Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 25 de junio de 2016

BOOK TAG #1 PORTADAS AROIRIS (BLOGGEROS SOÑADORES)

Buenas tardes Loc@s del Romance. ¿Qué tal os va con estos calores? Aquí en Sevilla es agonizante, no hay otra palabra para poderlo definir.

Cómo necesito alegrarme, que con este sol es imposible salir sin achicharrarse, y yo, que necesito colores en mi vida, pues decidí por fin hacer MI PRIMER BOOK TAG.




Antes de comenzar, tengo que contaros que me hace mucha ilusión traeros esta actividad, la primera en la que participo y que organizo la iniciativa en la que pertenezco Bloggeros Soñadores.


Entre las propuestas, había visto ésta y me moria de ganas por traérosla, pues es compartir de mis libros preferidos con una gama de color, que en lo personal siempre me ha hablado de sueños, y como hablamos de un grupo de soñadores, me dije, esta es la tuya Naitora.


Vamos a comenzar con este alegre tag que espero que disfruten a la par que yo


El libro con su portada y lomo rojo es: UN AMOR POR NAVIDAD Esta magnífica obra de Minerva Hall no podía faltar en mi elección, entre otras cosas porque tiene
dos de las cosas que más me gustan. Sueños y nuevas oportunidades. Si además le añadimos que somos fanáticas de la Navidad en este blog, entonces cerramos con broche de oro.

Un duende de navidad que perdió la fe tiene como tarea recuperar el espíritu navideño de una mujer que guarda una sorpresa para este hombre. Magia, dulzura. Si este era mi mejor elección. La reseña la podrán encontrar aquí




Mi elección para el lomo y portada rosa es: GIGOLÓ EL AMOR TIENE UN PRECIO de José de la Rosa.
Si hay un libro que tiene una temática preciosa y enriquecedora es precisamente este libro. Una visión de La bella durmiente muy particular. Recuerdo que me enamoré de este autor precisamente por su objetividad, por su pluma romántica, franca y abierta, por la ternura, la dulzura que llegué a encontrar y por qué supo atraparme hasta ese punto final.
Amé este libro con toda mi alma, y se ha vuelto un referente en la romántica para mí. La reseña la podrán encontrar aquí


Cuando fui a mi librero, sabía exactamente quién seria el representante del color naranja: Irresistible tentación de Robin L. Rothan.

El género erótico tiene muchas exponentes brutales y que pueden llegar a trastocar el género. Para mí cuando conocí este libro fue una sorpresa infinita. Me encontré con un protagonista que me mataba desde el inicio, me escandalizó, me enamoró y me hizo reír a la vez que me sensibilizó.

Por supuesto, su chica no podía ser menos, además de compartir conmigo su amor a los m&m, mismos que dieron un tremendo juego a estos dos personajes tan particulares.

Si me aburro de la erótica, simplemente releo este libro y vuelvo a tener fe. Sí, definitivamente creo que esta es una de mis mejores elecciones. Su reseña está aquí



El color amarillo no podía dejar de ser para: EL DRAGON DE LAS HIGHLANDS de Kimberly Killion.
Si hay un libro que me estremece y me hace llorar por cada vez que lo leo es éste. Akira y Calin son una pareja maravillosa que conquistan de principio a fin.
Un libro donde un guerrero de verdad deja tan palpable sus emociones, y una joven con una fuerza tan grande, una nobleza tan dulce.
Si, ya saben que soy amante de los highlanders, pero este me ha matado sin poderlo evitar. Una pareja que se palpa, que te seduce y que te rompe para recomponerte cuando llega el momento. Sip, no podía faltar esta belleza. Si quieres saber más, te dejo su reseña aquí


Y si hablamos de colores, el verde solo podía pertenecer a: EL BESO DEL HIGHLANDER de Karen Marie Morning.

