Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

miércoles, 5 de febrero de 2014

EN TUS SUEÑOS (SERIE MAGIC HIGHLANDER 08) KAREN MARIE MORNING

En el año 928 un guerrero escocés se haya prisionero en el Reino de las Hadas. Ha sido engañado por el monarca de las Hadas, obligado a conceder cinco años de su vida a cambio de las vidas de los miembros de su clan. Lo que no le ha explicado el taimado monarca es que cinco años en el oculto reino equivalen a quinientos años mortales.
Cuando acabe el tiempo previsto podrá volver al mundo humano durante un mes, si al cabo de éste no ha conseguido encontrar un amor verdadero, seguira cautivo. Es aquí donde entrará en escena la Reina de las Hadas y su corte creando con su magia recuerdos en la única mujer capaz de salvarlo.
La escritora Jane Sillee vive atormentada por unos extraños sueños, donde aparece un oscuro y atractivo escocés. Cuando recibe un raro paquete que contiene un tapiz con la perfecta imagen del hombre con el que sueña, se desencadena un viaje que la transportará a la Escocia de 1428.



Cómo estoy enferrmita y no he podido pegar ojo gracias a la fiebre y el malestar, un guerrero vino a mí, pidiendo con urgencia que leyera y escribiera de él. Por supuesto al tratarse de un escoces con Kit es imposible negarse. Por lo tanto.. traigo esta reseña.

Para todas las amantes de esta saga. Tengo que decir que el libro es maravilloso, no me decepcionó, todo lo contrario. Ojala que siguiera sacando de esta saga y sobre todo a ver si ya nos traducen entera y la sacan a la venta que nos dan ataques de frustración.

En éste caso, tenemos un libro donde veremos a los Fae de nuevo hacer de las suyas, el Rey Oscuro burlándose del futuro Laird, y haciéndolo partícipe de su capricho. Sólo podrá salvarlo la mujer que lo ame en los únicos 28 días que esté libre de su cautiverio.

Pero como siempre, la reina decide que las cosas no serán como el frío rey desea, y puestos a jugar, decide crear un hechizo para atraer al pobre hombre la mujer que realmente merece. Y es Asi como Jane termina con un tapiz que tiene dibujado al hombre con el que sueña desde su primera infancia y ha sido su compañero toda una vida.

Como no puede faltar, cada que un Fae de está maravillosa autora, se aparece, pasan cosas insólitas, así que Jane viajará en el tiempo a una Escocia antigua, donde su único fin es encontrarse con el escoces que ama, y hacerle recordar la maravilla que han vívido.

El problema es que el hombre que ella conoció en sueños, nada tiene que ver con el que se presena ante ella.

Momentos hilarantes, donde veremos por primera vez a un macho alfa recular sin entender que pasa en su cuerpo al ver a una hembra como Jane, y todas las tramas que tiene que inventar ella para que recuerde el hombre que ha sido.

Yo lo he disfrutado, como siempre bien hilado, con un humor soberbio y la lucha ingrata de los Fae para ganarse unos a otros.  Se enamoraran.

Definitivamente a disfrutar chicas.












2 comentarios:

  1. Me encanta está autora, me encanta está saga, sus personajes, absolutamente todo y no sabes las ganas que tengo de leer este pues es el que me falta. Ojalá y vea pronto la luz en España. Muy buena tú reseña, me ganas gustado mucho y has hecho que desespere por leer este libro.

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Woooww!! me encantaa!! n puedo creerme q aya sacado otro libro y yo no me aya enterado1!!! *w*
    Grax xikas sois las mejores!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...