nos dejan días soleados y preparativos de verano. Así que id preparando lecturas, protector solar, gafas de sol y todo lo que tenga que ver con estos tiempos en donde viviremos muchas aventuras.

Yo, que vivo en Sevilla, decidí viajar a una zona un poco más fresca, a pesar de que el cielo se caía hace poco, aún no estoy preparada para los calores que vivimos aquí en el sur, y sólo por esa razón, me voy a Irlanda, a vivir una nueva aventura.

Mi guía para el viaje en el que me he embarcado no es nada más, ni nada menos que Yolanda Revuelta y su obra: CARICIAS DEL AYER, última parte de su TRILOGÍA CLAN MACKINLAY (o lo que es lo mismo CARICIAS). 

¡Qué ganas le tenía a esta obra! Desde el año pasado lo esperaba con desesperación, y cuando lo anunció me tomé mi tiempo. Yolanda es una de mis autoras de cajón, y no esperaba menos de ella que lo mejor. Soy exigente con mis lecturas.

Lo primero que tengo que decir de esta obra es que, si no has leído las anteriores, a pesar de ser autoconclusivas, si te recomendaría que lo hicieras, para que conocieras mejor a los personajes y no te pasaran desapercibidos algunos detalles, que aunque sutiles si se marcan a medida que aparece la trama. Y aunque la autora te guía y salva cualquier duda, creo que lo ideal, para que disfrutes de este lectura es que conozcan a las otras dos parejas.

¿Por qué anhelaba esta última parte? Además de que ambicionaba concluir la trilogía, es que yo estaba enamorada de Owen, esa es la verdad, y siempre me había llamado la atención esta pareja, que rota, se anhelaba, que sufrian en silencio por el distanciamiento y que no había manera de poder hacerlos entrar en vereda.

La última vez que vimos a Owen, estaba rumbo a Italia, mientras Emma estaba en el hospital después de que un deslamado le disparase. Muchas cosas han pasado, así que venir, subir conmigo y lleguemos a Barna, un pequeño pueblo Irlandes, donde todos se conocen. Ferbus, el dueño del bar, nos dará una cerveza y podremos enterarnos de todo lo que sucede y seguramente podremos ver a nuestros chicos.

Emma es un personaje que siempre me tuvo entre adorarla y ambicionar darle dos ostias, si, así de tierna soy. No es que sea un mal personaje, porque no es así, de hecho creo que es tan sensitivo que por eso le cuesta aprender a ser feliz. Es una mujer que ha perdido demasiado a su edad, lo peor, fue perder al hombre que amaba. 

Acostumbrada a la tristeza que la embarga, me daba cuenta que es una chica que le da miedo vivir, no puedo catalogar de otra manera su comportamiento. La vida le da oportunidades y le cuesta poder tomar una decisión, pues es tanto el dolor que trae consigo, una carga tan dura, que le cuesta levantar cabeza.

A pesar de todo, es una mujer que ama, apasioanda, leal, creo yo que es de las tres amigas, la parte sensitiva. Sienta tanto, que le es eso lo que no le permite ver que hay más allá que un camino de espinas.

Owen, por su parte, regresa a Barna con la confianza de querer renacer y con el, hacer renacer y florecer la confianza que perdió, sin el quererlo, de la única mujer que ama. Es un hombre que atrae, el ebanista te roba el corazón desde el minuto uno, no sólo por lo sexy que es, sino, por su lealtad, su honorabilidad y su manera de amar.

Torturado, confuso, furioso, posesivo, celoso y condenadamente enamorado, hará todo por mantener a salvo a Emma, de ese enemigo oculto que la asecha, que la acosa y que pone en peligro su vida. Tendrá que luchar la peor batalla, esta vez contra el corazón herido de la única que de verdad a amado, siendo consciente que si no la tiene a ella, jamás podrá ser feliz, aunque no sea con él.

La pareja es imposible que no pueda sacar chispas, son personajes que se atraen, que giran sobre ellos mismos, y que el destino, los ha mantenido alejados anhelándose, deseándose y amándose.

Si a todo esto le añadimos una dosis de suspenso, encontramos una novela intensa, con personajes
cercanos y humanos, que temen volver a amar para no sufrir pero que anhelan a la vez hacerlo. Amigos entrañables que harán todo por verles felices, y un pueblo que guarda leyendas que pueden hacerse realidad

Yolanda Revuelta no me decepcionó, todo lo contrario, cierra con un broche de oro su trilogía, y aunque quería matar a Emma por cabezona, tengo que decir que es una mujer que sabe conquistar y demostrar que merece ser amada, mimada y sobre todo tener a un hombre como Owen an su vida.

Yo me siento triste de haber terminado la saga, pero feliz de poder ver a estos personajes juntos y saber de lo que fue de las otras dos parejas, que siguen apareciendo, siendo parte de todos y haciendo las delicias.

Por mi parte no tengo nada más que decir, salvo desearos una ¡Feliz lectura!









9 comentarios:

  1. Paso por encima porque no he leído ni la primera ni la segunda parte y no quiero spoilers. Pero me alegra ver que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía estos libros o no los recordaba, pero la verdad con lo que has contado de este me ha llamado la atención. No descarto leer el primer libro y seguir a partir de ahí, a ver si me enganchan como pienso que van a hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda necesito leer esta trilogía, creo que hace poco leí la reseña de otro de ellos y me encantó y leynendo tu reseña de este me ha pasado igual, así que me los apunto sin duda.
    ¡Un beso y buenísima reseña! ^^
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. hola, pues no he leído los libros de esta autora, pero no los descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta trilogía pero sin duda me los apunto. He leído un par de reseñas sobre ellos tan buenas como la tuya y ahora necesito conocer la historia al completo.

    ¡Muchísimas gracias por tu reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Llevo mucho tiempo detrás de estas historias. He pasado por esta reseña de puntillas porque quiero leerme las dos anteriores. Espero que me gusten, porque voy con las expectativas muy altas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad no es el tipo de historia que yo leería, pero tu reseña me ha gustado ^^ lo tendré en cuenta para un futuro por si acaso. Vengo desde el blog interpretadoras de letras y por aquí nos verás ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me gusta mas una saga que un puñao de gominolas, y con lo que hablas esta trilogia parece maravillosa. De momento lo dejo apartado pero seguro que la leere

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...