Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 18 de enero de 2016

LAZOS SANGRIENTOS (TRILOGIA LAZOS SANGRIENTOS #1 FABIAN VAZQUEZ)


¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano? 

¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser? 

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia. 

Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla. 

Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.              



Buenos días mis Loc@s del Romance. ¡Que frío hace! Madre mía, yo sigo con la mano desconchabadita, así que ya imaginaréis que para alguien hiperactivo como yo, y con la mano en la que me apoyo, me siento una total y absoluta inútil para hacer algunas cosas. Espero que pronto pase esto, porque sino, vamos a entrar en una crisis severa, os lo digo yo.

Eso si, la única cosa que JAMAS me podrá quitar la mano es el placer de la lectura, así que os digo una cosa, estoy más que feliz por traeros una obra que le tenía muchas ganas. No soy mucho de leer New Adult, pero definitivamente su autor ya me tenía enganchadita con su pluma, así que en modo desesperado, mis colmillos estaban más que largos para continuar disfrutando de su mano.

Lazos sangrientos es una obra paranormal, new adulto y LGTB.  De la mano de FABÍAN VÁZQUEZ y editado por KHABOX, tenemos una entrega intensa. Aunque por ahí tenemos personajes heterosexuales, cosa que me ha encantado, pues todos tienen su espacio, su lugar y su relevancia, haciendo de esta obra trepidante casi desde el inicio.

Dos hermanos mellizos, los mejores amigos. Adoré la relación que tienen entre ellos. Me encantó la forma en que plasmo este lazo fraternal. Es curioso como el destino de estos jóvenes, está a apunto de cambiar, sometiéndolos a duras pruebas, en las que su destino puede sucumbir a la oscuridad o bien, ser seres de luz que traigan luz en un mundo que vive ajeno a nosotros, observándonos.

Dos marcas, para dos mellizos. Dos guardianes para cada uno. Dos destinos que están entrelazados entre sí, y que pueden traer el caos más terrible. ME ENCANTA LA TEMÁTICA.

Y es que estos dos personajes son maravillosos. Joy, por ejemplo. Es la hermana mayor por algunos minutos. Esta chica es la chica que todo le sale bien, es madura, es bonita, es perfecta. Me encantó su fuerza, lo decidida que era y lo valiente que se mostraba. Es la parte madura de la relación. Una guerrera lista para luchar contra todo lo que le viene, por más doloroso que sea.

Marc, es un personaje muy dulce. Quizá el ser homosexual le ha vuelto un tanto más introvertido, es un personaje que me da mucha ternura. A pesar de tener sus momentos de típico adolescente, la lealtad que muestra por su compañera de toda la vida me deshacía. Es un personaje muy complejo conforme va avanzando. Portador de la marca de la oscuridad, y guardando un secreto de su Avatar, se verá puesto a prueba en más de una ocasión para salvar a los que ama. 


Aquí me encanta hablar de este personaje que voy a mencionar.  Ryan, este vampiro sexy de algunos siglos de edad. Que si bien empieza con mal pie con su chico y protegido, me encanta la forma en que tiene de cuidarlo, de mimarlo y conquistarlo. Teniendo una lucha de voluntades, es testigo del desarrollo que tiene su contraparte y a la vez el va madurando y creciendo, humanizándose para poder estar al lado del que ha de ser su compañero eterno.

Vampiros traiciones y peligrosos, una orden que quiere de forma desesperada a los chicos. Una persecución donde la vida y la muerte están luchando por salir vencedoras, son parte de una trama bien hilada y proyectada para esta trilogía, que sí,  me ha dejado con los dientes largos, (alguna vez habéis tenido ganas de estornudar y no lo lográis y necesitáis hacerlo) Bueno, pues yo estoy precisamente en ese punto. NECESITO LA CONTINUACIÓN.

Como soy muy mala persona aquí os dejo su booktrailer para que se animéis a leerlo y aquí te dejo la página oficial de esta saga LAZOS SANGRIENTOS.



Fabían sabe como mantener el suspenso a cada página. Con una pluma intensa, oscura, mágica y ágil, te llevará a un mundo oculto, donde magos, vampiros y seres de la noche están esperando por ser descubiertos. Yo en lo personal lo he disfrutado demasiado.

Por mi parte no tengo más que desearos una ¡Feliz lectura!


26 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta bastante bien así que gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanto el libro, esperando la continuacion con ansias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No conocía este libro y hoy ya me he encontrado con dos reseñas de él y la verdad bastante positivas todas. Parece un libro interesante y entretenido que toca una temática bastante habitual pero dándole una vuelta de tuerca.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que te va a encantar. Así que ya estaré esperando tu opinión

      Eliminar
  4. Hola. Pues me llama mucho la atención, esta mañana justo he visto otra reseña en otro blog, y ya estaba convencida, pero ver también la vuestra me ha convencido del todo. Gracias por la reseña n.n
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena reseña, la verdad anotamos la novela a pendientes por leer, besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Debo tener a ésta autora en cuenta, me gustó el otro día la entrevista y ahora con ésta entrada, creo que me pica bastante la curiosidad!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!
    Pues no conocía ni el libro, pero me ha gustado lo que habéis contado en la reseña y como además me quiero animar a leer algo del género, me lo llevo apuntado :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabián Vázques es una genial opción para estrenarte en este género ye stoy segura que te va a encantar

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que tiene que ver con vampiros <3
    Así que me lo llevo apuntado >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta trilogía y jolines jajajaja tiene pinta de que me puede gustar. Mi vida es un caos con tanta historia a medias jajaja
    Un besote, me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida. Y si seguramente te va encantar el autor es la repera

      Eliminar
  10. Hola!!1

    antes que anda...q te paso en la mano Nai??

    Del libro...pues ya lo habia visto en el blog de Eva...y me atrajo...ahora tu...ay porfavorrr que quiero cumplir el retooooooo!!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que es el túnel metacarpiano? si es que estas cosas cuando suceden solo amargar un poco jajajajajaja
      Pues vengaaaa a leer

      Eliminar
  11. Uyyyy no lo conocía cielo.

    Gracias por ponerme el morro goloso, me lo apunto.Muakkkk

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy no lo conocía cielo.

    Gracias por ponerme el morro goloso, me lo apunto.Muakkkk

    Lou G ( CDC )

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida sientete en casa que ya te devuelvo ala visita. Espero que encontremos lecturas en común para disfrutar de la buena compañia

      Eliminar
  14. Hola! :D La verdad es que suena bastante bien, ya si hay vampiros en el medio me interesa! jaja Te sigo, un besote ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...