Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

sábado, 19 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN QUIÉROME MUCHO, REGINA ROMAN



Hola a todas nuestras Locas del Romance. Como ya había estado anunciando en la página del Facebook. Este viernes 18 de Octubre teníamos otra invitación, mucho muy importante.
La presentación del Libro de Regina Roman.
"QUIÉROME MUCHO"
Como no podemos faltar a tal evento, y sabiendo que podría pasar lo de la otra vez, me di prisa a salir de casa, como siempre. Vestida con una sonrisa. Como dice Melendi.




En este caso la cita fue a las ocho de la noche, en la Casa de la Provincia, un hermoso Edificio que hoy por hoy, tiene un mayor número de exposiciones y conferencias. 





En este caso, nos encontramos con dos Conferencias, la de Regina Roman y  Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sáhara Occidental 2012.
Desgraciadamente las dos comenzaban en el mismo tiempo, sino prometo que habríamos traído algo mas de información para todas vosotras 





Por fin llegó la hora de la Presentación, Regina llegó guapísima y con una sonrisa muy bien vestida, ahhh y con su perita,que es una monada.  Mas calladita y más buena






Abrió la Presentación una autora que quizá ya algunas conozcan: 
Anha Stauros
Que ademas también se encargo de moderar un poco lo que fue el momento de las preguntas. Ambas simpáticas.

Una gran conferenciante es Regina, una mujer que nos venia no ha hablar de el libro, sino de algo muy mentado, y por un gran grupo de chicas, muy olvidado. 
Tengo que decir que ha sido muy grato escucharla, por que entre risas y palabras directas, te deja con un gran sabor de boca, como todas saben Regina en sus novelas trata algún problema de interés común y psicológico, y es brutal escucharla.

En lo personal, aunque hay cosas que las sabemos y procuramos trabajarlas, escucharlas desde un punto de vista tan sencillo y desde la visión. "Oye es sólo quererte y confiar en tí". Te deja sonriendo
Y no por que no lo sepas, sino, por que a veces es bueno que te recuerden que sólo tu eres la dueña de tu vida, y que si no te quieres tú, difícilmente lo hará alguien más.




Poco después nos pudo contar que por fin viene la segunda y última parte de " QUIEROME MUCHO", así que en Noviembre estaremos más que pendientes para poder leer este tan esperado final.








Como ya lo han visto y me conocen bien, no pude evitar tomarme una foto con  Anha Stauros.
De la que esperamos pronto poder traer la reseña de su libro 





Si chicas, le hemos llevado un regalito de parte de todas las Locas del Romance, sabiendo que como siempre a vosotras les haría mucha ilusión entregárselo.
Regina como lo ven lo ha recibido con mucho gusto y sobre todo les ha enviado un beso y un abrazo, que próximamente diré como se lo ganarán. 
Estén pendientes




Y aquí estamos con nuestro libro firmado. 
Si mis adoradas Locas del Romance.. ¡NOS HAN REGALADO UN LIBRO AUTOGRAFIADO PARA UNA DE USTEDES!




Yo me siento muy contenta con esta Presentación, no solo por conocer a esta deliciosa Autora, sino por que salí renovada, y sobre todo, por que tengo algo para ustedes, que se que les hace ilusión
Esto fue todo. Esperemos pronto tener alguna otra presentación para todas ustedes.




6 comentarios:

  1. Nai que hermosa que estas :)
    Y que lindo que puedas ir a todas estas presentaciones, por acá casi no hay de eso :( joo que envidia.
    Muy lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani guapisimas.
      Ojala que las editoriales sigan haciendo este trabajo pero en cualquier parte del mundo.
      Imagina que hicieran la presentación de Elizabeth Bowamn alla´.. hasta me emmociono

      Eliminar
  2. Fantástica crónica de la presentación y en compañía de dos magníficas mujeres.
    Me alegro que disfrutaras del momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, Nai. Ya hubiera querido yo poder acompañarte pero no pudo ser. Veo que fue muy interesante, gracias a la autora por la donación del libro.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, lástima que no podía ir... Regina y Ahna fántasticas las dos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la entrada y por los comentarios, fue una tarde muy especial que recordaré con cariño... hasta que volvamos a repertirla!!!

    Besos a toneladas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...