Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

martes, 7 de junio de 2016

AUTORA DEL MES DE JUNIO BLOGFUSIÓN: GABY FRANZ

Buenas noches Loc@s del Romance. Ya ha llegado un nuevo mes y con ello nuevas sorpresas que os estamos guardando en Blogfusión. Esta iniciativa de la que formamos parte y que me encanta, pues puedo explayarme trayendo para vosotr@s a una autora más para dárosla a conocer.

¿Quién es mi autora elegida? Pues nada más ni nada menos que una argentina encantadora, de pluma delicada y romántica que se ha abierto su camino en el mundo de la romántica LGTB y comienza su paseo por la romántica en general. Hablo de Gaby Franz.

BIOGRAFÍA






Soy argentina. Estoy felizmente casada y soy madre de una niña a la que malcrío demasiado.

Desde pequeña me apasionó la lectura y las buenas novelas. Ya de grande me empezaron a fascinar las historias de ficción hombre/hombre. Comencé escribiendo cuentos y cortos. Gracias a la insistencia de algunas amigas me decidí a escribir historias más largas.

Siempre me encuentro pensando en nuevas tramas sobre las que escribir y mi inspiración nace a diario en el subte cuando, sin nada en qué pensar, mientras espero que mi estación llegue, sueño despierta con nuevos personajes para mis futuros proyectos

Un secreto confesable: soy de sí fácil y eso me ha metido en más de un problema… en muchos sentidos.

Una manía: ponerle a toda la comida pimienta.

Un mensaje o frase que te guste: Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad – Hector Tassinari


BIBLIOGRAFÍA 

Manada hambrientos de amor
  • Cody ((22 marzo 2014)
  • Génesis (24 enero 2014)
  • Remy (16 mayo 2014)
  • Steven (7 noviembre 2014)
Refugio del Cielo
  • La luz en tu interior (11 agosto 2014)
Infiltrados
  • Tras la cordillera (28 febrero 2015)


Manada Taylor
  • Un grito de soledad (21 septiembre 2015)
  • La determinación de Anthomy (21 septiembre 2015)
  • Cautivos del pasado (21 septiembre 2015)
  • La rendición de Ben (21 septiembre 2015)
  • Difíciles decisiones (21 septiembre 2015)
  • El secreto de J (21 septiembre 2015)
  • Purgatorio (21 septiembre 2015)
  • El acoplamiento del hijo del Alfa (21 septiembre 2015)
  • El regreso del hermano pródigo (21 septiembre 2015)
  • Extras de la manada (21 septiembre 2015)
INDEPENDIENTES
  • Entre las cuerdas (15 diciembre 2013)
  • Vidas cruzadas (30 noviembre 2015)
  • Destinos entrelazados (10 julio 2015)
  • Los elegidos (5 enero 2016)
  • Demorado (1 febrero 2016)
ANTOLOGÍAS SOLIDARIAS
  • VIDA (1 diciembre 2015)
  • AILOFIU (23 abril 2015)
¿Quieres saber quienes son las otras dos autoras que desfilan en Blogfusión?

Vomitando mariposas muertas trae para tí a NURIA LlOP 
Vomitando mariposas muertas


Con Aroma a Libros nos trae a: A, V. Cardenet.
Con aroma a libros

¡No dudes en conocerlas y disfrutar de estas tres maravillosas plumas!

Recuerda que tenemos un sorteo vigente: BLOGFUSIÓN, LA ELECCIÓN





12 comentarios:

  1. No conocía a la escritora, me ha hecho mucha gracia que le eche pimienta a la comida porque yo también suelo añadirla. Espero que siga cosechando éxitos en el mundo del romance.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi,
    me encanta este tipo de post porque dan a conocer a mentes brillantes y visionarias. No tenia ningún conocimiento sobre esta escritora y sin lugar a dudas me parece una artista con transparencia. Buscaré sus títulos para conocer aun más a fondo su trabajo. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No conocía a la escritora, aunque la verdad es que yo soy más de recordar obras que autores, a no ser que el autor sea muy conocido. También decir que la novela rosa no es de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola loquitas del romance!!! muchísimas gracias por darme a conocer a esta autora ya que no tenía el placer, y me encanta la temática LGTB, así que tomo nota de su bibliografia para leerla en cuanto me sea posible.
    Muchas gracias por la entrada!Ahora mismo me paso por el blog de Feli y de las demás para saber más de las autoras que nos dais a conocer.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.
    (YA NO PERTENEZCO A CADENA DE COMENTARIOS, PERO IGUALMENTE ME ENCANTÁIS Y VOY A SEGUIR COMENTÁNDOOS!)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta autora pero ha logrado llamar poderosamente la atención porque desde hace rato que quiero incursionar en la lectura LGTBI.
    Super chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, tengo que darte las gracias por hacer este tipo de entradas con las que conocer nuevos autores. Tengo muchas ganas de meterme en lecturas tipo LGTB pero son tan escasos a veces que es complicado encontrar alguna buena lectura en este terreno. Por eso le voy a echar un vistazo a las obras de esta autora lo antes posible. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tanta información, tomo nota absolutamente de todo para mis lecturas de verano pero además soy una romántica y me encantará seguro, te contaré más adelante...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! No conocía a la escritora, pero por lo que veo es una mujer muy completa, que montón de libros tiene escritos. Gracias por toda su información.

    Besoss..

    CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola Nai! Pues no la conocía, así que gracias por traerla, tiene una lista extensa de obras, vaya, y muy interesante.

    Besos...

    ResponderEliminar
  10. El otro día le pasé una de tus recomendaciones a una prima mía y se ha enganchado, esta autora me da que le va a gustar también así que le paso ahora mismo el enlace a tu blog, un besazo y gracias por compartir! Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Que interesante autora no la conocia. Buscare mas de sus libros para leerla. La verdad me ha dejado impactada su forma de escribir. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola. Lo que más me ha gustado es la frase que utiliza sobre soñar y el hacer realidad esos sueños, ya que cualquiera de nosotros somos capaces de hacer hasta lo imposible por lograrlo. Muchas gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...