Autora del mes: Laura Sanz

Autora del mes: Laura Sanz

martes, 9 de septiembre de 2014

EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL (SAGA AMOR Y SANGRE 01) CRISSI SARK







  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1506 KB
  • Longitud de impresión: 255
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon
  • Idioma: Español


  • ASIN: B00LEXZ660



  • Mi nombre es Markus Levrand. 
    Y mi vida ha sido un continuo dar tumbos de ciudad en ciudad. 
    Si me trasladé a Santiago, donde por fin me he establecido, fue porque adoro pasear por sus empedradas calles, entre viejas fachadas de granito gris, y por supuesto, porque necesito de su llovizna continua, y de sus días del color del plomo. 

    Aunque los motivos que me trajeron a esta bendita ciudad no son importantes. Lo transcendental es que aquí he conocido a Sara, y eso ha llenado de luz todos estos días grises. Junto a ella, después de mucho tiempo, he vuelto a sentirme vivo. 

    ¿Podrá corresponderme cuando conozca mis secretos? 

    Nací en Lausanne. En 1727. 
    Soy un vampiro.              


    Hola Locas del Romance. Hoy os traigo un libro que he devorado en un solo día.  EL SUAVE SECRETO DE TU PIEL.

    Os pido poner atención a la sinopsis y ahora díganme: “¡Pero tu no eres la que siempre se queja de la primera persona!”.

    Detened esas piedras que ya os veo venir, y apagar esos fuegos. No he cambiado, no he sido abducida y por supuesto. NO HE LEIDO NINGUN LIBRO EN PRIMERA PERSONA.

    Estaba nerviosa al leer este resumen del libro, es verdad. Pero desde que comenzamos nos encontramos con una trama perfectamente bien hilada y narrada en tercera persona.

    Uno de los primeros puntos que me atrajeron es que la primera parte de la historia es en España, olé, que decidan estos escenarios me encanta. La segunda es que a pesar de que hablamos de vampiros me había cansado un poco del cliché de ese millonario que está en super deportivos haciendo muestras de todo lo que tiene.

    No nos equivoquemos ¿Qué sería de un señor de la noche sin poder? Y es que este ser oscuro, letal. Markus no es lo que aparenta. Un chupasangre con rasgos humanos, paciente, dulce, tierno, cínico por momentos, peligro y hambriento. Un personaje con varios matices y que dentro de toda la negrura de su alma desprende luz y encanto.

    Por su parte esta Sara, una chica muy humana y del montón. Alguien como nosotras que está con un trabajo que la tiene asfixiada, que no es una belleza, una mujer centrada en su realidad. Enamorada, entregada, y ¿cómo no? Con un replanteamiento del mundo que un día cualquiera un mundo le muestra sin pedirle nada, salvo compartir su compañía.

    La historia es dulce sin ser almibarada. En mi punto de vista después de leer ya varias historias de vampiros, me encanta ver estos seres en apariencia tan lejanos y arrogantes, mostrando un mundo muy humano.

    Es una narración entretenida, y si me ha hecho reír en varios momentos, y disfrutar en otros la historia de amor que se va dando. Y señoritas tengo que deciros que este libro me ha parecido diferente, desprende luz caer en la presunción. La autora respeta al cliché de los vampiros en varios aspectos, pero a la vez abre un mundo de nuevas posibilidades incluso para los pobres mortales.

    Los personajes secundarios son un gran acierto, Julios, Paul, Jean,  Oliver y cierta vampira vikinga que hará las delicias de la historia, haciéndote reír o enternecer.

    Hay luchas, villanos, leyes por respetar, honor que defender y amor por experimentar. Un libro que van a devorar de principio a fin y terminaran sonriendo.

    Todo esto escrito con una mano pulcra, ágil y amena. Lo único que puedo decir es que estoy esperando el siguiente libro y haciendo una lista detallada de los personajes que más me han impactado para comenzar un acoso brutal a la MC Sark.

    ¿Lo recomiendo? De verdad vayan a por él.

    ¿Quieres saber más de esta saga? Síguela en Facebook  o sigue su blog. Conoce a su autora.






    8 comentarios:

    1. Me encanta tu reseña, y creo que le hace justicia a un libro que me sorprendió (para bien) cuando lo leí. Una lectura fresca, ágil y de la que cuesta desengancharse, y a pesar de tema vampírico, resulta novedoso, con unos protagonistas que enamoran.
      Yo también recomiendo su lectura.
      Besos !

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra coincidir contigo Maribel. La historia es genial y creo que se puede dar una oportunidad y vamos a terminar con una sonrisa en los labios

        Eliminar
    2. Hola, he pasado de puntillas porque quiero leerlo. Se nota que has disfrutado!!!

      Besos!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La autora es maravillosa en ese aspecto, no es pesada y se hace disfrutar

        Eliminar
    3. Una novela que va a más conforme se sucede la aparición de nuevos personajes.
      El principio ya engancha, pero cuando empiezas a conocer al resto de amigos y enemigos no vas a poder parar de leer.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En lo personal tengo muy claro a quien quiero leer.. vamos a acosar a la autora

        Eliminar
    4. Es, sin duda, una novela atípica de vampiros totalmente recomendable. Con secundarios tremendamente atractivos y que seguro, darán mucho juego. ;)
      Me ha encantado la reseña.
      ¡Enhorabuena!

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Muchas gracias a todos los que os habéis acercado hasta aquí a comentar. Es un empujón importante para continuar dando guerra con mis personajes.
      También quiero agradecerle a Naitora la reseña que ha hecho de él, y... no sé si Paul, Julius o Früa tendrán algún día libro, pero hay otros personajes que sí y ya están poniéndose guapos para salir a escena.
      Un abrazo a todos!!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...