Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 23 de enero de 2016

PRESENTACIÓN LA JAULA DEL PETIRROJO Y EFECTO DOMINO


Buenas noches Loc@s del Romance. Antes que cualquier otra cosa suceda, tengo que disculparme con vosotras y sobre todo con las autoras, por no haber hecho antes esta crónica. La verdad he estado bastante mal con la mano, que me costaba hacer una entrada en estos días sin que terminara con la mano dolorida, hoy que ha estado mucho mejor, es el momento perfecto para compartiros una entrada enorme, con una presentación de dos grandes autoras que traen unas obras que son para dejarnos los dientes largos.



Como siempre las chicas de LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO son las que han hecho posible este evento, y Locas del Romance, junto con Bookceando Entre Letras, estuvimos ahí, para cubrir como cada vez que sucede.

La carboneria, es el lugar que nos esperaba con los brazos abiertos, con un delicioso fuego, dando la bienvenida. Actualmente creo que todas las que asistimos a estos eventos lo consideramos nuestro refugio, un hogar para las almas literatas, que necesitamos de autoras, de historias, de amor y de compañía bohemia. 
Comenzamos un poco más tarde de las ocho, pero no había ningún problema, estábamos entre amigas. Mas o menos como a las ocho y media comenzó todo. Y Ana de Libros Paraíso, nuestra maestra de ceremonias y la que guía estas presentaciones marcó el inicio de una noche maravillosa.



La primera en hablar y presentarnos su libro fue Chloe Santana, que con su desparpajo nos presentó su nueva obra, un thiller llamado EFECTO DOMINO, y que tiene una pinta estupenda. Nos contó que está vez dejó de pasear por el mundo con sus historias y decidió que está vez la historia seria aquí en Sevilla, cosa que me ha dado mucho gusto. Nos dejó claro que está trabajando en una comedia, y ya estoy loca por poder traeros mas noticias en ese sentido.



Eva García Carrión, tomó después la palabra. Nos habló de este segundo libro LA JAULA DEL PETIRROJO. Una obra histórica, la segunda parte de la saga ENTRE GUERRAS. Para todas las que como yo amáis a los escoceses, esta los tiene. Me maravillo la pasión que tiene al hablar de esta obra, haciendo que nos transportaramos a esa Escocia fracturada y medieva, donde las traiciones, el honor, el amor y la muerte están hiladas. Estoy muy hambrienta de esta obra, y sobre todo de conocer la mano de esta autora.


Es aquí donde hubo un momento muy emotivo y sorpresivo para Eva. Ana después de que friéramos a preguntas a la autora, tomó de nuevo la palabra y comenzó a leer una carta NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE LOLA P NIEVA, donde le expresaba lo que había sentido al leerla, y deseándole los mejores éxitos en su carrera, además e enviarle un hermoso regalo. A mi la piel se me erizó y por ahí vi alguna lagrimilla derramada, y no era para menos, una carta maravillosa y significativa, que seguramente Eva tendrá en su corazón.


Para mí, que no conocía a Eva, estoy con muchas ganas de comenzar esta saga, así que ya os contaré que tal me va, porque estoy segura que nos va a enganchar, que ya nos conocemos con el tema de los escoceses, jujujuju.

El aforo fue lleno, y eso me dio mucho gusto. Estas dos autoras andaluzas están pisando fuerte, y me da mucho gusto que se presenten aquí, en Sevilla para poder traeros a mi vez estos eventos.
Por mi parte es todo, solo me queda desearos una ¡FELIZ LECTURA!



















3 comentarios:

  1. Hola! Que envidia me ha dado ésta reseña, acabo de terminar Efecto Dominó y Chloe no me decepciona, contiene los mismos elementos de sus anteriores novelas pero sin ser repetitivo, sencillamente me encanta, tu sigue matándome de envidia eh!
    Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...