Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 26 de abril de 2014

EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA,LYDIA LEYTE

EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA
Autora: Lydia Leyte
Formato: 12,5 x 21 cm
96 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-7-3
Precio: 4,95 €
EDITORIAL: GRAM

SINOPSIS

No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.

Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta. Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece  un adolescente. Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.


Vengo muy contenta e ilusionada a presentaros está novela corta. Por fin tenemos un segundo libro de Lydia Leyte en nuestras manos. Esta autora gallega que nos hizo suspirar con su anterior libro "LOS OJOS DEL BOSQUE", ahora no solo nos dejará suspirando, sino totalmente enamoradas en sus páginas.

Yo ya esperaba con desesperación está obra y tengo que decir que no me decepcionó, todo lo contrario. Ahora vamos a hablar de la obra.

Lucia es una madre soltera, yo la defino como valiente y luchadora. Una de esas jóvenes que se ha hecho así misma. Comprometida con todo lo que realmente importa. Alguien que es capaz de amar y ver más allá de la persona. Su fuerza es el gran amor que siente por su hija, y lo que la ha hecho ser lo que es.

Hablar de Lucia me obliga a hacerlo de la pequeña Marta. Una bribona que nos robará el corazón nada mas aparecer. La pequeña segura que su abuela que vive en una estrella ahora que ha muerto, no pierde el  tiempo en ñoñerias. Ella sabe lo que quiere y lo va pidiendo cada noche. Y aunque está segura que hay algún fallo en la señal Tierra/Estrella no pierde su fé. Después de todo, lo único que necesita es ver cumplido su deseo.  Yo me enamore de esta picara que sera un lazo indispensable de unión para la pareja.

Y aquí viene nuestro galán. Tomás. Un Policia hecho y derecho, con unos principios inquebrantables, un hombre de ley, con una nobleza, integridad, pasión y una forma de amar que caí rendida a sus pies. Él está dispuesto de hacer regresar a Lucia a su vida, sabiendo que necesita a la mujer, a la madre y obviamente a la niña.

Silencios que ocultan un secreto, son una brecha para que una pareja sea feliz. ¿Será el amor tan fuerte para poder unir con fé ciega? ¿Sera que un deseo a una estrella es suficiente para un final feliz?

Ay, que puedo decir yo. La pareja es divina. En lo personal es que traslucen una pasión un amor y una veneración del uno por el otro que me mata. Tomás en lo personal me embobo tremendamente, sobre todo cuando aparece decidido avasallando. Lucia me encanta con su integridad.

Hay dos personajes dignos de mención, de hecho, ojalá hubiera libro de ellos jajajajajaj Jaime y Lourdes. una pareja que siente una especie de atracción/odio y que pueden ser maravillosos. Cada una de sus apariciones me encantaba y me mataba.

Cada personaje es perfectamente bien definido, la trama aunque corta está tan bien hilada que cierra con broche de oro. Los momentos pasiones en la pareja son maravillosos y elegantes, claro, como sólo Lydia lo pude hacer.

El libro me envolvió y me dio mucho coraje terminarlo.

Quizá el único pero que encontré fue uno que otro errata de edición. Por lo tanto suplico a las editoriales que nos cuiden estas maravillas, porque de verdad que el material que tenemos en las manos (osea esta obra) vale mucho la pena tenerle con mucho mimo.

¿Lo recomiendo? Mi pregunta es. ¿qué esperan para buscarlo en el kiosco más cercano?






2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado. Marta representa los sueños, el puente de unión de la pareja Tomás/Lucía. Muchas gracias por tus palabras tan hermosas. Y sí, yo también siento esos fallos de edición.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...