Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 2 de agosto de 2014

Escencia Irlandesa (Yolanda Revuelta, Myriam Giordiano, Mar Fernández)

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 662 KB
  • Longitud de impresión: 253
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00MBJB1TC


  • Tapa blanda: 268 páginas
  • Editor: CreateSpace 
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1500546259
  • ISBN-13: 978-1500546250

  • PERDIDO….

    EN TU RECUERDO

    Declan Craig lo tiene todo para ser feliz en el pequeño pueblo costero donde se crió y donde ahora maneja una fructífera empresa pesquera heredada de su familia.Pero el recuerdo de la única mujer a la que ama loacecha en aquella vida fría y vacía sin ella.

    Caitlín O’Ryan tomó la decisión más dura de su vida cuando decidió volver a Ballycotton tras cinco largos años. No teme enfrentarse al proyecto que emprendióa su llegada, pero sí a encontrarse con el hombre que le destrozó el corazón en el pasado.

    ¿Habrá curado el tiempo las heridas que ambos llevan en sus corazones?


    EN LA TORMENTA

    Atormentado por un pasado que lo dejó como cabeza de familia, Garrett O´Ryan se convirtió en un hombre duro atrapado en la solitaria vida del mar. Los sentimientos no tienen cabida en ella. Sin embargo, no puede evitar amar a la mujer que siempre creyó prohibida: la hermana de quien fuera su mejor amigo.

    A poco de cumplir su sueño junto a sus amigas, Brianna Craig no logra ser feliz por completoaun volviendo a sus raíces. El rechazo del hombre al que le entregó su corazón siendo una adolescente no se lo permite. Pero no está dispuesta a darse por vencida y está resuelta a rehacer su vida en Ballycotton, aunque Garrett esté en su presente.

    ¿Podrá la calma no volverse una tormenta cuando ambos se reencuentren?

    EN TU ESENCIA

    Por cuestiones laborales, Adrien Bouvier, un reconocido columnista en una revista de turismo, se ve obligado a viajar a un pequeño pueblo en Irlanda. Pero la idea no es de su agrado. El romanticismo, digno emblema de su ciudad natal, Paris, también lo verá reflejado en el hostal donde deberá alojarse y él no es hombre que se jacte por ser romántico. No está preparado para sentir un amor que no es otra cosa que un capricho del destino.

    Megan O´Ryan ama su trabajo como chef, el que la mantiene constantemente ocupada y que evita que piense en un pasado que nadie le quiere contar y que ansía descubrir. La llegada de un inquilino francés al hostal revoluciona su interior, pero se niega a aceptar lo que él despierta en ella.

    Irlanda obrará su magia. ¿Podrá Adrien creer en ella? ¿Podrá Meg dejarse llevar por lo que siente?


    Hay muchas cosas que me encantaría deciros ahora antes de comenzar la reseña. Entre otras que estamos hasta arriba de trabajo, y por eso nos ha sido imposible llevar un ritmo como nos gustaría llevarlo. Por otro lado, espero que disfrutéis de este verano con maravillosas lecturas.

    En lo personal estoy en compañía de magníficos libros, y he decidido traeros este que es maravilloso. Además que lo traigo recién salido del horno. Un pequeño recién nacido que pide a gritos ser leído.

    Para poder comentarlo, vamos a ir a una Irlanda mágica, llena de olores, fiestas, a un pequeño pueblo costero donde todos son familia, se conocen y disfrutan de convivir como una familia. Tres amigas unirán sus sueños creando un pequeño hotel. Ahí el amor espera por estas jóvenes que tienen el corazón lleno de esperanza y un destino hermoso que cumplir.

    Cada una de las historias comienza con el título PERDIDO de ahí nacen, perdido en tu recuerdo, perdido en la tormenta y perdido en tú esencia. 

    De esta forma no solo veremos cada historia que va entrelazada con los otros dos, sino que, además, vamos a ir viendo la historia de este hostal, y nos enamoraremos del transcurso de los años que van acompañando a estas tres diferentes muchachas, siendo testigos de su madurez, sus desdichas, sueños y ¿porque no?  Sus primeros despertares.

    No pienso meterme a descubriros que tal es cada historia,  sólo puedo aseguraros que cada uno de los protagonistas masculinos tienen magia, son seductores, en ocasiones brutos, pero ante todo son seres humanos con defectos, por lo tanto se equivocan, pero también, tienen el valor de aceptar el error, e ir por la mujer que aman y conquistarla.

    Por su parte las heroínas, bueno, ¿que puedo decir? La amistad que las une es un lazo fuerte e inquebrantable, el amor que se tienen me recordó por momentos a la película de Magnolias de Acero. Son mujeres frágiles, pero con valor, con fuerza interior para superar, mujeres luchadoras, amantes, con sueños, y que harán todo para alcanzar su felicidad.

    Es así como esta obra puedo recomendarla, no sin mencionar que, Yolanda, Mar, Mimi, son las creadoras de esta obra maravillosa, el libro esta tan cuidado que no nos enteraremos quien escribe cual parte, todo está perfectamente hilado para que solamente disfrutemos y nos enamoremos de una Irlanda familiar, con olor a mar.

    ¿Lo recomiendo? Creo que definitivamente no deberías seguir leyendo y tendrías que tenerlo en vuestras manos ya mismo.




    4 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Primera y preciosa reseña de este libro, donde tres escritoras y amigas intentaron plasmas su esencia.

      Gracias por disfrutar y comprender la obra tal cual es.

      ResponderEliminar
    3. Una novela maravillosa que me ha encantado y recomiendo.
      Excelente reseña Naitora, besos.

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por una reseña tan fantástica!!! <3 <3 <3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...