Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 26 de enero de 2016

Volveré a ti (Sintonías #0 Patricia Sutherland)


Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. 

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. 

Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. 

Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor. 


Buenas noches mis Loc@s del Romance. ¿Que tal os está pintando esta última semana de enero? Seguro que muy bien, con ganas de comenzar el siguiente mes. ¡Dios que rápido se va el año! ¡Ya casi estamos en Febrero! Y como ya viene la época más romántica, yo me adelanto, ya sabéis que voy contra reloj, así que no os sorprende que adelante hasta la Navidad. Pero... en este caso, solo me pondré un poco más romántica de lo normal.

El día de hoy os traigo una obra que me ha llegado al corazón, que me ha dejado sedienta de más; que ha creado una necesidad por leer sus números siguientes, y sobre todo, me ha dejado enamorada esta autora que, ya sospechaba que me iba a lograr hechizar con su pluma.

Volveré a ti, es la primera parte de una saga maravillosa, donde la familia Brady es la protagonista. Este primer número es lo que podríamos llamar el prólogo para esta trilogía. Aclaro que yo no conocía la pluma de Patricia Sutherland (Y es un pecado porque es nuestra autora del mes).


¿Qué tengo que decir de esta obra? Que merezco ser quemada en la hoguera por no haberla leído antes. Desde que comencé a leer me maraville de la narrativa tan perfecta y magnífica de la autora. Es tan sencilla que no paraba de sonreír con la facilidad y fluidez con que mi lectura avanzaba. Se que es un libro corto, pero os aseguro que me sumergí de tal manera que hice mío cada momento que viví en este libro.

Conocer a los Brady es, sin lugar a dudas, una experiencia que para tod@s los romantic@s, una conjugación de preámbulos inocentes, escarcéos con la pasión, almas enlazadas y la desilusión del primero amor.

Cada personaje está tan bien diseñado, tan perfilado que tiene vida propia. Adoré a Eileen, esa madre regordeta con un corazón de oro que aún ahora, con esos años de casada, logra sonrojarse ante la intensidad de su marido. Porque Jhon, el patriarca de esta familia, es un hombre perfecto al que no se le escapa ni una con sus hijos, amante y enamorado esposo, padre amoroso y un hombre sin igual que será la guía y su esposa el corazón de esta magnífica familia.

Mandy la hija de esta familia. Pícara, precoz, coqueta y segura de sí, me ha encantado. ¿Porqué no habría de jugar a ser la chica popular siendo la hija de quien es y siendo bella con un cuerpo de mujer aún a su temprana edad? Me reí a carcajadas con la forma en que provocaba a sus hermanos, con su altanería para dar calabazas y su cabeza que no se dejaba engañar con cualquiera, hasta Jordan. Y es que ese vikingo se las trae a pesar de su juventud. Me hizo enamorarme, sonrojarme y temblar con cada encuentro. Diciéndome que una pareja como esta puede prometer con su edad adulta.

Mark, el primogénito. Ese que no quiere otra cosa más que seguir los pasos de su padre, que odia a la gente snob y que prefiere a las mujeres mayores, ese chico arrogante, protector y decididamente sexy, que apunta las maneras de su padre y que, desde luego no se ve interesado por chicas de su edad, sino mayores y que no le den complicaciones. El logró captar mi atención y ambiciono poder saber que pasa con su vida como adulto, porque definitivamente guarda algo que quiero.


Y por supuesto, reservé un espacio especial para Gillian. Esta chica que es acogida en una maravillosa familia, que le enseña el amor, el valor de la amistad y le devolvió la ilusión. Una joven que cambió la vida de los Brady, y que siempre tiene una sonrisa. Una muchacha que me llegó al corazón, que cobije y me dejó con un nudo en la garganta por la calidez de su corazón, junto a ella Jason, ese engreído hijo mediano, arrogante y seguro de sí mismo. Un tipo cabal, leal, inteligente a rabiar y decididamente el mejor amigo que cualquiera pudiera tener. Adoré a estos dos, y aunque apuntan maneras, anhelo ver esta historia, vivirla y hacerla mía.

La mano de Patricia Sutherland es tan maravillosa, tan magnífica que no puedes parar de leer hasta ese punto final, es ahí cuando te das cuenta de su hechizo. En ese punto final cuando por fin suspiras y te quedas con los sentimientos despiertos y anhelando decididamente ver lo que hay con estos magníficos personajes, TODOS tienen voz, y cada uno de ellos te harán anhelarlos y amarlos.

¿Recomendable? Si buscas ternura, ilusión, risas y por supuesto un preámbulo de lo que va a traer esta saga, decididamente SI. Creo que tenemos a una autora que nos va a dar muchos momentos mágicos y aconsejo cajas de kleenex porque sospecho que es muy emotiva esta serie.

Por mi parte, no puedo más que desearos una ¡Feliz lectura!






30 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta autora y esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado >.<

    ResponderEliminar
  3. Me encantra Patricia :D Este libro lo leí después haber leído los tres primeros libros y ver el comienzo de todo, a Gillian tan jovencita se me saltaron las lagriminas :'( Justo la semana pasada terminé la serie y me da mucha pena no volver a saber de los Brady.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sospecho que me va a psar lo mismo. Lo buenoe es que podemos eternisarlos

      Eliminar
  4. Hola
    Yo si lo conocía, pero aun no tuve la oportunidad de leerlo... Pero despues de leer tu reseña, se que es una lectura obligatoria :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ire comentando lo nuevo que lea, que estoy segura que es genial

      Eliminar
  5. Tengo este libro en mi kindle y no sabia que era tan bueno, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la historia ni a la autora, pero eso de escribir cuando eran chicos... aww voy a buscarlo y probar >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recientemente he leído su serie moteros, me ha gustado mucho como escribe, así que espero poder leer muy pronto esta serie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía la historia y aunque se ve bastante interesante el libro, lo dejo pasar por el momento porque es una saga y ahora no tengo mucho tiempo para historias largas. Sin embargo la anoto para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues como os dije en la entrevista, yo tampoco conozco la pluma de la autora, pero la tengo apuntada para mis próximas compras :D
    Gracias por la reseña, me alegra ver que os ha gustado ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  10. Hola!! amo este tipo de historias además parece tan hermosa!mela super anoto, para febrero que voy a estar a full con las novelas romanticas, gracias por la recomendación un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Soy nueva en tu blog y me parece super cuqui. Comenzare a seguirte. Te espero por mi blog.
    Saluditos nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Esta sí que me la apunto jijiji me ha encantado la reseña y estoy segura de que disfrutaré con su lectura, así que gracias ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me termina de llamar la atención, y con todo lo que tengo por leer aún creo que lo dejaré pasar!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me gusta muchísimo lo que dices de este libro, habrá que tenerlo en cuenta para futuras lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj.. una reseña muy entusiasta y divertida.. no es la temática de la vida pero me has convencido¡¡ apuntada queda para ver qué tal¡¡ gracias¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...