Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

martes, 13 de agosto de 2013

Deudas de Deseo, Emma Darcy

Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya.
Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…


Esta de más que recuerde que es un libro muy corto y es Harlequim, por lo tanto,es un libro para pasar el rato, sin tener grandes expectativas del libros. De nuevo me quedo con la idea de leer una telenovela XD
Nicole es una voluptuosa beldad australiana, maestra en una escuela de danza, buena hija, maravillosa madre soltera, y una mujer que en apariencia es muy segura de ella, pero por dentro la considero muy insegura y en ocasiones rencorosa
Joaquin es un hombre seguro de si mismo, pasional, un nato cazador, sabe a donde va, y hace todo lo posible por tener lo que él verdaderamente quiere, es un hombre que no se anda entre las ramas, y que le gusta que las cosas se hagan a su manera.
La historia es una sarta de amor y desamor. Se las voy contando:
Joaquin y Nicole viven juntos dos años, ella es una mujer cariñosa, por su parte Joaquin es un hombre pasional con una carga moral arrastrando por parte de su familia, lo que lo vuelve hermético hacia la mujer que ama, el sólo quiere estar bien con ella, por lo que erronamente reduce sus mejores momentos a cerrarse en que solo ellos dos deben estar juntos. Con el tiempo a medida que pase el libro te enteraras de que es lo que lo ha movido a ser así. Por su parte Nicole quiere más compromiso, y comienza a sentir como objeto razón por la cual lo decide dejar.
Cinco años más adelante se reencuentran, Nicole tiene unas deudas que la dejaran en la ruina, y este encuentro que pone dos cosas en claro; 1.- la oportunidad de poder salvar todo y 2.- vengarse de alguna manera de Joaquin, (no malentiendan a Nicole, ella lo que quiere es demostrar que él ya no es lo que siempre fue para ella).
Pero como las palabras de los viejos tienen razón, una vez más aqui se demuestra. El que juega con fuego....
Por su parte, como buen cazador, Quin tiene su juego en la mano, y sabe perfectamente lo que quiere.: A ella, por lo tanto aceptara el trato, esperando que para ellos haya una segunda oportunidad.
Se que no debería pedir mucho jajajaja, pero soy así, en momentos me dan ganas de abofetear a Nicole, espera que él caiga rendido a sus pies, pero no le da un poco de reconocimiento al hombre, y cuando ella no quiere que sea algo meramente sexual, y el no lo busca.. se ofende. ¡Ponte de acuerdo hija mía!
La historia es entretenida, insisto para pasar el rato, Nicole es muy cursi y cobarde para mi gusto.
Tengo que reconocer que las escenas de pasión que hay ahí si saltan demasiadas chispas deliciosas entre la pareja.. dejando clara la atracción que es inequívoca entre ellos. La falta de comunicación asertiva y la cabezoneria son los elementos para que exista un drama ..
Mi calificación. 7


1 comentario:

  1. hola, sabes en que pagina puedo leer online este libro? eh quedado enganchadisima con el y solo lei las primeras 30 paginas. gracias y espero respuesta!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...