Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 27 de octubre de 2013

ABRAZA MI OSCURIDAD ISABEL KEATS

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…


Esta vez les traigo este libro de Isabel Keats, en  el que la veremos más oscura.
La historia propiamente es de suspenso desde el principio hasta el final, con lo cual irse preparando para pasar un rato de intriga y mordiéndose las uñas para saber que es lo que está pasando realmente.
Una mujer con el don de la videncia, psicóloga de profesión y con una caja de acogida, aparece en la puerta del despótico inspector Magnamara, mismo que la atiende y escucha lo que la mujer tiene que decir, comenzando un caso de asesinato.
A partir de ahí comenzaremos a ver la evolución del caso, mediante la investigación  y seremos testigos de como comienza a crecer una relación de confianza entre Macnamara y Ana.
La historia de suspenso francamente me tuvo angustiada, y aunque ya tenia a mi sospechoso, la verdad es que el desarrollo del malo malísimo es impactante,así que si creen que el malo es previsible, les puedo decir que tiende a ser impactante. 
Ana es un personaje que me fascino, la he disfrutado muchísimo, por que es muy noble, una mujer sencilla con una fuerza vital tremenda, su fragilidad es lo que la hace un personaje con un valor tremendo, el amor que es capaz de dar, vamos me gusto mucho.
Nuño, bueno, tengo que decir que me en principio me cae muy gordo, si bien el carga con un fantasma, bajo toda esa carcasa de seguridad me encontraba con un hombre que era inseguro, por lo tanto de repente es hiriente en sus comentarios con ella.
Por otro lado, a la pareja al inicio no le encontraba mucha química. Aunque poco a poco va mejorando, y tengo que aceptar que al nuestro galán me termino ganando, por que no solo resulta ser un héroe, sino se redescubre como un hombre. Solo eso y finalmente puede aceptar lo que esta maravillosa mujer le puede dar.
Como siempre nos encontramos a una Isabel Keats con su pluma ligera y sencilla, llevándonos con una trama de intriga demasiado bien hilada y atada donde no queda ningún cabo suelto. Los personajes son muy reales, y sobre todo sus escenas de amor sutiles y muy bien cuidadas.
Mi calificación: 8





4 comentarios:

  1. Siento no tener el aparatejo para leer esta historia. Lo cierto es que es muy apetecible.

    ResponderEliminar
  2. UNA LECTURA ENCANTADORA Y DIFERENTE, ME GUSTO MUCHO, BESOS.

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganas de leer este libro. besos

    ResponderEliminar
  4. Hey Hola !!!
    Pasate por mi blog te he nominado a un premio ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...