Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

domingo, 12 de junio de 2016

Crónica de la presentación de : TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA, Verónica Valenzuela.

Buenas noches Loc@s del Romance, por fin os traigo otra de estas maravillosas entradas que disfruto tanto y que se me había hecho tarde por poder contárosla.

Este sábado 4 de junio a las 7 de la tarde, teníamos una cita en Casa del Libro, que está ubicada en: Calle Velázquez, 8, 41001 Sevilla. Esta vez era para disfrutar de la presentación de un libro que sale de manos de Esencia titulado: TU HICISTE LA LEY, YO FUI LA TRAMPA de una autora  Jerezana pequeñita y muy simpática llamada Verónica Valenzuela. 


Antes de comenzar de lleno en esta presentación, tengo que contaros que nos citamos a las cinco de la tarde, algunas lectoras y autoras sevillanas para este momento. Por supuesto, no podía faltar Yasnaía del Blog: Con Aroma a Libros, Miriam Buñuel  y Alissa Brontë, el mega grupo del café antiestres.

Llegamos a Sevilla centro, muriéndonos de calor, y nos encontramos con dos autoras jovencitas y de gran talento María Herrera, y Laura Maqueda,  que por cierto, acaba de estrenar una obra que tiene muy buena pinta. Y por último, como colofón para la gran tarde que teníamos se reunió con nosotras una autora que espero que pronto sus libros se traduzcan al español: Noa Xireu.

Entre risas, cientos de despedidas de solter@s, bodas, un aplastante calor y mucha bebida fresquita, pasamos un rato divertido, de risas y ansiedad por enterarnos de todo lo que nos viene para la segunda parte del año en el mundo literario. 

Un poco después nos dirigimos a casa de libro y subimos a la cuarta planta donde ya se encontraba la otra parte del grupo literario sevillano. Maca Ferrera (autora y blogger), Tiaré Pearl y por último pero no menos importante: Valme Montoya bloggera de La novelera que habita en mí. 

Entre las primeras cosas que me llamó la atención fue que la presentadora fue una lectora. Cosa que
me encantó pues es a través de sus ojos como podíamos conocer un poco la obra. Nuestra presentadora fue Tere Fernández Arroyo, que aunque tímida estuvo a la altura al iniciar la presentación.

Verónica un momento después se hizo cargo con desparpajo, recreándonos un poco de su obra. Dejando claro que era una obra de reencuentros ansiados, dolorosos y donde se daría luchar una lucha encarnizada por recuperar el amor perdido.

De carácter alegre nos dejaba algunas anécdotas, pronto nos tenía en su mano hilando la magia de oradora, para después contarnos un poco más de sus otras obras y dejando claro que lo que viene próximamente nos dejará encantadas.

A pesar del calor, el ambiente era cálido por lo bien que nos lo estebamos pasando. Pronto el aluvión de preguntas estaba sobre la autora, y me encantó verla participar con el publico, mostrando ese carácter tan andaluz: alegre y sencillo.

El tiempo pasó como agua y pronto nos tuvimos que retirar. Por mi parte tengo que decir que ha sido un placer conocer a esta autora, su obra y espero pronto poder darme el tiempo para poder leerla.

Aquí debo advertir que esta vez no pude sacar muchas fotos, mi móvil se ha hecho el difícil, así que agradezco a la autora facilitarme algunas que ella si tomó, para poder mostraros lo bien que lo pasamos.

Os deseo una ¡Feliz lectura!




12 comentarios:

  1. Me dais mucha envidia cuando haceis entradas sobre presentaciones porque en mi ciudad solo la hacen autores locales, muy de tanto en tanto, solo.
    Que haya participación por parte del público es un indicativo del buen rollo que se respira y estoy segura de que se hacen mucho más amenos.
    Gracias por compartirlo !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una crónica genial, gracias por compartirla con nosotr@s :D
    La verdad es que yo ya he ido a unas pocas y es algo maravilloso y que no se olvida. Una pena que no te fuese el móvil, menos mal que la autora te pasó alguna foto!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Ohhh gracias preciosa! Me lo pasé de muerte con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, preciosa, como tú!!! Una tarde inolvidable!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muy buena entrada, ha sido un placer leerla. Me alegra que os lo pasárais tan bien, suerte la vuestra que podéis ir a cosas de este estilo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sé que siempre digo lo mismo en este tipo de entradas pero... qué envidia!! Además, no conocía el libro y parece interesante y perfecto para el verano (por la portada lo digo) jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón. Es un libro que tengo ganas de leer, aunque tendré que apuntármelo.
    Me gusta tu super crónica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nai, nuevamente que envidia, yo con ganas de poder asistir a algún evento de ese tipo, pero bueno, me alegro que todo saliera a pedir de boca y que realmente lo disfrutaran.

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Preciosa cronica y mil gracias por tus bonitas palabras, fue un placer conocerte 💖💖

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me ha encantado la cronica y lo cierto es que se ve que lo disfrutasteis mucho. Me apunto el libro

    besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! Una vez más me perdí la presentación con mis turnos imposibles de trabajo, pero me alegro mucho por la autora y por Tere. Un besote y ya sabes que estos post me encantan

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Seguro que lo pasaste fenomenal!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...