Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL SELLO NEGRO (Los Horton 3, Lury Margud)





Lord Charles Horton, recibe el testamento del Duque de Betwich y tendrá que hacerse cargo de dos jóvenes Damas. 

El caballero con fama de libertino ve su oportunidad de formar una familia conveniente, pero la Dama elegida no estará tan convencida.     







Buenos días mis adorad@s Loc@as del Romance. Ya se nota que el verano comienza a despedirse, aunque aún tenemos coletazos de su presencia en las tierras sevillanas, el fresquito llega y es recibido con mucho gusto. Es en estos ratos donde me dan más ganas de leer, por que se me va el sueño que produce tanto calor, así que aprovecho y os traigo una reseña de un libro que ya esperaba, y jolines si ha esperado a la lectura.

¡Por fin tenemos el libro de Charles Horton! El tercero de esta maravillosa saga histórica, que en lo personal he disfrutado bastante. He de decir que ya estaba ansiosa por leer esta obra, pues este personaje en específico, me había encantado desde el inicio. Un calavera que no respetaba nada, ni siquiera los sermones de su abuelo, y para muestra basta recordar que se quedó dormido en uno de ellos. En fin, que éste personaje ya me quemaban las manos por leer su historia y verle muerto de amor.

Antes de comenzar esta reseña, tengo que hacer hincapié en esto: SI NO HAS LEÍDO NADA DE LOS HORTON, NO LEAS ESTE LIBRO. Usualmente no habló de la historia demasiado, así que lo más que puede pasar es que te entré una curiosidad innata por este personaje, sin embargo, si quieres comenzar esta saga, sí es necesario leer los otros dos, ya que sino te quedarás con demasiadas lagunas, debes saber que hablamos de una trama que va en una cronología perfecta, con los hechos históricos de la época. Una vez aclarado este punto, paso a lo que nos trae por aquí.

Vamos a ambientar un poco, ya que este libro en específico, tiene algunas historias secundarias que, o bien cierran el círculo, o quedan abiertas, dejándonos con las uñas a carne viva. Reaparecerán algunos villanos anteriores, y algunos personajes volverán para hacer justicia, o para sacarnos alguna sonrisa. Napoleón se une a Francia para invadir Inglaterra, los Horton perdieron a su patriarca, y puede peligrar la familia de tanto abolengo. Charles por su parte heredó tierras en Escocia, y es ahí donde lo dejamos.

Hablar de Charles Horton es una gozada, esa esa la realidad. De conocer al tipo descarado, amante perfecto y perverso, que no le importa deshonrar maridos, pero capaz de hacerlo todo por su familia, ya que para el es lo más importante. Nos deja claros que no es un personaje tan mundano como en apariencia quiere hacernos creer. Reencontarlo en Escocia, es darse cuenta que este maravilloso y lujurioso hombre, ha madurado. Por fin ante sí mismo, acepta que anhela tener una familia, algo como lo que su hermano o su primo han conseguido, pero sabe por experiencia, que no cualquier mujer puede ser su esposa, ya sea por su pasado, después de todo las madres le esconden a sus hijas, y por otro lado, necesita admirar y confiar en la mujer en la que el pose sus ojos. No es gratuita su necesidad de confiar en su futura esposa, después de todo él es un experto en hacer caer a la mujer mas virtuosa, con tal de meterla en la cama, o entre los árboles, bah.. donde sea. Verle pasar en este libro, por varios estados al conocer a la que será dueña de su corazón, sólo nos hará enamorarnos de éste personaje, que no tiene problema ninguno en admitir sus sentimientos, en abrirse totalmente y ser el compañero perfecto. Es tierno, dulce, terriblemente apasionado, pero sobre todo franco y honesto en lo que siente. Podría decir que es honorable, y conste que no niego que lo sea, pero él lleva la honorabilidad a su manera, ya que por más que intenten manipularlo para que haga lo contrario a lo que su corazón le manda, lo único que encontrarán en Charles, es la mirada cínica y peligrosa del depredador que lleva en las venas, atemorizando a cualquier enemigo. En fin, que me enamoró porque es un personaje que no pierde su esencia, y estoy segura que os va a enamorar como a mí.

¿Qué pasa con su chica? Lady Amanda. Ahh este personaje es fundamental (obviamente en la historia) pero  cuando hablo de fundamental, es que muchas ocasiones las autoras crean personajes muy dulces, que sí, es verdad que nos roban el corazón. Pero con Amanda no pasa de esta manera. Esta joven es todo un torbellino, es justa y perfecta para nuestro chico. Es decidida, independiente, apasionada, tiene mal genio, sabe disparar mejor que un hombre y sabrá volver loco a Charles, a medida que se van conociendo. Con un pasado que carga a cuestas y le ha causado mucho dolor, Amanda se ha tenido que endurecer a base de duras experiencias, y no sabe como confiar en los demás. Yo considero que es una mujer que amó demasiado, y que necesita por primera vez que le demuestren que vale la pena amarla, pues es mucho lo que guarda en ese corazón dolorido. 

La pareja es explosiva y maravillosa, creo que son perfectos. Charles demostrará que ha madurado y ella que es capaz de superar las adversidades. 

Pero Nai, de verdad ¿sólo eso tiene el libro? Nop, Conocemos esta saga y sabemos que los Horton además de una historia de amor, tiene muchos entresijos, después de todo Lury Margud no es una autora que haga las cosas fáciles para sus lectoras. Hablamos de una familia que gusta del espionaje, que con muchos aliados, y por supuesto enemigos.

El duque de Betwich, aparecerá en esta historia como en las otras (además de ser hermano de Amanda) tendrá mucho peso, y con él, la princesa Nini, que espero por todos los dioses, Lury pronto saque la historia de esta pareja, ya que me ha dejado con mucha angustia.

La familia Horton se tambaleara precisamente por culpa una carta lacrada con un SELLO NEGRO, donde se habla de un secreto terrible y funesto para esta familia, y que hará aparecer al odioso Justin Horton, saliendo como rata de las alcantarillas.

En fin, que como siempre la Margud, nos entrega una saga bien hilada, perfectamente bien ambientada, que nos hará comernos las uñas conforme avanzan las páginas. Eso si, con esa maravillosa pluma que tiene, se nos pasará como agua, nos hará reír y angustiarnos al mismo tiempo, y eso querid@s, es lo que importa en un libro.

¿Algo que no me haya gustado? La sinopsis, definitivamente la veo muy sosa, y no estimula lo suficiente, sin embargo, os aseguro algo, Lury Margud en sello de una historia que os llenará definitivamente. 

¿Recomendable? Definitivamente si, pero recordad mi advertencia, si no habéis leído los otros NO PIERDAN TIEMPO, comenzar por Red House y continuar con La sangre en mis venas, dos excelentes historias. 

Por mi parte ha sido todo, espero muy pronto traeros a mi próxima víctima mujajajaja.





       

2 comentarios:

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...