Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 24 de enero de 2014

EL BESO DEL VIZCONDE, MARGARET MOORE

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 510 KB
  • Longitud de impresión: 213
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (16 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon  
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007FNY4GQ

  • Tapa blanda
  • Editor: Harlequin 
  • ASIN: B00FC6LFBA

  • Lord Bromwell estaba acostumbrado a transgredirlas normas sociales, pero hasta él se quedó pasmado cuando se encontró con la hermosa aunque reservada lady Eleanor Sprinford y se besaron desenfrenadamente. Bromwell tenía un férreo sentido del deber y, cuando se dio cuenta de que ella escapaba de una situación angustiosa, hizo lo único digno que podía hacer: le ofreció refugio en sus posesiones. No obstante, no sabía que lady Eleanor era en realidad la sencilla Nell Springley, una señorita de compañía arruinada y fugitiva, y que su caprichosa relación presagiaba un escándalo…


    Les traigo ahora este libro de tinte histórico de regencia.

    Vamos a hablar un poquito de este pequeño, me llamó mucho la atención de la sinopsis básiamente porque pensaba que tendría un poco de misterio, ya saben como somos para las historias complicadas de los amores.

    Conoceremos a estos dos personajes en un carruaje de correo, Nell se pregunta quien sera el elegante joven que va frente a ella como su único compañero de viaje hasta que se encuentra con una araña, al momento nuestro galán salta para atrapar a la araña y calmar a la dama. Por azares del destino el coche vuelca y es ahí cuando una fuerza magnética lo lleva a besar a la joven.

    A partir de ese momento Nell se verá forzada a ocultar su identidad, pues viene huyendo de su antiguo patrón que trató de forzarla sexualmente por lo que ha salido huyendo de la casa tratando de llegar lo más lejos posible. El problema es toparse con el Vizconde que no para de estar como guerrera de una dama. Razón por la que se ve obligada a inventarse otra identidad y una historia creíble y que así pase desapercibida.

    Por otra parte nos encontramos con Bronwell, que antes de ser noble es científico y estudioso sobre todo de las arañas, siendo una de sus grandes pasiones, mismas que lo llevan a embarcarse en viajes de exploración y otras culturas. Haciendo que su padre una y otra vez reniegue de lo que hace su hijo y le pida continuamente que se case.

    Así que como comprenderemos el que aparezca una joven de alta cuna en compañía del vizconde solo genera que lo quieran casar a la voz de ya. 

    Por otro lado está la química que existe entre los protagonistas que evidentemente se terminar enamorando.

    Francamente la historia es bonita pero a mi punto de vista le falta sustancia, no se si es por la traducción, o que pasa. Ella me resulta un personaje muy forzado. En los momentos de intimidad no pude tener química con ellos, vamos que siento que le falto algo.

    Si tienes una tarde de aburricio este es tú libro, pasas el rato pero nada más.






    1 comentario:

    1. Todos los libros que he leído de la temática hasta ahora me han gustado pero imagino que habrá libros que quizá nome gustasen tanto, como este! jeje

      Acabo de conocer tu blog, me quedo! besos =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...