Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 6 de septiembre de 2014

LA NOVIA REBELDE (SERIE NOVIAS DE LOS LAIRD 01 Julie Garwood)


Editorial: Ediciones B
Género: Histórico
Serie: Novias - 1º
Escrito en 1989
Titulo original: The Bride
ISBN:978-84-473-5889-2


Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kincaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla.... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

El era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: Un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.


Vengo aun suspirando ante una noche de brezos, aire de montaña, brisa de mar. Y es que cuando uno lee algo de las Highlands lo primero que pensamos en eso.

Traigo este libro que es el primero de una serie. Ya le había echado el ojo, pero ahora, que lo he leído no me puedo arrepentir.

Romance, ternura, rebeldia, pasion, lujuria, y un halo de misterio y suspenso se ven mezclados en este libro que hará la delicia de todas las que como yo, no lo hayan leido.

Alec Kincaid es un hombre insoportablemente encantador. Realmente desde que aparece eclipsa, y aunque tiene maneras de machomen nos llega a conquistar poco a poco. Este hombre tras quedar viudo, se ve obligado a tomar por esposa a una inglesa. Y al momento de elegir a la que sería su compañera, supo que sería la ideal para él.

Es curioso este libro en ese sentido, porque lo veremos poniéndose a prueba así mismo. Un hombre que piensa que las mujeres son insignificantes y no tienen ni voz ni voto. Un líder respetado y temido al mismo tiempo, y que al avanzar la historia demuestra un corazón tierno y compasivo. Un hombre que se juro no amar por creerlo una debilidad y se encuentra amando y descubriendo que el amor es lo que da mas fuerza al ser humano.

Jamie, lo siento, pero para mi es un magnifico personaje. Yo me enamore de esta joven, que desde el minuto uno hace su aparición. Una mujer que desde pequeña se vio obligada a base de conquista y ternura a encontrar su propio sitio. Y que con una voluntad férrea nos conquistara, su inocencia nos hará reír, pero ante todo su rebeldía hará que el protagonista se enamore locamente.

Una mujer que conquista a su pueblo y sobre todo a su marido. Apasionada, pícara, ingeniosa, inteligente y noble. Es una adversaria digna en todo momento en esta historia. Creando conflictos sin ella quererlo, y arreglando todo a mordiscos de amor y dulzura.

Julie Garwood como siempre nos da una historia dulce para poder disfrutar.

Minerva seguramente me va a matar, hasta ahora yo encontré un pero en esta obra. Y es que el villano a mi no me convenció mucho, sobre todo el final donde Alec se niega a decir que ha hecho con él. Y es que para el suspenso que había con respecto a esa mano invisible, me falto algo. Pero no me hagáis caso que últimamente estoy sumergida en un mundo de tinieblas XD

El libro es perfecto para ahora que termina el veranito y estamos en la piscina. Se lee con ligereza, eso sí, recomiendo que leáis a discreción porque las carcajadas en algunos capítulos no las podrán controlar.





8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué gran reseña y qué ganas de leer este libro! No lo conocía, pero creo que tengo que hacerme con él y sobre todo si me va a hacer reír!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ya estoy de nuevo por aquí :D
    La verdad es que no suelo leer mucha histórica, y creo que no me vendría mal leer algo distinto a lo que estoy acostumbrada, así que me lo apunto para cuando me apetece leer algo diferente ^^ Parece una lectura muy agradable.
    Un besoo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo aseurar que lo vas a pasar muy bien lo mismo, Es una autor que da historias maravillosas

      Eliminar
  3. Me estrené con esta autora hace muy poquito y la verdad es que terminé encantada; ahora quiero ir por otros de sus libros y seguro que me llevo este anotado; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de las autoras que disfrutas, ya les contare que tal el siguiente pero conociéndola fijo que me encanta

      Eliminar
  4. Hola,
    Al igual que el libro, me ha encantado tu reseña. Creo que fue el primero que leí de Julie Garwood y desde entonces me encantan sus highlanders. Tanto Jamie como Alec son estupendos y me reí mucho con su peculiar sentido de la orientación y las bromas sobre su nombre :) El segundo de esta serie también me gustó mucho. Y si no has leído El secreto y El rescate ambos de Garwood te los recomiendo. Especialmente El rescate, Brodick Buchannan es mi favorito de todos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola :) acabo de leerlo.. el primero que leo de Garwood y me conquisto.. que historia mas apasionante y divertida.. me rei mucho con Alec y Jamie... y disfrute cada pagina.
    Si.. ajjaja al igual que tu me encontré riéndome a carcajadas por momentos y suspirando en otros... Ayy que hombre Alec... y Jamie adorable... con todas sus cosas.

    Un novela que me encanto.. a pesar de que coincido contigo en eso del villano, quedo muy en el aire y tampoco me gusto que no se supiera que fue de ella..
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...