Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

miércoles, 11 de diciembre de 2013

LAS BOTAS DE LA OPERA, MARY JANE FOREST

¿Es posible que un flechazo dure toda la vida? ¿Renunciarías a todo por un amor a primera vista? Charlotte y Thomas pertenecen a mundos diferentes pero comparten un sentimiento que les eleva por encima de sus mundos. Cuando la sociedad, la educación y la propia razón se oponen a los dictados del corazón hay que tomar decisiones que marcan para siempre el rumbo de nuestra existencia. No hay dos oportunidades para vivir, no hay dos oportunidades para ser feliz. Sus vidas habrían sido diferentes de haber elegido otra respuesta, sin embargo, los prejuicios y la lealtad familiar pueden resultar unos obstáculos imposibles de salvar. A todos, en alguna ocasión, nos hubiera gustado decirle al corazón: “tienes razón, todo es posible”. Quizá nuestras vidas también serían distintas si no le hubiéramos hecho caso al miedo cuando nos señaló: “no puedes, va a salir mal, es mejor estarse quieto”. Charlotte y Thomas ya decidieron su destino, pero tú qué elegirías, ¿amor o miedo?



Hola a todas, nuevamente andamos super liadas y sin tiempo, pero no crean que por eso inactivas y olvidándonos de vosotras. Todo lo contrario.

He decidido traer este pequeño, si, es otra historia corta de la época de la regencia, y si, nuevamente me quejo por lo cortita que está, pero sorprendentemente  me ha gustado la forma dela escritura y la historia.

Tengo que decir que la historia es muy blanca, muy tierna y si romántica, esta muy bien situada y tiene mucho realismo con la época en que ha sido elegida para que nuestros héroes vivan, por lo tanto aclaro, nos encontramos ante el nacer de un primer amor imposible.

La autora tiene una forma de escribir muy limpia, es muy ágil al hacerlo junto con un estilo suave, sútil y elegante. Definitivamente espero que se anime a escribir una novela larga.

Charlotte es una chica de sociedad enamorada del amor que obsequian los libros, está hecha a la idea que disfrutar de su soltería es lo mejor, asi que no se complica la vida.

Thomas un aprendiz de zapatero, un joven centrado y trabajador, que lucha por su familia, un hombre que pone todo su espíritu para la gente que ama.

Dos vidas que se unen en un suceso importante para nuestra chica, y que tendrá un testigo y protagonista mudo. LAS BOTAS DE LA OPERA. Donde ambos refugiaran en ese inanimado objeto sus sueños, aspiraciones y su más grande pasión.


Mi calificación: 8













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...