Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

lunes, 7 de octubre de 2013

REDENCION (SAGA NEGRO AMANECER 01) TANIA CASTAÑO FARIÑA

Sinopsis:

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 
Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.




Vengo muy emocinoada con un libro que viene recien extraido de la oscuridad, para presentarse a vosotras, no tengais miedo, que seguramente nos da una pequeña mordida, pero, seguramente le ofreceremos solitas nuestro cuello.
Si¡¡ lo han pillado, esta nueva obra, es de vampiros, y antes que pensemos en vampiros que brillan a la luz del sol, prefiero decirles, que nos encontramos frente a unos chupasangres muy especiales. ¿Me acompañan a este paseo en las tinieblas?
Los vampiros son depredadores que nos asolan, persiguen y se alimentan de nosotros sin el mayor remordimiento, seres que no tienen ningún concepto de lo bueno y lo malo en el momento de buscar a su presa. Viven entre nosotros, son perfectos, bellos, letales. Sólo nos diferencia nuestra capacidad para recibir los rayos del sol, lo que nos mantiene a salvo de esta raza asesina, pero, ¿estamos realmente a salvo cada noche, sin saber que hay un mundo oculto sin acceso parala raza humana a menos que queramos ser su aperitivo?
Pero de entre ellos hay grupos de guerreros, dispuestos a mantener a raya a los de su especie, tratando de permanecer lejos, respetando la vida, y dejando que la raza humana no se extinga, son justicieros que ajustan cuentas con todo cazador que se haga presente a los hombres, y descubra la existencia. Estos grupos de soldados se cuidan entre sí, como una familia. Son un clan.
Y entre todos ellos, hay uno en especial que los diferencia de todos. Ella, la delicada, frágil, sencible, la luz de todos, su pequeña. Una mortal que pelea con la misma valentia, coraje y fuerza que cualquiera de ellos.
Ainhara, la unión de este clan, no dudará en proteger alos suyos a costa de su propia vida. Sabiendo que pronto se descubrira que Dash, el lider de su grupo, es amante y futuro padre de la mujer del vampiro mas peligroso y letal, sabe que es cuestión de tiempo que caiga en su familia, una venganza tan mortal, que la llevará a ir a buscar a este guerrero, contar la verdad, y suplicar por la vida de todos los que ama, aún arriesgando su mortal existencia.
El encuentro con el Guerrero supondrá en ella, un choque de emociones, su fuero interno le manda huir, pero los azares del destino son bromistas, se ve obligada a salvar la vida de ese hombre, despertando en su morada, viviendo hasta que esté recuperada con un grupo de vampiros que la tratan como una mas. ¿Qué tendrá el lider, que cada vez que va a ella, siente una atracción como la tierra a la luna?
Para Gideon que tiene el corazon roto después de la traición de su compañera, el conocer a esta mujer, que no duda en entregar su vida de una forma tan incondicional aún sin haberlo conocido, supone una sopresa, llevandolo curioso a querer conocerla, a admirarla. Y sin él quererlo a sentirse protector y posesivo hacia esa testaruda.
Lo único que ninguno se esperará es que la traicion del lider del clan de ainhara, hará que ambos grupos se unan, ¿Podrán luchar seres tan distintos contra la verdadera naturaleza de cada uno? ¿Podrán poner a salvo a la pequeña mujer, antes que se descubra el secreto que guarda?
Tengo que decir lo siguiente, esta historia me ha impactado y gustado mucho,irse preparando para grandes sorpresas, el mundo de la noche, como siempre, tiene misterios que necesitamos descubrir, y sobre todo persoanjes maravillosos que valen mucho la pena conocer.
Nos encontramos con Ainhara,una mujer que ha pasado una pesadilla, siendo testiga de la muerte de los seres que más ama, y siendo humillada, vapuleada continuamente, la hace una mujer temerosa de cualquier otro ser que se acerque a ella, haciendola huir continuamente, o saltar de repente con una fieresa sorprendente, tengo que decir que es una mujer con una entersa tremenda, y con una nobleza en su corazón que muesta a sus compañeros, el por que es necesaria la existencia de la raza humana.
Gideón, nuestro sensual vampiro, es un tremendo guerrero, se dice que es el más peligroso y fuerte de todos ellos, pero no mencionan que tiene un gran corazón, mismo que su ex mujer no dudo en traicionar y apuñalar de la forma mas rastrera, sin embargo, es un hombre de honor, un ejemplo de templanza, fuerza y serenidad, que son dignas de admirar.
Me encantaria poder mencionar a otros persoanjes que han robado mi corazon pero, la verdad, prefiero que ustedes los conozcan y se enamoren de cada uno de ellos.
La autora ha logrado crear un mundo de tinibielas donde demonios, hombresl  lobos y vampiros viven alrededor de la raza humana,. Si me preguntan, inicialmente me esperaba la historia clásica vampiro enamorado, ella insiste que la muerdan y al final felices...
No chicas, hay una gran variante que vale la pena que se lea, la originalidad de Tania Castaño Fariña, su frescura y si, su oscuridad, hacen de este libro digno de leer.
Mi calificación . 9



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...