Si he comenzado a amar a los highlanders, fue a partir de este libro. Y mirad que ya había leído sus predecesores en esta maravillosa saga. Sin embargo, el epitome de amor y romance mas grande y a través del tiempo es precisamente, Drustan y su forma de amar. Ese gigante dormido que despierta siglos después de su época y que tiene que regresar para evitar una desgracia.

Una chica que hace todo por recuperar a su hombre, cruzando siglos, conquistando y simplemente derritiendo los corazones que leen esta maravillosa historia.

Por cierto, esos votos de matrimonio, son los mismos que planeo tener para cuando haga mi boda pagana, para renovar votos. Imaginad que belleza pueden llegar a ser. ¡No me puedo creer que no hay reseñaaaaaaa! Mejor, ir a leer este libro, que os aseguro que os va a enamorar.


El color azul brillaba con locura: CADA VEZ QUE TE BESO de Juani Hernández, exigía su lugar en este tag.

Este es el final de una saga emotiva, romántica y muy dura en varias ocasiones. Raúl y Diana son esos personajes que huyen del amor por un corazón trastocado. Y sin embargo, un beso cambia todo.

Juani Hernández me dio un final justo de la serie. Con su pluma perfecta y sensible, logró trastocar mi alma, y hacerme sentir orgullosa de esta autora que tanto admiro y de la que, siempre le he dicho, exigiré demasiado, porque sé que lo puede lograr.

Rokeros, canciones, un romance delicioso y final perfecto. ¿Quieres saber más de esta obra? Aquí su reseña. 


El color índigo tenía que ser, por supuesto, de uno de los géneros que más me gustan. El paranormal SED DE TI de Kresley Cole.
y con una de mis autoras preferidas. Su obra
¿Hombres lobos? ¿Vampiros? ¿Valquirias? ¿Demonios? ¿Hechiceros? Un mundo oscuro con criaturas de la noche esperan por nosotros, y es con este libro con el que me inicie en una serie intensa que no ha dejado de enamorarme.
Un hombre lobo, torturado y atrapado, solo despierta de su pesadilla cuando su olfato reconoce el dulce olor de su compañera. Y para colmo tenía que ser escoces, si es que yo con esos hombres tengo un problema: Me encantan.
Lucha de voluntades, mordizcos, noches de luna llena y una historia intensa es lo que encontré con este primer contacto y a partir de ahí, hasta ahora no he podido parar. 


Y llegó al color negro, porque aunque en el arcoiris que aparece en el cielo no está, si unimos todos los colores en una paleta, de esa mezcla saldrá este color y con el, viene: LA MIRADA DEL LOBO de la autora Sasha Miles.
Recuerdo que cuando me dio por mirar en Amazon las nuevas costas que había, me llamó terriblemente este libro la atención. Yo, amante de lo paranormal adoro a todo hombre lobo, así que no lo pensé.
La realidad es que me encontré con un libro distinto, un lobo tan diferente a lo que se conoce, que no pude más que caer rendida de amor, por una historia llena de maldiciones y la luz que aparece al final del camino.
Personajes principales y secundarios me dejaron tan enamorada, tan plena y llena de amor, que no pude hacer más que caer rendida ante una autora que, espero le den la oportunidad con esta y sus demás. obras. 

Me siento feliz de haber podido reunir varios de mis libros favoritos, de haberme estrenado en este booktag, pero sobre todo, de compartir con vosotros parte de mis libros favoritos.

Por mi parte, os envió todo mi cariño y os deseo ¡Una feliz lectura!


