Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

domingo, 28 de julio de 2013

Esposa por la Mañana (Serie Hathaway 04) Lisa Kleypas

Leo Hathaway, Siente una tremenda atracción hacia su archienemiga la Señorita Marks, institutriz, que en el año que llevan de tratarse no hace más que menospreciarlo y atacarlo, negando un trato amable entre ellos, haciendo que ambos sean los protagonistas de momentos verdaderamente agrios por cada encuentro que tienen.

Hasta ahí todo va bien, hasta que se da cuenta que Catherin Marks encierra un secreto, ocultando su verdadera identidad, y belleza sin igual, lo que hará que Leo quiera investigar hasta el más intimo de sus secretos. 
La guerra entre ambos está declarada, el problema real, es cuando es sus próximos encuentros comienzan a darse cuenta que esa guerra los está llevando hacía un juego más peligroso, regido por la pasión y el deseo. Para Leo también se transforma la atracción, en deseos de protección hacía esta misteriosa mujer, que esta siendo perseguida por un pasado atormentado.


Por fin tenemos el libro de Leo y Marks¡¡. Es evidente que entre estos personajes algo tenía que ocurrir, la animadversión entre ambos, y esa frase que reza. "Del odio al amor siempre hay un paso" aquí se hace muy clara.
El libro sigue teniendo momentos divertidos e hilarantes entre estos dos personajes y sus guerras de voluntades, acompañados por el admirador hurón que no perderá el tiempo de poner en aprietos a nuestra señorita Marks.
La atracción entre estos dos personajes si de por sí es muy evidente, aquí se transforma en sensualidad, pero también comienza un trato de lealtad y respeto mutuo que inspira mucha ternura.
Leo tiene pánico de volver a amar después de haber perdido a la mujer que amo, por otra parte, el pasado de Marks la vuelven una mujer agría, con una desconfianza a todos los hombres, y la idea de que no merece ser feliz.
Cath es alcanzada por su pasado, lo que la hará dejar a la familia Hathaway y a Leo ir tras ella comenzando un juego de poderes, en el cual, desbordaran sensualidad.
La fuerza de ella y ala vez su fragilidad te hacen entender su pasado doloroso, pero, la férrea voluntad de un Hathaway nunca se ve mermada cuando está decidido aluchar por lo que realmente quiere.
¿Qué mas puedo decir de está historia? Bueno, que espero que la disfruten tanto como yo. Esperamos sus comentarios.
Mi calificación es.8.5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...