Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 12 de mayo de 2014

NOCHES DE CARTA BLANCA, KELLY DREAMS

  • Tapa blanda: 418 páginas
  • Editor: éride ediciones; Edición: 1 (11 de abril de 2014)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416085420
  • ISBN-13: 978-8416085422
  • Amazon

  • Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad; vive la vida sin preocupaciones, disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años. Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo, colocándole en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego.

    La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando, de testigo de un asesinato y víctima de un atropello, termina siendo chantajeada por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino. Dante Lauper necesita una prometida; una mujer que acate sus reglas, no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes. Y ella ha sido la elegida. En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla; no enamorarse.  


    Estoy tan contenta y emocionada trayendo un libro de una de nuestras autoras consentidas. La nueva obra maestra de Kelly Dreams, que se ha hecho esperar y nos tenia mas que desesperadas desde que la había anunciado en su página desde el año pasado.

    Este libro me ha gustado y a la vez me ha sorprendido mucho. Para empezar estamos acostumbradas a Kelly por sus escoceses con plaid, o por sus historias paranormales. Esta vez sin embargo tengo que decir que estamos ante una obra totalmente distinta.

    En lo personal Dante me ha robado el aliento desde el capitulo I hasta el final, por lo tanto tengo que decir que ese hombre las va a hacer suspirar y delirar una y otra vez. Es un tipo arrogante, seguro de sí mismo, sexy y sensual a rabiar. Un hombre inteligente que sabe lo que quiere y lo consigue al precio que sea. Eso si, tiene un grado del honor un tanto peculiar, que hará delicias en nosotras, sobre todo cuando se aparece ante el  la oportunidad de lograr lo que siempre a anhelado, y a la vez, la forma de disfrutar de una mujer que por primera vez le dice. Vete al diablo. 

    Y es que un hombre que se poderoso, porque si hay alguien que sabe lo atrayente que es, ademas de ser un hombre culto, que encima esta a punto de lograr su mas preciado sueño a nivel profesional. Que le pongan como condición para llegar a su meta lo pone de muy mal humor. No piensa casarse, así que decide crear un plan, y el destino le sirve en charola de plata la salida perfecta.

    Eva es una mujer con muy mala suerte, y un muy mal gusto para los hombres que decide como pareja. Desgraciadamente la suerte traicionera no está de su lado en el momento en que su actual novio le hace una mala jugada. Su vida pende de un hilo, y su única escapatoria y salvación vienen de la mano de un tipo arrogante y asquerosamente sensual e irresistible.

    Conocer a Dante para Eva es una prueba que la vida se ensaña. El tiene algo que ella quiere y por su parte ella es algo que él quiere. ¿podrán llegar a un acuerdo?

    Aqui viene un trato enrevesado que le dará a esta novela un giro interesante y chicas, nos subira los colores de forma deliciosa, vosotras recordar una cosa. EL COLOR BLANCO. Se van a reír mucho acerca de este pequeño fetiche. En fin. Un pacto peligroso. Dar carta blanca al hombre que tiene tu destino entre tus manos. ¿te atreverias?

    Yo digo DONDE FIRMO y me pongo a dar saltos de alegría, y es que la historia tiene lo suyo, hay pasión, sensualidad y erotismo, puedo decir que tengo una escena entre mis preferidas en una oficina. Pueden imaginarse mil y un cosas, pero hasta que no lean este delicioso libro no entenderán de que hablo Y aclaro, es una escena nueva, deliciosa y picante.

    Como siempre Kelly nos entrega una trama bien hilada, con personajes magnéticos y sobre todo, elegante como ella sola es. 

    Definitivamente la recomiendo y espero que lo disfruten tanto como yo.












    7 comentarios:

    1. Hola, yo ahora mismo estoy con este libro, y me esta encantado, espero disfrutarlo igual que lo has hecho tu.
      Bsos.

      ResponderEliminar
    2. Hola alguien sabe donde puedo descargarlo soy de peru o donde puedo obtener el libro tengo muchas ganas de leerlo

      ResponderEliminar
    3. Disculpa alguien me lo podria mandar a mi mail? sarahi_boby19@hotmail.com besos.

      ResponderEliminar
    4. Disculpa alguien me lo podria mandar a mi mail? sarahi_boby19@hotmail.com besos.

      ResponderEliminar
    5. Me podrian mandar el 1y 2 por favor

      ResponderEliminar
    6. Mi correo es rominacamp13@gmail.com

      ResponderEliminar
    7. Mi correo es rominacamp13@gmail.com

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...