Autor del mes: Cherry Chick

Autor del mes:  Cherry Chick

viernes, 21 de septiembre de 2018

Reseña: 84. Dulce chico indecente (Wild Season #1) Christina Lauren

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...

todo puede -y todo acaba por- pasar.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Mis alocad@s Loc@s del romance, ya os veo llegar a visitarme y me llena de
emoción, pues una extraña a los suyos aunque a veces me den sustos de muerte con esos tranquilizantes que me van lanzando con dardos... espero que un día comprendan que no hay tranquilidad salvo las páginas de un libro aunque... haya efectos secundarios.
Y hablando de efectos secundarios, lo que os traigo el día de hoy oisss solo puedo decir que dos plumas nuevamente han creado una serie romántica, erótica, contemporánea y muy. muy bonita. Christina Lauren, esta par de escritoras que ya una vez me robaron el aliento con Beautiful Bastad, esta vez han girado las tuercas y nos presentan a DULCE CHICO INDECENTE, el primero de la serie Wild Season de género New Adult erótico. 
Lo cierto es que me ha sorprendido el giro que han dado, después de haber conocido al rompebragas favorito de muchas. En este caso vamos a tener una obra que nos trae personajes más humanos, sensibles y dispuestos a conquistar, seducir y amar sin ponerse tantas trabas, luchando por crecer,
por ser ellos y sobrevivir a una aventura inesperada.
Lo que me gusta de una obra, siempre lo digo, es la evolución que podemos encontrar en el personaje y el argumento. Mía es tímida por naturaleza, es una chica que perdió parte de su sueño y lucha por aceptar otro que más que otra cosa, está siendo autoimpuesto. La realidad es que es un personaje que me ha gustado porque a pesar de todo, se puede vislumbrar las ganas de vivir que tiene, su necesidad por experimentar y todo llega, en forma de una aventura inesperada, un encuentro que despertará en ella a la mujer que realmente es. Si bien es un personaje que tiene sus contradicciones, ya os digo que me conquistó precisamente por eso y adoré las decisiones que tomó, pues no hay mejor forma de avanzar que haciéndolo sin mirar atrás, caminando con fuerza y gritando al mundo... ¡Estoy aquí!

La contraparte la vamos a encontrar en un hombre que de verdad ami me ha
conquistado. ¿Quién ha dicho que hay que ser un gruñón o con problemas psicológicos para conquistar? Ja. Ansel, es el prototipo de hombre un poco canalla pero más tirando a caballero en sus maneras. Impulsivo, sí, pero con un corazón de oro que sabe ver a través de la gente. Este personaje me ha desarmado, sus maneras saben conquistar, su ternura, su pasión y hasta ese toque perverso le hacen ya de mis personajes masculinos en el género que será de mis preferidos. La ternura queda igualada con su seducción y su alto nivel de voltaje en escenas ñam ñam.

Dos desconocidos que se conocen en una noche, una aventura que les une. Dos almas que aprenderán la una de la otra, se guiarán en su camino y aunque a veces lo andarán en solitario, son capaces de evolucionar para llegar a ese punto final, que esa es otra. Ese final que queda cerrado pero que deja claro que la espera puede dar muchos buenos frutos en DULCE CHICO INDECENTE. Yo solo puedo decir que estoy deseando continuar con las otras dos amigas y disfrutar de cada historia que promete mucho de todo. 

Decir que Christina Lauren me han vuelto loca, que con su deliciosa pluma apenas me ha durado su obra un día, no es mentir. Así que os invito a dar la oportunidad a esta belleza. ¡feliz lectura!



27 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uhhh! que ganas le tengo a estos libros, mira que en un principio los había descartados, pero ahora cada vez tengo más ganas de leerlo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro un montón de que hayas disfrutado esta lectura y que la hayas devorado a tal velocidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este libro tampoco lo conocía pero en principio no me llama demasiado y no creo que llegue a leerlo. Hay muchos otros que tengo pendiente que me apetecen más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, y yo que creía que sería alguna parte más de Beautiful Bastard... ¡Pero me alegra saber que hay más libros de estas dos autoras! (Si no recuerdo mal, leí que eran dos mujeres quienes firmaban bajo el nombre de Christina Lauren, aunque igual me equivoco). En cuanto libere mi acumulación de libros pendientes, tal vez me tire a por él en plancha JAJA.

    ¡Nos leemos!

