Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

sábado, 23 de abril de 2016

Corazón Cautivo (Lee Vincent)

Una pasión tan candente como el desierto ¿Alguna vez has sentido una pasión tan cadente como el mismo desierto? Esto es lo que Rania Manzur experimentará cuando se vea obligada a viajar a Badra, un país en el corazón de Medio Oriente, para cumplir una promesa hecha hace casi veinte años, ser la princesa de un reino de costumbres milenarias. 

Lo que no pudo prever es que quedaría cautiva del heredero al trono, el príncipe Abdul Alí Al Salim Arafat. Un hombre que se valdrá de todo con tal de retenerla. Presa del canto de las dunas y de los místicos paisajes del desierto 

¿Rania será capaz de escapar del amor, la pasión, el odio y la traición? ¿Aprenderán a amarse? Su amor tendrá que batallar contra varios enemigos motivados por la ambición de poder y por las ansias de verlos separados. 

Un reino amenazado por un adversario sin rostro, un secreto que no debe ser descubierto y un hecho del pasado que puede destruir un corazón. Para lograr salvar el reino, el amor de ambos tendrá que imponerse ante la adversidad. ¿Lo lograrán?


Buenos días Loc@s del Romance. ¿Qué tal os va este mes? Yo estoy emocionada por tanta lectura y eventos que se van llevando a cabo. Me siento exultante pues puedo traeros muchas cosas y vienen muchos más, hay sorpresas e infinidad de cosas que planeamos traer.

Pero no me voy a andar por entre las ramas, el día de hoy quiero presentaros a una romántica pluma novel. Lee Vincent y su obra Corazón Cautivo. Antes que nada quiero decir que no leí la sinopsis, estaba loca con la portada y pensaba que era histórico, así que me froté las manos esperando todo lo contrario a lo que me encontré con esta obra.

Corazón cautivo es una obra de corte romántico contemporáneo. Con dos tramas que se enredan entre sí y dejan una historia magnífica que te muestra una cultura distinta, unos tragos amargos y una historia de amor que puede ser más grande que las dunas del desierto.

¿Qué pasa ahora? Pues aquí tengo el corazón partido. Seguro que dicen.. ya se va a quejar. Ouch, a ver os cuento. Como bien he dicho hay dos historias que me han encantado y estan vinculadas la una a la otra. Pero tuve varios problemas con nuestra protagonista. No me voy a enredar y os cuento.

Puedo entender que este al inicio en desacuerdo con lo que su destino le aguarda. Después de todo, ella ha sido parte de un negocio, y hasta puedo disculpar que no perdone al que exija el pago. Sin embargo, hubo actitudes de ella que me llegaron a exasperar. En lo personal no llegué a ver el amor que se supone que siente por su chico, y en cambio encontré a un personaje que lo ofendió en mas de una ocasión y jamas aceptó que ella también dañaba y mucho. Esto, lo aclaro, me pasa a mi Naitora, que me quedé con ganas de ver a Rania crecer y verdaderamente enamorarse, pero demostrando y dando todo, luchando de verdad por lo que ama, y aceptando que estaba equivocada, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

En cambio Ali, ese hombre me desbarató los esquemas. Un hombre de poder que no abusa de él, sino
que sabe como usarlo para el bien de su pueblo. Honorable, paciente, enamorado y con una fuerza interior, me dejó atontada de verdad. Me enamoró a cada paso que daba, mostrando a cada página el gran hombre que es, y que merece de verdad a esa princesa que en un futuro reine con el y sepa guiar a su pueblo.

Como ya os he dicho la trama me tiene con sentimientos encontrados por que me faltaba algo en ella, sin embargo, es con ese enemigo oculto, las batallas por mantener la paz, los consejos de lideres y la lucha por la supervivencia que me dejaban eclipsada. Y es que aquí puedo asegurar una cosa:

Lee Vincent tiene una pluma prodigiosa, esa es la verdad. Se nota el duro trabajo de investigación que ha hecho para poder centrarte en una cultura que no conocemos, y que está ahí. Su pluma es impoluta y entre lo que más puedo destacar, es que me parecía que era narrado en forma de cuento, lo que se me hacia dulce y ameno, y que no sentí el avance del libro, de hecho me quedé sorprendida por la ligereza y lo pronto que lo termine.

 Me queda claro que es el primer trabajo de esta escritora, pero, estoy segura que vamos a escuchar hablar bastante de ella, pues tiene una narrativa adictiva que seguramente destacará muy pronto.

Por mi parte os deseo una ¡feliz lectura!



8 comentarios:

  1. No me termina de llamar, no creo que en el fondo me gustara. Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo he visto mucho por ahí y no termina de llamarme, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa,
    a mi no me termina de convencer la verdad... y si a ti, que eres la caña leyendo, la prota te ha exaperado, a mi me sacara de quicio.
    De momento dejo este libro a un lado, pero lo tendre en cuenta en un futuro

    besotes guapi

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo, si le tenia ganas a esta novela... ahora todavia mas!
    Creo que tendré que darle un empujoncito a la lista jajaja. ¡Cómo me lías madrina!

    ResponderEliminar
  5. Se la perdona porque es su primera obra. pero una propuesta en la que la prota no convence... no sé yo¡¡ genial reseña y feliz día del libro¡¡ un besazo enorme ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no sé, pero este libro tiene algo que me atrae desde que lo vi, así que lo tengo apuntado. Ya te contaré sobre la protagonista si al final lo leo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi!!!
    En serio, no hay reseña que no me haga decir NO jajaja, tenia de oídas este libro y me lontengo que apuntar.

    Graciasssss por la información y la reseña preciosa

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta tanto este género, que cada vez que me paso por el blog me llevo un libro anotado y mi lista crece, jajaja. Este también me lo llevo que me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...