Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 15 de febrero de 2014

Sabor a peligro -Lori Foster


Sabor a peligro
Lori Foster

La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...

Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?


Hoy os traigo un nuevo libro, mi última lectura, aunque empecé esta serie hace bastante tiempo. Me alegró enormemente que  Harlequin publicara este título (que llevaba meses esperando). 
Si los dos primeros me gustaron, este me volvió (literalmente) loca. Jackson es un hombre directo que no tiene pelos en la lengua para decir lo que quiere, lo que necesita y lo que espera de Alani. Por su parte nuestra chica protagonista es dulce y elegante, ha pasado por un infierno al ser secuestrada por traficantes de personas y posteriormente rescatada por Dare, amigo de su hermano Trace, los dos protagonistas de los libros 1 y 2 de la serie respectivamente. 
El libro está escrito en la línea de Lori Foster. Con lenguaje directo, diálogos chispeantes, llenos de humor y encanto que nos hacen enamorarnos de los personajes de un bandanzo. Es rompedora, lleva todo al límite haciéndonos disfrutar una y otra vez con sus historias (y haciendo que nos enganchemos con nuevos personajes de libros posteriores... ¿Para cuando Arizona y Spencer?). 
Decir que me ha gustado es quedarse corto, me ha encantado. Lo he disfrutado de principio a fin. Tanto por los nuevos personajes como por los antiguos, todos se unen para trasladarnos a su mundo de intrigas, persecuciones, espías, traficantes y amor, mucho amor. Sin contar el alto contenido erótico que contiene y que nos deja en estado de shock en varias ocasiones (al menos en mi caso lo hizo).
No es que recomiende este libro, es que me atrevería a afirmar que es una lectura imprescindible.
Como siempre... ¡Impresionante! No deja de atraparme con sus historias, así que ¿qué hacéis aquí? ¡A leer se ha dicho! 

Puntos positivos: T-O-D-O . No hay nada que me haya desagradado.
Puntos negativos: Quiero leer el siguiente ya. Odio la espera >.<

Mi puntuación: OBRA MAESTRA.

Comentarios, reclamaciones y sugerencias a:


1 comentario:

  1. Hola! No he leído nada de la autora, pero me han hablado muy bien de ella, así que supongo que pronto leeré algo de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...