Autora del mes: Fabían Vázquez

Autora del mes: Fabían Vázquez

domingo, 4 de octubre de 2015

Cuando el amor es eterno, Caroline Mickelson


Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. 

Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón. 


Mis Loc@s del romance, muy buenas tardes y feliz fin de domingo. Definitivamente para mí ha comenzado y terminado siendo de los más emotivos. Sobre todo porque estoy cayendo rendida de amor ante la pluma de Caroline Mickelson y sus magníficas historias.

Ahora os traigo una muy emotiva, con los puntos justos para ser romántica y tierna sin rayar en lo almibarado. En esta ocasión es contemporánea pura y dura pero os aseguro que vosotros sabréis encontrar la magia.

A veces asumir la perdida de un ser amado, en la más tierna infancia te nubla la razón y tu corazón se cierra a arriesgarse. Eso es lo que pasa a nuestra chica. Ava además tiene un gran corazón y es muy noble. Me ha caído bien desde el minuto uno y me ha dejado por momentos un nudo en la garganta por esta chica, a la que querrán tener como mejor amiga y darle un montón de achuchones.

Mateo es el hombre perfecto. Definitivamente un hombre de familia, con profundos valores. Es incapaz de negar el último deseo de su abuelo. Este maravilloso hombre no duda en demostrar la sinceridad de sus sentimientos, creando situaciones románticas y enternecedoras que juro que os hará suspirar.

La historia es demasiado dulce. Dos seres unidos sin ningun sentido en apariencia, salvo para crear una representación. Pero es ahi, donde dos almas que se pertenecen exigen al corazón rendirse y aceptar la ineludible realidad: El amor por fin ha llegado, profundo y maravilloso.

Si a eso le añadimos a toda la prole Ortega, que no dudan en meter las narices donde no los llaman, causar uno que otro lío, son los menos oportunos. En fín que encontramos en esta familia la perfección sin necesitar nada más que ser parte activa de ella.

Un personaje que adoré y al que sentí como un familiar cercano y tocó la fibra de mi corazón fue el Señor O.  que con su sabiduría logró desarmarme.

Caroline Mickelson se ha dado a conocer por sus hitórias mágicas y comedias maravillas. Per esta historia a pesar de ser corta y contemporánea totalmente me ha robado el corazón, filtrándose profundo y quedándose muy dentro. Sólo puedo desearos que caigas bajo el embrujo de su maravillosa pluma.

¿Recomendable? Sólo diré esto. Solo diré esto. Espero que lo saque en papel, es de esos libros entrañables y necesarios en tu mesita de noche.

Por mi parte os deseo una feliz lectura.




1 comentario:

  1. Hola hermosa review, pero soy nueva en esto del romance, siempre preferí estilos psicológicos, terror, drama, etc.
    ¿Qué me recomendarías leer primero?

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...