Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 11 de septiembre de 2015

AMAR SIN CONDICIONES, RAQUEL CAMPOS



Aurora viaja a Noruega para trabajar de au-pair, huyendo de su vida y buscando darle un gran cambio. Allí no sabrá que además de encontrar a su alma gemela, deberá sacar adelante una relación que en principio no puede tener futuro. 

Royd está sumido en una gran depresión, tan solo la luz de Aurora podrá sacarle del pozo en el que se encuentra, pero ¿estará preparado para vivir junto a ella? 

¿Podrán amarse sin condiciones? 




Hola a tod@s los Loc@s del Romance. Tengo que deciros que esta entrada la escribo en un bus que me lleva como destino a Salamanca, tierra del delicioso chorizo y de Mine, a la que voy a visitar y aprovecharé para probar los manjares que existen en esa tierra, y que tan sacrificadamente aceptare para no hacer el feo. 

La ventaja de estar de viaje es que puedo relajarme, y la otra gran ventaja, es que voy a visitar a una gran lectora como lo es Mine. Por lo tanto os aseguro que trabajaré arduamente leyendo y dejando mi opinión de cada obra que haya caído en mis manos. Aquí os recuerdo que ésta es como bien dije, mi opinión. Quiere decir que no hay ciencia exacta, si me gustó a mí, no tiene porque gustaros a vosotros y viceversa, somos un grupo de fanáticas de la lectura, donde os comparto mi punto de vista, y espero ansiosa el vuestro, no sólo de lo que os dejo en estas líneas, sino de lo que os parece la obra, si ya la habéis leído.

En éste momento os traigo esta obra corta AMAR SIN CONDICIONES de la autora Raquel Campos. ¡Había tardado en sacar un libro! Así que cuando me enteré de que venía una novela, se me salieron los colmillos y no pude evitar caer en la tentación. Si es que pecadora soy. 

Cómo toda obra cortita, no tiene más intención que hacernos pasar un buen rato, sacarnos algunos suspiros y sacarnos una sonrisa. Y por supuesto, dejarnos refunfuñando con ganas de más, y pidiendo a los dioses literarios que se extienda la obra, para seguir disfrutando de cada uno de los personajes. En lo personal disfruté mucho de la ternura de este libro y es que es imposible no hacerlo, menos con esta pareja.

Ya que Royd y Aurora son muy dulces, tanto que os van a enamorar y enternecer, como lo hicieron conmigo. Ya que este hombreton me ha parecido demasiado cabal, a pesar de su accidente, cosa que además se me hizo muy original en esta trama, a pesar de todo lo que tiene que pasar, perder la fe, y caer en una depresión del carajo, este pintor torturado, es capaz de luchar en el momento justo, entregarse y volver al ruedo, a pesar de todo lo que se interponga, incluidos sus miedos, sus limitaciones, haciendo de el un personaje interesante, sensible y perfecto.

Por su parte Aurora, es una chica incondicional, cariñosa, de esas personas que contagian esperanza y alegría donde quiera que van. Me ha encantado su dulzura y la forma de enfrentar la vida. Es verdad que sólo hubo un momento en que me cayó gorda, pero, creo que eso le da el tono más real, pues no siempre actuamos de manera perfecta, ya que recordemos que los personajes también son humanos. 

No puedo explayarme mucho, pues sino ya no dejaría nada de misterio para poder disfrutar de esta deliciosa obra. Raquel nos entrega una historia con Noruega como escenario, con personas reales, que sufren y que no pierden la esperanza de amar. 

Mi único pero es precisamente que es corta, como bien dije al principio, me quedé con muchas ganas de más.

¿Recomendable? Pues claro que sí, aún tenemos días para disfrutar, ahora que las vacaciones terminaron, así que apuntadlo para vuestras lecturas. Yo por mi parte espero vuestros comentarios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...