Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

jueves, 6 de marzo de 2014

IRRESISTIBLE TENTACIÓN, ROBIN L. ROTHAM


  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editor: Pàmies
  • Colección: Phoebe
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8496952630
  • ISBN-13: 978-8496952638



  • Cuando el director del Tower Mahoney de Tulsa desaparece, Jillian Fox pide ayuda a la sede central de la empresa. Lo que consigue es que le envíen a un arrogante ejecutivo de la compañía hacia el que se sentirá inmediatamente atraída, a pesar de que algo le dice que Barrett George —alto, fuerte y con un cuerpo duro como una roca— puede llegar a convertirse en un gran problema.

    Barrett sabe que la recelosa contable probablemente hace bien al no confiar en él, sobre todo si lo que busca es un «felices para siempre». Sin embargo, ella es una tentación irresistible y las tácticas evasivas que emplea sólo sirven para despertar al depredador que lleva dentro. Juntos forman un cóctel explosivo: la dominación sexual de Barrett provoca la total rendición sensual de Jillian y una atracción primitiva que pone en peligro los corazones de ambos.

    Sin embargo, mientras él pone a prueba los límites de la confianza de ella, la investigación se calienta, revelando una conspiración que pone en peligro a Jillian… y que obliga a Barrett a enfrentarse al mayor de sus temores.  


    No podía faltar poder hablar de la autora del mes y vengo feliz para poder presentaros a esta escritora. Desgraciadamente no hemos encontrado más libros en español que éste, sin embargo ha sido seleccionada por la gran manera de llevar una trama erótica como es está haciéndonos sentir de manera ambivalente en todos los sentidos.

    Un director de hotel desaparecido y un desfalco de millones de dolares serán lo que lleve a Barret George a Tulsa, para esclarecer lo que está pasando ahí en lo que la nueva mesa directiva es ajustada. Este viaje que solo supone negocios cambiara la vida drásticamente a nuestro protagonista y a la contable de la empresa: Jilian.

    ¿Porque la cambiara? Bueno Barret es un hombre primitivo en todos los sentidos. Ademas de que es dominante (no me malinterpreten que el libro para nada es BDSM), si puedo asegurarles que tiene unos métodos que en lo personal me escandalizaron y me fascinaron cuando se trata de ir por la caza. y en este caso, la presa es la tímida contable que lo evita.

    Si estamos hablando de Barret tengo que añadir algo más. Este hombre ademas de primitivo y dominante le cambia radicalmente la palabra a lascivo. Es el hombre mas condenadamente excitante y caliente. Así como le quieres saltar al cuello le quieres pegar por lo escandaloso de sus pensamientos. En fin un hombre que me ha fascinado. Aunque tenemos que decir que también es alguien que tiene un secreto en su pasado que no le permite continuar su vida sanamente.

    Por otro lado esta Jilian. Yo a esta mujer me la como. Nuestra voluptuosa, sensual, tímida, desconfiada y escurridiza contable. Que hará todo lo posible por escaparse de las garras de Barret. Ya que desde el inicio siente la gran química que puede haber en ellos.

    Por más que intenta morderse la lengua deja clara la provocación y eso hace el deleite de Barret, y de nosotras. Ya que se vera envuelta en un torbellino pasional delicioso y muy caliente. Definitivamente insisto. A mi me escandalizo y me fascino. 

    A esta química perfecta le aumentamos el misterio que envuelve al hotel, el pasado que ambos protagonistas tienen y tenemos en realidad un libro explosivo y apasionante.

    Lo recomiendo: Totalmente, estoy segura que lo van a disfrutar bastante

    Mi pega: Por el momento solo lo hemos encontrado en papel y no hay mas obras de esta autora. Si alguna de vosotras sabe de otro libro de ella, por favor avisarnos









    1 comentario:

    1. ¡Este libro te lo regalé yo, Nai! jajaja
      ¡Qué bien que te guste! A mí me gustó bastante también, él es hipermegadominante... Por ahí tiene algún trocito que no me gustó demasiado, pero en general es un gran libro. Fue el primer libro erótico (actual) que compré por propia voluntad y el que me hizo darle una oportunidad al subgénero (dejando siempre a un lado las deliciosas novelas de Nisha Scail que son la bomba). Así que muy recomendado para todos.
      ¡Seguro que os va a gustar! Estoy de acuerdo contigo en tu calificación, Nai.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...