Autor del mes: Lynn Painter

Autor del mes:  Lynn Painter

sábado, 5 de octubre de 2013

El beso del Kelpie, Silvia North

Ryodan Mackenzie es un hombre «especial».

Cuando regresa a casa, después de una corta ausencia, y se encuentra con una yegua moribunda en su orilla del lago Morar, no duda ni un instante en salvarle la vida con su «don». Pero lo que jamás imaginó fue que aquel animal resultara ser un kelpie, un ancestral espíritu acuático.

A Nairna se le termina el tiempo.

Después de sobrevivir a la crueldad de los suyos, sabe que su destino es como un callejón sin salida del cual nadie puede salvarla. Así que, cuando ese irresistible y exasperante hombre se le cruza en el camino, sabe que esta será su última oportunidad de ser feliz. ¿Cómo no caer en la tentación?

Una mágica y dulce historia de amor a contrarreloj en el incomparable marco de las Highlands escocesas.



Vengo a presentar a esta nueva autora, que me ha conquistado con esta maravillosa obra.
Sip, es paranormal, pero, antes que digan nada, tengo que decir, que en lo personal no había encontrado una historia como esta, me ha encantado esta propuesta, se me hace muy original, y como bien saben que me gusta lo místico, me ha enamorado.

Las invitó a acompañarme en este viaje, quizá, a lo lejos escuchemos el suave canto del Lago Ness y nos cuente que mas nos espera para una lectura magnifica.

Ryo, un hombre con un don muy especial con los caballos, el único capaz de llegar al alma de estas criaturas magnificas, y así curarlas, encuentra un día largo de trabajo, a una yegua blanca hermosa y perfecta, moribunda, salvajemente golpeada, abandonada a la orilla del lago, muy cerca de su casa.

Al tocar al alazán, algo en su interior le dice que esta bellisima bestia, ademas de sufrir heridas atroces, guarda un secreto.

Compadeciéndose, y sintiendo en su fuero interno la necesidad de salvar al albino corcel, empleara todos sus dones para así sacarla del peligro.

Lo que jamás se esperara, es que al día siguiente, la yegua desaparezca y en su lugar, se encuentre una bella y frágil mujer, inconsciente y totalmente desnuda. Guiándose por el instinto cuidará de ella, y sabiendo en su corazón que esa muchacha guarda un secreto, que solo el y su don puede conocer.

Después de ser salvajemente agredida y abandonada por los suyos, a las orillas del lago, Niarna se despertará en una casa desconocida, con un mandón e insoportable hombre, que le hace temblar las piernas cada vez que se acerca.

El problema para ella, es que, este arrogante macho, comienza a desmoronar sus barreras, las heridas del alma que tiene, con su comprensión y paciencia logra llegar a ella, haciendo que la atracción que desde el inicio siente, se haga mas poderosa,y una necesidad de entrega y de final la haga anhelar quedarse con él.

¿Pero él comprenderá su secreto? ¿Será capaz de dejarla ir si se entrega a él, y no ir tras ella?
A eso le debemos unir, el trío de hermanos metomentodo, una tía ansiosa por que su sobrino encuentre una esposa y perpetre su legado.

¿Tu crees que todo es un jardín de rosas? Te equivocas, el lago, guarda un enemigo, un ser que anhela a Niarna, y no va a descansar hasta tenerla, viva o muerta, poco le importara los métodos de conseguirla. Ella es suya. De nadie más.

Estoy segura que ya se te hizo agua la boca, tengo que decir que los personajes son maravillosos.
Niarna, una mujer dulce, con una fuerza interior que la hace única, a pesar de haber sido traicionada no una sino en dos ocasiones, es capaz aún de confiar, de entregar el corazón y así mismo, luchar por lo que ama aunque eso implique el morir en el intento.

Ryo, ahh yo que puedo decir de este personaje, no es el clásico macho alfa, es un hombre que adora su libertad, con un corazón muy noble, seguro de sí mismo, encantador, bueno, te enamoras de él casí desde el inicio, y créanme cuando les digo. Les emocionara lo que es capaz de hacer por amor.

La pareja es magnifica, guardan una deliciosa tensión sexual, tienen un humor que saltas a carcajadas por los detalles que les van sucediendo.

 Y ¿Qué decir de los amigos de nuestro galán, el perro o la tía? No hay un momento en que te aburras de ellos, todo contrario, pero también, encontrarán aliados y cariño incondicional a manos llenas.

Definitivamente, el que rescaten el panteón Celta es maravilloso, la inteligente y deliciosa mano de Silvia North nos deja un excelente sabor de boca. Esperamos que haya una segunda parte de este maravilloso libro.

Mi calificación: 9



1 comentario:

  1. Me llama mucho la atención porque estudié un poco el tema para una novela mía. Gracias por compartir. Lo añadiré. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...