Autora del mes: Nieves Hidalgo

Autora del mes: Nieves Hidalgo

jueves, 10 de marzo de 2016

CADA VEZ QUE TE BESO (EXTRARRADIO # 3, JUANI HERNÁNDEZ)

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.


Bésame, bésame mucho laralaralara ahhhhh... ¿Que dijeron? Ya viene esta cursi, con unicornios y pegasos, vomitando caramelo por todos lados. PUES NO. Buenas noches a tod@s l@s Loc@s del Romance. Quiero deciros que a pesar de comenzar cantando y traer una sonrisa boba, la verdad es que no vengo derramando miel, pero si os traigo una recomendación.

Por fin, puedo decir que hoy termina un ciclo más en una trilogía que me ha vuelto loca, que me ha marcado y de la que esperaba mucho. Razón por la que le tenía un montón de miedo, pero que ya me quemaban las ansias por leer.

No me andaré por las ramas, el día de hoy, os traigo CADA VEZ QUE TE BESO, el último número de la serie EXTRARRADIO. Por supuesto, su autora es Juani Hernández, dueña de una pluma romántica, emotiva y sensitiva. 

Tengo que advertir una cosa, yo admiro mucho a esta mujer, por la que además siento una gran estima, fue por eso que tenía miedo de leer este final, porqué realmente, a los autores que más admiro, es a los que más exijo. No soy una lectora que se conforme con algo menos que sublime, cuando se trata de una pluma que conozco y sé lo que es capaz de hacer.

Aclarado este punto, Cada vez que te beso, es la historia de Raúl y Diana. Dos almas que han perdido la fe en en el amor. El verbo amar, para ellos ha sido negado. En cambio, deciden volverse ser testigos de la felicidad de los demás, rumiando su propio dolor y cada fantasma que los ha trastornado, hasta volverlos una sombra de lo que realmente podrían ser.

Diana, que años atrás tuvo el corazón destrozado debido a un mal y único amor. Perdió sueños, autoestima, se refugió en su dolor, en los libros y decidió que los sueños, solo eran eso. Un absurdo que la dejaba a ella, como única en un mundo donde todos podrían ser felices menos ella. Sin embargo, unos ojos azules, un bajista de melena rubia, aparece en sus sueños, torturándola. En la vida real, se convierte en su héroe sin que ella lo quiera, y el portador de los besos más sublimes que le recuerdan lo que jamás va a poder tener.

Raúl, jamás se sintió digno de amor. ¿Porque habría de existir para él algo que le fue negado desde que el recuerda? Con un pasado sombrío y doloroso, el bajista de extrarradio, ha demostrado a lo largo de esta serie, ser el portador de la razón. A veces es un filósofo, otras un duro guerrero que no permite a sus amigos rendirse, pero aquí conocemos al hombre, a ese corazón destrozado y desolado que suplica una sola caricia, algo que le haga vivir lo que tanto a anhelado.

Ciegos, ambos no pueden evitar que el destino entreteja en su hilar un camino, donde ambos tendrán
que superar pruebas, y entre beso y beso, poder encontrar una realidad. EL AMOR NO SE BUSCA, SE ENCUENTRA, EL AMOR SE MANTIENE CON CONQUISTAS, CON MIRADAS TÍMIDAS, CON SONRISAS DULCES, CON HECHOS.

Esta saga me ha hecho llorar en más de una ocasión. Me ha desgarrado LAGRIMAS DE ÁNGEL, me angustié y encontré un amor sólido en Y NAVEGAR EN TU MAR, pero, es en CADA VEZ QUE TE BESO, donde la conquista dulce, y dos corazones rotos me han hecho vivir las emociones a flor de piel, y suplicar un poco de justicia para estas dos almas que gritan desesperadas por una oportunidad.