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nada que ver con Beautiful salvo que es el género, pero de ahí, son muy dulces
      Un bes💕

      Eliminar
  5. Presiosaaaa <3
    Los libros de Beautful Bastard no me gustaron nada ya que me parecieron puro folleteo y nada más jaja Pero no se que tal estarán estos....los dejo pasar de momento ^^
    I love youuuu

    ResponderEliminar
  6. hola guapa,
    peus este lo tengo apuntadisimo y despues de tu reseña mas apuntado aun jajaja a ver si en breve me pongo con el
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, yo tengo muy pendiente a las autoras con los de Bastard, a ver si se me terminan de pegar, veremos cómo va la cosa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No me puedes decir que en un libro hay un tío buenorro que enamora porque ya sabes que con eso me tienes ganada XD
    Te soy sincera y es que nunca me han llamado la atención estos libros pero visto lo visto creo que puede que llegue a darles una oportunidad, pero más por ese evolución tan buena en los protagonistas y la trama.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero tengo muchísimas ganas de leer este libro. El género encaja perfectamente conmigo y sé que ambos personajes me encantarían. Además, tiene pinta de ser también divertida.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este libro no terminaba de llamarme, no se, como que no lo sentia.... no se si me explico, la sinopsis no me llamaba, pero me gusta lo que cuentas, de que sea un caballero y aun asi conquiste por su forma de ser.
    Habra que darle una oportunidad.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  11. Ays esta xiqueta siempre aumentando la lista de pendientes, ¡como me gustaría leer estos! Pero es que son varios jodía, que tu no sabes leer autoconclusivos o que? jajaja
    Además, a mi si me pones esa canción de la Beyonce, ya me vuelvo loca....
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Nai
    Mira que chico guapo con buenos modales y conquistador, pue comprado!
    No he leido a la autora, asi que espero sorpresas de esta pluma.
    Ya quisiera perderme en las vegas y me encuentre un muchachon XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí me gusto este primer libro pero el segundo aún, son lecturas de lo más adictivas. Estoy deseando leer el tercero porque tengo la sensación que va a ser el que más me va gustar porque estoy super intrigada con los personajes. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  15. Ay mi alocada amiga 😊 sigues tentando con una serie de libros que solo por la pluma ya merece la pena leerse . La trama es una delicia y los protagonistas me encantan así que ya pronto los tendré en casa, gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi también me duró super poquito, estoy deseando ponerme con el segundo
    ya te contaré
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    He visto mucho este libro por los blogs pero a mí no me llama lo suficiente para querer leerlo, así que de momento no le doy una oportunidad.
    Mi lista de deseos agradece que no me llame la atención porque no puede estar más a rebosar jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Hace ya mucho tiempo que tengo esta serie pendiente y no se si leerla o no. Sabes que del genero no soy muy afin pero esta en especial le tengo ganas hace bastante porque he leido buenas criticas. Ahora me dejas dudando mas tirando para si, asi que me lo pensare a ver si lo consigo pronto jajajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, tengo que decirte que no soy mucho de lecturas que mezclen romántica y erotica, pero me ha sorprendido que lo hayas terminado en un dia y la de maravillas que cuentas de la autora y del libro, me lo mirare! Besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Bueno, y ¿ahora qué? Me dejas... ¡deseando concocer a Ansel! jeje.
    Me lo llevo. Creo que puedo disfrutarlo.
    Un besin desde Tejiendo Ideas ❤ Cosiendo Palabras

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ya había visto este libro por otros blogs pero la verdad es que no me llama para nada. Lo dejo pasar. Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues tengo esta saga pendiente, la conocí hace poquito y me llamó la atención enseguida. Yo con los libros de género romántico erótico soy un poquito rara, porque o me gustan muchísimo o los aborrezco, así que siempre voy con bastante miedo. Espero que si me hago con ellos me terminen enamorando.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado bastante de esta lectura, lograste conectar con los personajes, te topaste con una trama donde sus protagonistas son mas dulces y el estilo de la autora te sigue generando buenas sensaciones. La verdad es que la trama no me llama por completo la atención, no es el tipo de argumento que estoy buscando actualmente y por eso dejo pasar esta serie.
    Gracias por la reseña.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola, wow con lo bien que hablas del libro ya lo apunte para tomarlo en cuenta en mis proximas lecturas, me gusta el genero y me gusta que este tipo de protagonista masculino cumpla con las expectativas asi que espero leerlo pronto y compartir la misma experiencia que la tuya, saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Estos libros lo están petando mucho, tiene a todo el mundo revolucionado. Si fuese autoconlusivo por supuesto que lo leería, pero no soy yo mucho de sagas-series
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. ¡Sigue disfrutando de la lectura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...