Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 22 de noviembre de 2015

BEAUTIFUL BASTARD (Beautiful Bastard 1 Christina Lauren)

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.
Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera queestá deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.

Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.


¡Buen inicio de semana a tod@s l@s Loc@s del Romance! Ahh que frío hace, madre mía, yaesta el invierno y nosotras estamos listas y dispuestas para hacer de las nuestras con vosotras. Si es que .. tenemos mucha ilusión por la navidad, que ya ha llegado al blog. ¿lo han visto? A que ha quedado muy mono, tenemos a un Santa que viene dejando sus regalos, tenemos nieve.. ayssss ¿Se puede pedir más?

La respuesta es sencilla. Sí, para todos l@s hambrient@s de buenos libros, nunca nos es suficiente, queremos mucho más, incluso queremos buenas adaptaciones a las pelis de nuestros libros preferidos. Vale, pero de eso ya hablaremos en otra ocasión. Yo vengo aquí a hablaros de un libro..... 

Para empezar tengo que decir abiertamente que muchas ganas por leerlo no tenia. Esto del jefe y la secretaria. La verdad tenía pánico de encontrarme con un Grey disfrazado, porque tengo que aceptar que no es de mis personajes favoritos, ni el ni sus sucedáneos. 

Pilar y Carol del Club de Lectura me pillaron por banda en estos días, y al final terminaron convenciéndome en hacer una  lectura conjunta, se notaba que sabían que odio la primera persona, y estabas listas por soportar todas mis quejas.

El problema es el siguiente. Creo que lo único que no me gusta del libro es el título, y ni eso. Desde que comencé hasta terminar el capitulo uno no paraba de reírme a carcajadas, incrédula y fascinada. Esto, aclaro que lo comencé ayer por la tarde, mi mente me decía, genial el inicio a ver si no se cargan la historia después. ¡Y tengo que decir que el después nunca llegó!

Me he encontrado con una obra escrita por dos autoras con un sentido del humor tremendo e irónicas, que llevan una historia perfecta, con una guerra de voluntades terrible, una atracción brutal, un romance delicioso y una rendición bellísima. 

Bennet, es un patán, en primera instancia puede llegar a ser odioso. Sin embargo desde el primer capítulo continuamente te tiene embobada. Es un pedante, sí. Pero también es un tipo muy directo, que sabe como luchar por lo que quiere. Si al inicio es bruto, en otras es demasiado dulce, tanto que puede llegar a conquistarte sin darte cuenta, y así el personaje es capaz de emocionarte con su forma de amar, porque su forma de seducir y de hacer te subirá los colores. 

Si Ben es odioso, es que nos encontramos con su contraparte, y os aseguro que es magnífica. Ella es una autentica bruja con él. Es una chica que se ha labrado su camino, que está a punto de culminar lo que más desea. Un carácter "gentil" que la hace que todos la adoren menos su jefe, al que por cierto ella odia. Sus diatribas para luchar contra la terrible atracción que siente contra el odioso que la supervisa son geniales sacándote varias carcajadas, sobre todo cuando la ves jurar que no hará algo y termina haciendo lo contrario. Una mujer finalmente que también tiene dudas y que definitivamente es la pareja perfecta para el patán de su jefe.


Me he reído de la infinidad de situaciones en que se encuentran. La fama de él no le ayuda para nada con su familia, cuando se trata de hablar de Chloe. 

El libro es muy ligero, en realidad es que ni te das cuenta en que momento llegas al final, solo sientes que te desmayas por habértelo zampado en un ratito. Yo quede con una sonrisa satisfecha, respirando intensamente y diciendo... ¡Madre mía, gracias que me metí en este lió pude encontrar una gran obra!

Las autoras tienen una pluma divertida, ligera y a pesar de que escriben en primera persona, os puedo decir que no me di cuenta de ese detalle hasta que repase el final que me tenía atontada. NO LO PODÍA CREER.

Por mi parte me quedo con la sonrisa boba, y con ganas de continuar esta saga disfrutando de los tipos odiosos. ¡FELIZ LECTURA!









27 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que me lo leí recuerdo que me gusto, me pareció una historia fresca y divertida aunque me cansé un poco de tantas bragas rotas... que obsesión!!!! llegue a pensar que tenía acciones de una fabrica de bragas jajaja.
    MI preferido de esta serie es el 3º Un seductor irresistible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente va a tener que caer, porque definitivamente me ha conquistado. Un saludo

      Eliminar
  2. Y yo que creía que no te iba a gustar... Jajajaj me ha encantado leer cosas tan buenas de este libro. No lo tengo como pendiente, pero desde luego lo voy a incluir ahora mismo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, no te lo puedes perder. Estaré encantada de escuchar tu opinion

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo, yo en su día también me pensé lo de leerlo, había leído varios de este estilo y la verdad es que me gusto mucho, también leí el segundo, es en el mismo estilo, pero este me gusto mucho más, como veo, seguimos coincidiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, estoy segura que me voy a leer el segundo si lo vas recomendando, tu y yo coincidimos mucho.
      Un gran beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama naaada este tipo de libro, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te ha encantado y que lo has disfrutado un montón. A mí la verdad que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay más libros que os pueden enganchar y encantar, estoy segura. Un saludo.

      Eliminar
  6. Aunque a ti te ha gustado mucho por lo que leo, no me llama la atención así que lo dejaré pasar
    Un beso <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente encontraremos alguno en que coincidamos. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola, pues pinta muy bien este libro ademas me lo han recomendado... haber si me pongo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede ser una gran recomendada... En lo personal lo pase muy bien

      Eliminar
  8. ¡Me lo apunto! Ya se lo he escuchado a varias lectoras y en cuanto tenga un hueco me hago con él. ¡Gracias por la recomendación!

    Besos perversos

    ResponderEliminar
  9. Ya te sigo¡¡¡ este libro no lo conocía pero lo tendré en cuenta¡¡ un beso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Apuntado en la lista de "éste me lo leo".
    Un saludazo, bonita

    Lou G. (Gocce di Essenza-blog)

    ResponderEliminar
  11. Apuntado en la lista de "éste me lo leo".
    Un saludazo, bonita

    Lou G. (Gocce di Essenza-blog)

    ResponderEliminar
  12. Hola. Tengo la trilogía de hace mucho y tengo ganas de leerlo, y más después de leer vuestra reseña. Madre mía no me esperaba que este libro fuera así, este es el tipo de reseña que hace que corras a leer un libro *-*
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue también una inesperada y DEMASIADO AGRADABLE SORPRESA.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Hace mucho tiempo que leí este libro y recuerdo que también me gustó :D
    Espero pronto poder tener la oportunidad de releerlo.

    Saludos :D
    Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :3
    Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...