Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 9 de noviembre de 2015

Una navidad diferente, Minerva Hall


Sabrina no puede creer que esto le esté pasando: Víctima de un secuestro Express. ¡Y en Nochebuena! Sin embargo, lo tiene muy claro. No se va a rendir sin luchar. En cuanto el supuesto Santa Claus se despiste, saldrá pitando de aquel trineo. Incluso aunque tenga que saltar. 

Nick sabe que se ha precipitado, pero ella es diferente y él no puede dejar pasar esta oportunidad. Tiene que traerla de vuelta al lugar al que pertenece: sus brazos, su vida y su corazón. 

¿Será suficiente toda la magia del Polo Norte para llenar un corazón incrédulo de amor? 


Buenas tardes a tod@s l@s Loc@s del Romance. ¿Se han dado cuenta que algo está pasando con las letras de esta entrada? No entiendo que puede haber pasado, mucho menos cuando siento el aire lleno de esperanza.... Momento, ¡No puede estar pasando!  De nuevo la navidad quiere adelantarse y, me ha tocado, si lo tengo que aceptar. 

Pero como necesito vuestra solidaridad aquí os dejo algo con lo que pueden inspirarse un poquito.


¿Qué pasa cuando perdemos toda la ilusión? Varias de nosotras hemos odiado esta fecha, incluso algun@ de vosotr@s ha perdido la fe en esa fecha. La navidad, la fe y lo que significa ese día tan mágico se quedó perdido en un lugar anclado en el pesado, recubierto de polvo y olvido, y ahí esperamos que se quede, que no vuelva a llegar. 

Así que adoptamos una pose cínica de la vida, o bien a lo greech, para que no nos digan nada acerca de la navidad.

¿Os resulta familiar? ¿Verdad que sí? Tod@s hemos pasado por esa etapa, o bien hemos sido testigos de como pasa alguien a quién amamos por ese momento.

Si hay algo que me gusta de Minerva Hall es que trae con sus libros navideños mucha magia. Es una de las autoras que se vuelven mis favoritas en estas fechas, pues se nota en sus libros el amor a estas fiestas, y como ella, sus personajes llenan de magia y están dispuestos a regalarte un poco de polvos mágicos y hacerte sonreír y querer creer.

Tengo que decir que éste libro en específico lo estaba esperando, casi desde que salió el primero. Nick se había vuelto una obsesión para mí, y ahora que lo tengo, puedo decir. ¡Amo a Nick y todo lo que el representa!

Pero, para poder amarlo, tenemos que abrir nuestros corazones y tener fe, de que lo imposible puede hacerse realidad.

Por lo menos eso fue lo que tuvo que hacer Sabrina, una mujer que odiaba la navidad, incapaz de tener fe en nada, y por supuesto, mucho menos creer en ningún tipo sexy que apareciera en su camino. Esta chica me puso muy triste, por momentos me reconocí en ella. Perder lo que se ama, sin expiaciones, sintiendo el abandono. Salir herida con las cicatrices aún sangrantes nos deja muy claro que volver a creer, no esta en nuestras prioridades. Lo que me gustó de ella, es que quiso escuchar y ver los mensajes, el retumbar de su corazón y así pudo darse la oportunidad una vez más. ¿Fácil? Nunca son las cosas fáciles, pero con esperanza, todo es mucho más ligero.

Porque tener a Nick en tu vida, y que se atraviese en tu camino, puede ser una avalancha de emociones, aventuras y sobre todo, un viaje abierto al perdón a uno mismo, a ver más allá y aceptar que todos podemos volver a creer si así lo creemos. 

Y es que este Nicholas es de lo que no hay. Un gran hombre, guapo, con gafas, de rubio cabello trenzado y oculto tras su gorro, de cuerpo atlético y odiando la imagen del Santa Clause gordinflón. También es el prototipo de hombre ideal, uno que anhelo para sí la felicidad, un corazón noble que lo acepte como es, y que pueda ocupar el lugar que como legado se espera.

Lloré despidiéndome de algunos personajes. Creo que marcaron un antes y un después en esta serie navideña. Sonreí al ver nuevas parejas, pero sobre todo, quedé con ese regustillo de haber leído algo que me promete una sonrisa por todo el día. 

Minerva Hall, una vez más lo ha vuelto a hacer. Con su pluma tierna, mágica y que siempre pide NUEVAS OPORTUNIDADES, nos deja una impronta donde la fe, el amor y la navidad se dan una cita, y están esperando por tocar el corazón. ¡Conmigo lo ha logrado!

Por mi parte no puedo más que despedirme de vosotr@s deseándoles una FELIZ LECTURA. 






3 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña, Nai. ¡¡Me ha encantado!!
    Me alegra un montón que hayas disfrutado de la historia de Nick. Un abrazo muy grande <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...