Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 10 de mayo de 2014

UNIDOS POR UN ANGEL (SERIE AMOR EN CADENA 03) LORRAINE COCO

  • Tapa blanda: 180 páginas
  • Editor: CreateSpace
  • Colección: Amor en cadena
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1492839892
  • ISBN-13: 978-1492839897

  • Unidos por un ángel Tercer libro de la serie amor en cadena Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada.

    Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman, un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todos los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.  



    Y aquí traigo el tercer libro de esta romántica y dulce serie que se llama AMOR EN CADENA de Lorraine Cocó. El título UNIDOR POR UN ÁNGEL.

    Tengo que decir que me encanta la versatilidad que tiene Lorraine para poder hacernos disfrutar de estas maravillosas historias de amor, con escenarios tan variados e historias tan distintas y a la vez tan similares.

    Hemos conocido la pasión de las tierras texanas, nos han seducido en Hawaii ¿Qué se podría esperar de este tercer número? Nos van a enamorar con este dulce libro, que hará las maravillas de una tarde en la cual necesitamos achuchones al por mayor.

    Alan es un hombre de negocios que no tiene ni quiere tener tiempo para enamorarse, y por consiguiente le tiene alergia a la palabra FAMILIA y NIÑOS. a sus treitaytantos años no se ve ni listo ni dispuesto para tener una familia. Adora su trabajo, mismo que no le da tiempo para más nada que para eso. Disfruta de deliciosas noches con alguna amante, pero en su fuero interno está cansado de lo mismo siempre.

    Vive la vida ideal de un hombre de su condición y clase social. Sin embargo, hay sorpresas inesperadas que el destino nos ofrece y llegan de la mano con una dulce oportunidad de reivindicar el camino.

    En este caso esa oportunidad aparece cuando se hace padre de la noche a la mañana de un pequeño del que no tenía idea que era padre, y cuya madre no puede reclamarlo. Desesperado por no saber que hacer contrata a una niñera que se haga cargo del todo del pequeño y que no le moleste para nada. 

    Por su parte Julia, una joven que recién se ha graduado y tiene un futuro brillante, recibe una traición del hombre que ama, por lo que decide alejarse de todo y todos. El trabajo de niñera que le ofrece el mejor amigo de su cuñado es lo ideal. Tres meses para cuidar a un pequeño niño, y para poder revaluar su vida, alejarse de los hombres, sobre todo de reencontrarse.

    Desgraciadamente no todo es rosa. Sólo conocer al insoportable y sexy padre del pequeño le harán sentir sentimientos ambivalentes por ese caradura. Que insiste en mantenerse a distancia de todo lo que se refiere a paternidad. Haciendo que lo deteste y se sienta intrigada por ese hombre arrogante.

    Sin embargo, y gracias a Rose (un gran personaje creo yo por el carisma que tiene esa mujer) puede llegar a conocer un poco mas a su misterioso jefe. El que ya no se muestra tan frió y que hará estragos en su corazón cada vez que se encuentran.

    No me cabe duda que este libro es distinto a los otros dos. Me ha encantado la dulzura y entrega de Julia para con él niño. Y por otro lado Alan es un personaje que marca con diferencia. Un hombre que no es que no quiera dar amor. Es que no sabe como. Por lo tanto lo veremos evolucionar poco a poco. 

    Creo que este libro mas que pasión, nos muestra un reflejo más dulce de la historia, con matices muy tiernos por ambos personajes. Julia aprenderá que no siempre todo tiene que ser blanco o negro, y Alan aprenderá que las oportunidades que da la vida son maravillosas.

    Como ya he dicho es una historia un poco distinta, no vemos al hombre que continuamente va como depredador por su presa, aunque está claro que tambien tiene una tremenda campaña de seducción que emplea para poder conquistar a Julia.

    Pero también vemos a un personaje complejo con muchos nubarrones en su pasado y que lucha continuamente por sacar. Un hombre hermético que demuestra a su manera que ama.

    Nuevamente Lorraine lo ha logrado. Es una autora que sabe enganchar con una escritura sencilla, muy ágil y sobre todo muy dulce. 

    Me quede con más ganas de verlos como pareja, pero, seguro es porque ya les tengo mucho cariño.

    Un libro entrañable y recomendable definitivamente.




    2 comentarios:

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...