Creo sin temor a equivocarme, que este no es el final que esperaba. NO, es mucho mejor. Me encontré con una pluma mucho más madura, romántica, sensitiva y sensual que nos deja claro una verdad. NO PODEMOS EVITAR RENDIRNOS ANTE LA AUTORA.

Por si fuera poco, podemos disfrutar de Sofia y Ángel, Vanessa y Dario, ademas de algunas sorpresas que aparecen y se van cerrando, para dejar una historia perfecta y romántica para disfrutar 

Juani Hernándes, definitivamente se mantiene con esa pluma prodigiosa, entre las autoras de romántica que te hace palpar emociones, sin edulcurantes, simplemente despertando lo que tienes dentro del alma.

Yo tengo que decir que encontre un final sublime y solo por dejar.. diria.. JUANIII VENGA MUJER.. DANOS HISTORIA DE TONI... 

Ya no digo mas jajajajajaja por mi solo me queda desearos una ¡Feliz Lectura!


19 comentarios:

  1. Hola! Me gusta lo que cuentas, así que habrá que darle una oportunidad a estos libros, aunque sea más adelante, porque los pendientes ya me comen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hija mía de miarma!! Que voy a tener que dejar de entrar en tu blog, me ha llamado tanto la atención que apunto la trilogía en mi lista de deseos, intentare portarme bien y no comprarlos hasta que no baje la lista de pendientes pero los leeré sí o sí. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Chica, que lees que es una pasada, que rápida eres jajajaja. Esta trilogía me encanta, vamos que Juani escribe de lujo y recomiendo su saga Extrarradio. Me ha encantado tu reseña, me dan ganas de releerlo de nuevo jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tú sabes que en cierto modo temía tu reseña por el mismo motivo. Sé que me aprecias y por eso mismo tienes la suficiente confianza para exigirme más. La reseña es preciosa y tus palabras me llegan al corazón. Gracias por tu apoyo y tu cariño. Es mutuo y lo sabes!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha dejado como loca de contento ésta lectura guapa! De verdad no la conocía, no descarto leerla pero no de momento porque estoy en una onda de autoconclusivas porque no me queda tiempo para nada! :(

    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de la autora pero mi compañera de blog que si lo ha hecho le encanta como escribe y está deseando ponerse con este libro, yo creo que le daré una oportunidad para ver que tal es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusto lo que contaste! Pero...no se si es un libro para mi

    cdc

    ResponderEliminar
  8. Es una trilogía de la que he leído buenos comentarios así que no descarto leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta trilogía me llama bastante la atención y leyendo ahora que tuvo un final tan bonito y acorde, me entran más ganas de empezar con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegra que te haya gustado tanto, sobretodo ese sublime final. A pesar de lo que dices de el yo creo que no lo disfrutaria tanto como tu asi que lo dejare pasar.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa

    Lontengo en pendientes, justo lo gané en un sorteo jiji y tengo ganas de descubrir la pluma de Juani.

    Un besote enorme Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este no me llama nada. Pero gracias por la reseña, muy divertida como siempre.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola

    No me llama la atención, no suele ser mi genero preferido pero aun así muchas gracias por la reseña, siempre es bueno conocer más libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    He leído mucho de esta saga, y la verdad es que cada vez me dais más ganas, espero poder descubrirla algún día que no tenga tantos pendientes.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Paso muy por encima de tu reseña ya que dentro de nada me pondré con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues la verdad es que sólo he leído una novela de la autora, que aunque me gustó, tuvo algunas cosas que no. Tengo que probar con algo más, así que me apunto la serie.
    Gracias por la reseña! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  17. Paso por encima porque no he leído ninguna de las dos partes.
    Si puedo lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuánto entusiasmo¡¡ veo que lo habéis disfrutado mucho, mucho... me alegra un montón¡¡ genial recomendación¡¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Por qué después de leer tus reseñas me dan ganas de leer libros de este género??? y eso que a mi me repelen montón. Pero pones tanto entusiasmo al escribirlas que me atrapas para leerlo jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...