21 comentarios:

  1. Gracias por incluir mi libro en tu booktag, Nai <3 ¡Qué ilu! Un amor por Navidad es de mis favoritos. Sin duda tienes varias opciones interesantes aquí, Karen Marie Moning es de mis referentes en romántica. Me chifla, especialmente este con Drustan Mackeltar. Se merece otra relectura más, sin duda. Sasha, Juani, Kresley... todos merecen la pena. ¡Genial entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Felicidades por el tag, espero que no sea el último que vea por aquí ;)
    Me gusta, pero el único que he leído (en realidad, que estoy leyendo, llevo más de la mitad del libro) es "Cada vez que te beso" y me está encantado, la única pega, es que se me acaba la serie :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Que lindo book tag tan colorido, me llamaron mucho la atención de varios libros. Aunque el de color rojo definitivamente me lo llevo apuntado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Compartimos pasión por los highlanders, pero así como te digo que El beso del hihglander es uno de mis favoritos, también confieso que El dragón de las Highlands pasó por mi vida sin pena ni gloria, jaja !
    A ver si me animo yo algún día a hacer algún book tag...
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Que chulo tag, no he leído ninguno de los libros, pero le tengo ganas al de Juani

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Este Tag es genial! Y Gigoló el amor tiene un precio me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Un tag muy bonito *--* Casualmente no he leído ninguno de los que nombras (qué triste) así que voy a apuntarme unos cuantos en mi lista de pendientes ^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este tag, yo quería hacerlo pero me faltaba algún color xd
    No he leído ninguno de los que mencionas pero todos los que tienen que ver con Highlanders los necesito.

    Besitos
    Cdc

    PD: no sabía que también estabas en Blogueros soñadores :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Mi entrada de soñadores será para el martes, no he podido antes, pero me alegra que sea tu primera entrada, la verdad es que viene muy bien para así hacer algo diferente y los admins nos dan ideas muy buenas. Aunque ahora me he apuntado un montón de libros más y no se de dónde voy sacar el tiempo para leerlos!!
    Aquí también hace muuuucha calor, según el tiempo este año en Granada os ganamos a Sevilla XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que tag más chulo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pero que actividad más chula y súper original. Y más para los amantes de la lectura como yo Jejeje
    Dicen que los colores tiñen nuestras emociones, por lo que clasificar libros según ellos me parece, como he dicho, muy original.
    Además, me ha servido para conocer muchísimos títulos nuevos. ¿Te creerás que no conocía ninguno de los libros que nos presentas? Pero a primeras, a pesar de no conocerlos bien, por lo que nos dices sobre ellos, me quedaría con el rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como no estoy loca por el romance, no conozco ninguno de los libros que has señalado para cada uno de los colores pero sin duda es un tag muy alegre y vistoso. Lo mismo me lo llevo a mi blog que ultimamente estoy tag que veo, tag que me llevo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Buen tag, me gusta este tipo de post porque te enseña a ver los libbros pr colores y anima a leerles.

    Cada vez que te beso es una novela fantastica, llena de ternura y pasión.

    ResponderEliminar
  14. Que original que es este tag!! me parecio super interesante.. voy a agregar a mi wishlist varios de los libros que mencionaste

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el género romántico pero a esta autora en concreto no la conozco, aunque sí me han hablado de ella. Tengo apuntados un par de libros que tienen muy buena pinta para mi gusto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasó lo mismo con El Beso del Highlander, a partir de ahí me encantan las románticas de este género, jejeje, es oír highlander y saltó. Un saludo. ECN.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen tag, este es diferente al tipico que pregunta edad.... me gusta que sea diferente.

    ResponderEliminar
  18. Qué curioso este tag, nunca lo había visto. Me parece una forma muy interesante de descubrir nuevos libros.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ay que tag más gracioso, la verdad es que es muy curioso ver tantas portadas juntas y como predomina un color u otro, a veces no nos fijamos
    Sin duda me quedo con el color amarillo, por que será?jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado tu tag es muy original y tus libros favoritos no los he leído pero me han llamado mucho la atención ya que me encantan las historias de amor y los temas paranormales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que leo alguno de tus post alucino con la de libros que te lees, todos los autores que conoces, que nos muestras, que te gustan.. es una pasada de verdad, muchas gracias una vez más! Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...